Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Es borrica!! Se lo regalan y, claro, tiene que decir que es the “cutest summer bag” cuando hace 1 semana nos enseña en su jaul que se ha comprado el capazo de Loewe, aunque ella lo llama “bolsa de mimbre para ir a comprar”.
Yo llevo años soñando con el capazo Loewe pero no me da para gastarme 500 € en un cesto para la playa, aunque les de mucho uso en verano. Si es que soy una hembidiosa de la vida. 😭😭

Edito para decir que el de Giambatista Valli me parece un poco choni. Sorry para las primas que les guste!
No me gusta nada a mí tp
 
"Fun fact that I literally stopped in front of the bag I got as a present."

Justamente en el showroom de Octubre se quedó prendada de este bolso maravilloso y, oh dioses de las galerías Lafayette y Harrods, el milagro se ha obrado y el bolso divino, ese y no otro, el Elegido, le ha sido ofrecido. Alabado sea Dior y Giambattista.

Qué pava es.
Les darían a elegir entre varios bolsos de los más feos: mirad chicas, de estas piezasdelevadovalorperofeasdec***nes podéis elegir una y os las mandaremos un día de estos, después de enviar a las influlerders de verdad piezasdelevadovalormuychulas. Y eso es lo que eligió ella, tb es que es lo único que quedaba.
 
Voy tarde pero yo he de reconocer que le he copiado varias cosas a Pepis: un vestido blanco midi con volumen, un cardigan camel que sacó mucho en el confinamiento, de Zara ambos, y otras que me he quedado con las ganas: un bikini de oysho rosa fluor, un conjunto de camisa azul y pantalon camel que se puso en Mallorca, un mono de Vichy... etc
La verdad que a mi muchos de sus looks me encantaban, creo que antes iba ideal muchas veces, ahora que va de mamarracha no.
 
Ohhh!! Esperad, primas. Hoy LadyCoia está publicando mucho contenido.

En 2020 estuvo en un showroom (Oh!! Mon Dieu!! Qué novedad y qué súper planazo para alguien de la élite!!!), allí descubrió la nueva colección de Giambattista Valli.

Tenía tantas ganas de contarnos, pero era top secret y no podía…
Por fin hoy (el envío es del 30 de abril), ha llegado el día y nos puede contar todo y enseñarnos y hablarnos de las novedades. 🤔
Pero ya sabéis que para Pepa, contarnos todo significa compartir una historia antigua dejando claro que eso pasó en octubre del 2020, y decir obsessed un millón de veces mientras enseña -desde su único rincón presentable de la casa- el regalo capazo gratis…

Enseñar regalo… check!
Hablar de la colección… meeeeg!

Ver el archivo adjunto 1928065Ver el archivo adjunto 1928066
Ver el archivo adjunto 1928072
Ver el archivo adjunto 1928067Ver el archivo adjunto 1928068Ver el archivo adjunto 1928069Ver el archivo adjunto 1928070
Entonces a gus gus le lleva 8 meses de mendigacion hasta q le envían el capazo??
 

Adjuntos

  • tenor.gif
    tenor.gif
    44,4 KB · Visitas: 70
Por cierto, que me acabo de encontrar con una vecina y hablando de todo un poco, que si hija es ingeniero aeronáutico y está en Suiza trabajando porque aquí ganaba una kk, y está contenta, pero dice que le dijo que casi hubiera preferido ser blogger y dice esta mujer que hay la carrera de blogger! Me he quedado picueta, y dice, pero hay tanto contenido para una carrera? Y le he dicho que no creo, que para una asignatura igual, para un trimestre tal vez, pero vamos, q igual hablo por hablar, pero yo creo que en un trimestre puedes dar todo, copywriting, fotografía, estilismo de ropa y de objetos, no sé, eh? Que me corrija alguna que sepa del tema, que igual sí que sacamos para 3 años de carrera! Como. Ahora hay profesionales de todo, cosas inventadas y eso, pues todo es posible! Igual nuestra musa se convierte en profesora de Master.
Joder pri pues debo de ser una Einstein mínimo porque yo en un mes me lo he aprendido casi todo !!!! 🤣🤣🤣🤣 al menos pa ir tirando oiga .. es un tema de estética , gusto , trabajo y planificación... eso no se yo si se puede enseñar mucho ...
 
Es cosa mía ... o Pepiña se ha inspirado en el mismísimo Darth Vader??
🤔
 

Adjuntos

  • 4D0831F6-1647-4C9C-A3C8-31EBA8AF8739.png
    4D0831F6-1647-4C9C-A3C8-31EBA8AF8739.png
    277,4 KB · Visitas: 62
  • 9A78CAA5-8AD7-4421-90A0-FDAF84AE3BF9.jpeg
    9A78CAA5-8AD7-4421-90A0-FDAF84AE3BF9.jpeg
    32,9 KB · Visitas: 59
Que bonito! Conoces a Triny, que era una de las primeras bloggers de la época de Amlul y demás? Creo que era chilena. Tenia un rollo parecido a Kate Moss incluso el novio se parecía a Pete. Ahora vive en Madrid y es pija. Viste a su hija bebé de negro y su contenido es muyyyy aburrido. Me sorprende que no haya destacado tanto siendo pionera.
Creo que no, no me acuerdo de ella, pero han pasado tantas blogger e influencers que ya perdí la cuenta!
 
Qué le pasa a esta señora con los pies? qué fijación, fotos de sus pies continuamente, estará muy orgullosa de ellos, digo yo, pero se los tengo más vistos que los míos 😂
Me dan mucha grima esas uñas en blanco típex :hungover:

Igual! Que ya pare con las uñas blancas! Yo antes las usaba así en verano pero esta chica me lo ha arruinado
Me dan mucho asquito las fotos de sus pies :yuck:
 
Back