Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Ostras, qué maravilla!! Que me explique Pepa cómo consigue la iluminación exacta en una parte, o mejor dicho, solamente dos puntitos en su manga de la americana. Todo lo demás no tiene nada de luz.
También podría no ser lejía, y ser simplemente mierd* en general. Porque la pobre prenda de “noelevadovalor” de Mango ”, está para tirar!!
Ver el archivo adjunto 1924610Ver el archivo adjunto 1924614Ver el archivo adjunto 1924612Ver el archivo adjunto 1924611

Sin ser yo ninguna influencer, no se me ocurre ponerme dos prendas del mismo color si no son de conjunto. Queda fatal ver dos tonalidades, parece que una prenda esta destenyida.
El otro dia hizo lo mismo con dos prendas negras.
 
Hola pris! Llevaba como tres días sin pasarme por el hilo y ná de ná... Cafés, ropa deportiva (me ha encantado el comentario de la prima que dice que se pone todos los outfits después de un buen ayuno 😂😂😂) y tirando de archivo con fotos repes. Y no hay sillas ni se las espera...

Pero me ha encantado leeros a vosotras 🥰 bisous
 
Ohhh!! Esperad, primas. Hoy LadyCoia está publicando mucho contenido.

En 2020 estuvo en un showroom (Oh!! Mon Dieu!! Qué novedad y qué súper planazo para alguien de la élite!!!), allí descubrió la nueva colección de Giambattista Valli.

Tenía tantas ganas de contarnos, pero era top secret y no podía…
Por fin hoy (el envío es del 30 de abril), ha llegado el día y nos puede contar todo y enseñarnos y hablarnos de las novedades. 🤔
Pero ya sabéis que para Pepa, contarnos todo significa compartir una historia antigua dejando claro que eso pasó en octubre del 2020, y decir obsessed un millón de veces mientras enseña -desde su único rincón presentable de la casa- el regalo capazo gratis…

Enseñar regalo… check!
Hablar de la colección… meeeeg!



Ver el archivo adjunto 1928070

"Fun fact that I literally stopped in front of the bag I got as a present."

Justamente en el showroom de Octubre se quedó prendada de este bolso maravilloso y, oh dioses de las galerías Lafayette y Harrods, el milagro se ha obrado y el bolso divino, ese y no otro, el Elegido, le ha sido ofrecido. Alabado sea Dior y Giambattista.

Qué pava es.
 
Ohhh!! Esperad, primas. Hoy LadyCoia está publicando mucho contenido.

En 2020 estuvo en un showroom (Oh!! Mon Dieu!! Qué novedad y qué súper planazo para alguien de la élite!!!), allí descubrió la nueva colección de Giambattista Valli.

Tenía tantas ganas de contarnos, pero era top secret y no podía…
Por fin hoy (el envío es del 30 de abril), ha llegado el día y nos puede contar todo y enseñarnos y hablarnos de las novedades. 🤔
Pero ya sabéis que para Pepa, contarnos todo significa compartir una historia antigua dejando claro que eso pasó en octubre del 2020, y decir obsessed un millón de veces mientras enseña -desde su único rincón presentable de la casa- el regalo capazo gratis…

Enseñar regalo… check!
Hablar de la colección… meeeeg!

Ver el archivo adjunto 1928065Ver el archivo adjunto 1928066
Ver el archivo adjunto 1928072
Ver el archivo adjunto 1928067Ver el archivo adjunto 1928068Ver el archivo adjunto 1928069Ver el archivo adjunto 1928070
Por el tamaño del bolsito, yo lo veo más para Robustiniard o para nuestra Holy... Pepa, no seas cutre y comparte tu gift o supplied! 🦭 🐶
 
Qué Puerto Banús, ni qué Puerto Banús!!! Eso es España, y España es una mierd*!! A ver si te das una vuelta “arraunt da guol” prima @Gossipineandoagain , que ella está en Hong Kong… corriendo ha subido historia para callar a las paletas que solo pasean por España y no han visto aún su cara porque no han salido con su pasaporte y funda LV.
😂

Se ha hecho la pichi un lío subiendo las historias, como siempre, liándola con el idioma “internashional” y después dejando claro que era Hong Kong para todas las paletas sin bida que dudamos…

Primera publicación en historias. (Que la ha dejado más de dos horas publicada, aún habiendo subido dos más “nuevas” 😂😂).
Ver el archivo adjunto 1927973Ver el archivo adjunto 1927974
Segunda y actual publicación en historias.
Ver el archivo adjunto 1927976Ver el archivo adjunto 1927975
Y como se ve todo el mundo se para a verla, porque ohhhh! C'est magnifique! Es hipnotizante su belleza!
 
No, pri. El fotógrafo se las pasa completamente gratuitas. Al final la imagen es ella.
Pero para el resto de publicaciones, ajenas a Pepa, se paga.

Para mí, se ha estirado un poco la zona de la boca, esa parte ventrílocua que tiene muy marcada. Y ojos y cejas seguro. Más luz también. Pero veo retotiquitos de photoshop sutiles, pero no puede tocar mucho la foto, si se dejara cara de muñeca sería el colmo!!
Sí, es muy sutil, pero algo ha retocado
 
Back