Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Yo empecé a seguir a las tipas estas porque me gustaba ver los modelitos, nunca sentí que influenciaran como tal, pero si que me daban ideas. Yo soy bastante básica a la hora de vestir (vaqueros, camiseta blanca y jersey) y me gustaba ver distintos modelitos, bien para eventos BBC o para el día a día en distintas situaciones. Pero de un tiempo a esta parte se han convertido (a mi juicio) en auténticas mamarrachas.
 
Está muy aburrida (por no decir otra cosa…), no?
Es agotador ver una y otra vez el mismo look y repetición de publicaciones e historias.
Por no hablar de los ABS y los cafés…
Ver el archivo adjunto 1927584Ver el archivo adjunto 1927585Ver el archivo adjunto 1927586Ver el archivo adjunto 1927587Ver el archivo adjunto 1927588Ver el archivo adjunto 1927589
Yo es que cada vez que veo su feed pienso que debo ser tonta, pq lo que ella cuelga tb lo puede hacer cualquiera, inviertes en seguidores y a vivir del cuento! 😥
 
Yo es que cada vez que veo su feed pienso que debo ser tonta, pq lo que ella cuelga tb lo puede hacer cualquiera, inviertes en seguidores y a vivir del cuento! 😥
Me llevo haciendo esta pregunta años, lo que me frena son dos cosas:
-Mi sentido del ridículo. No tengo valor para disfrazarme, ni para pedir cosas gratis.
-Mi intimidad es sagrada.
 
Hola pris.
Esta tarde he pasado por delante de la tienda APMonaco (o como se llame) de Puerto Banús. Y adivináis quién aparecía en una publicidad enorme de 2x2?????

Nadie.
Ni una foto de nuestra musa. Quizá en el interior haya alguna en tamaño foto de DNI pero lo que he podido ver desde fuera: nada, niente, zero, nichts.

Parece que no es profeta en su tierra....
Qué Puerto Banús, ni qué Puerto Banús!!! Eso es España, y España es una mierd*!! A ver si te das una vuelta “arraunt da guol” prima @Gossipineandoagain , que ella está en Hong Kong… corriendo ha subido historia para callar a las paletas que solo pasean por España y no han visto aún su cara porque no han salido con su pasaporte y funda LV.
😂

Se ha hecho la pichi un lío subiendo las historias, como siempre, liándola con el idioma “internashional” y después dejando claro que era Hong Kong para todas las paletas sin bida que dudamos…

Primera publicación en historias. (Que la ha dejado más de dos horas publicada, aún habiendo subido dos más “nuevas” 😂😂).
F39CC6CD-BAFC-4205-B7B3-DCA24784ED75.jpeg2004A999-BF3D-4895-AEA2-C8D69C26AE0A.jpeg
Segunda y actual publicación en historias.
8BBE190D-1DD7-4BC3-BF94-6AB118CEC110.jpeg6CF50FB5-22E2-4E12-A7D0-BDE2C277D5B4.jpeg
 
@Dulcinea a ver si lo he entendido bien... ha publicado esa otra imagen poniendo solo el nombre de la calle/centro comercial y por si acaso no era suficiente el ñiñiñi, ha corregido para indicar que era HK?

Y una cagadita con el inglés, ajam.
 
Back