Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Es borrica!! Se lo regalan y, claro, tiene que decir que es the “cutest summer bag” cuando hace 1 semana nos enseña en su jaul que se ha comprado el capazo de Loewe, aunque ella lo llama “bolsa de mimbre para ir a comprar”.
Yo llevo años soñando con el capazo Loewe pero no me da para gastarme 500 € en un cesto para la playa, aunque les de mucho uso en verano. Si es que soy una hembidiosa de la vida. 😭😭

Edito para decir que el de Giambatista Valli me parece un poco choni. Sorry para las primas que les guste!
El de Valli horrible! Tiene el logo como escrito con sharpie :LOL:

Pepa comprándose el Loewe de raffia del año pasado, mientras que en el mundo de Xenia...

DDFC223A-513A-462B-9E68-9F8776BCCD19.PNG
 
¡¡Mítica!! Los vídeos que subían ella y su grupo de amigos de fiesta en la Goa.
9AA4D5CF-30A7-4837-B2AF-0A271C302CE5.jpegLa sigo! Me acuerdo los vídeos de las fiestas donde consumían ketamina abiertamente. Hoy en día es otra persona y me sorprende el poco engagement que tiene. Una vez me llamo la atención los pocos seguidores y likes que tenia y de golpe y porrazo levanto como la espuma (los seguidores porque los likes siguen siendo bajísimos). Tiene 18.500 seguidores y 104 likes?
 
A todo esto y sin venir a cuento...cuando va a ser el concierto de piano de Pepiña?? Estoy deseando que nos deleite después de 6 meses viviendo en París.
Si ya con lo que tocó el primer día me dejó impresionadisima!! :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Back