Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Yo reconozco que jamás he metido bragas en la maleta de mano si facturo. Bueno es que si facturo no llevo maleta de mano que es un coñazo y yo no soy la Pepa que necesita llevar doscientas 🤣 Pero también es cierto que la cosa en el aeropuerto de Dubái estaba suficientemente complicada para haberlo previsto!
Pues a mí me parece un básico de viajero llevar siempre maletita de cabina con lo básico para sobrevivir un par de días Por si te pierden la maleta.

Os lo dice una persona a la que se la han perdido varias veces, ha tardado varios días en llegar y te cagas en tò
 
Pues a mí me parece un básico de viajero llevar siempre maletita de cabina con lo básico para sobrevivir un par de días Por si te pierden la maleta.

Os lo dice una persona a la que se la han perdido varias veces, ha tardado varios días en llegar y te cagas en tò

A mi solo me la han “perdido” una vez porque se quedó en la escala y me llegó a casa al día siguiente. De todas formas yo siempre pienso que tiempo para comprar lo básico hay al llegar o a más tardar la mañana siguiente (me he olvidado alguna vez de meter cepillo de dientes, pasta o desodorante jaja), a no ser que llegues a la jungla 🤣 o a no ser que seas como la Pepa que no sabe hacer la O con un canuto y se gasta 300 euros en mierdas para la cara pero no en unas bragas 💃
 
Porque tiene una dependencia absoluta, que le hace hasta las maletas.
El será todo lo vago que sea pero le da mil vueltas a ella en infinidad de cosas, así que normal que lo tenga idealizado porque ella a su lado es un cero a la izquierda.
Yo creo que a él más bien lo que se le da bien es aparentar que se le dan bien muchas cosas. Me sorprende que se la siga colando a alguien que convive con él 24 horas al día.
 
A mi solo me la han “perdido” una vez porque se quedó en la escala y me llegó a casa al día siguiente. De todas formas yo siempre pienso que tiempo para comprar lo básico hay al llegar o a más tardar la mañana siguiente (me he olvidado alguna vez de meter cepillo de dientes, pasta o desodorante jaja), a no ser que llegues a la jungla 🤣 o a no ser que seas como la Pepa que no sabe hacer la O con un canuto y se gasta 300 euros en mierdas para la cara pero no en unas bragas
Pero hay cosas que no puedes comprar.... Tipo férulas, medicaciones... Yo es que en la de mano llevo todo lo que puedo.
Yo en la jungla no he estado sin maleta, pero si en Laponia cerca del círculo polar ártico y sin ropa de abrigo 🤣🤣🤣
 
Yo creo que a él más bien lo que se le da bien es aparentar que se le dan bien muchas cosas. Me sorprende que se la siga colando a alguien que convive con él 24 horas al día.
Bueno, habla cinco idiomas, cocina, se encarga integramente de todo lo del niño, todas las gestiones de casa y demás, tiene don de gentes ... Es infinitamente más operativo que ella en mil cosas. Recordemos que a ella se le hace un mundo ir con su hijo sola a algún lado teniendo el niño ya año y medio.
 
Back