Jajajajaja pri, su estupidez no tiene límites.@Dulcinea a ver si lo he entendido bien... ha publicado esa otra imagen poniendo solo el nombre de la calle/centro comercial y por si acaso no era suficiente el ñiñiñi, ha corregido para indicar que era HK?
Y sí, aprovechando que tenía que corregir el texto ha destacado que eso era HK. Pero es toooonta y lo hace todo mal y ha dejado las cuatro historias 3 horas.
Ha subido unos vídeos a sus historias, que le debe haber pasado la tal Kika Prette de APM Mónaco, y en la primera parte ha escrito:
“Crying single every time I see my face all over the world with my APM Mónaco campaing”. Etiquetando a Kika.
Como es un vídeo que le debe haber pasado esta chica, sale la etiqueta del lugar, Hong Kong, y la frase NEW BABY COMING UP que debe haber escrito la de APM.
En la siguiente historia, el vídeo ya debía tener la etiqueta de la calle de HK (Queen’s Road Central) y Pepa añadía “Insane ”.
Como la ha cagad* con el SINGLE (bueno en realidad con todo, pero eso es otro tema), ha vuelto a subir la historia con lo mismo pero corregida a:
“Crying every single time I see my face all over the world with my APM Mónaco campaing” y en la segunda historia (como debe pensar que su público es idiot*) ha puesto el textito de:
“This is Hong Kong”. Sí, para dejar claro que es HK y no Puerto Banús.
Eso demuestra, y nuestra teoría coge cada vez más fuerza, que la campaña se ha ido a Asia, algo a Mónaco y poquito por el resto de Europa, de momento.