Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Vive en el día de la marmota.
Que se plantee seriamente contratar a un buen fotógrafo que le ayude a generar contenido de calidad, con el que pueda plantear los shootings porque ahora mismo, parece que lo que hace es salir a la calle "a ver qué sale".

No critico que vaya varios días con la misma ropa (al final, todas las mortales repetimos modelito) pero es que repite fotos, escenarios y encuadres.
 
Prima, sé de qué vestido hablas porqie yo lo tengo jajjajajajaajaj se lo puso de aperotivo con nora y nunca más se lo vi. Yo lo he usado mucho. Fue en octubre de 2019, lo sé x la fecha q lo compré
Jajaja ese mismo. Se lo puso con una americana negra y unos botines y le quedaba monísimo.
Pero yo me sentí engañada porque lo quería para un evento arreglado y no me pegaba ni con el Bottega ni con el Chanel :LOL::LOL::LOL:
 
Si te sirve de consuelo, a mi siempre me llamaron mentón recoge-lluvias mis hermanos (os podéis hacer la imagen mental de mi barbilla, pero sin pasaros que mis hermanos son muy exagerados) y tengo bastante descolgamiento facial. Es verdad que tengo la cara muy chupada y yo creo que con una cara más carnosita hay menos descolgamiento, pero esa es mi teoría...

Lo único que salva del descolgamiento facial son unos pómulos bien altos.
 
Back