Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
"Me he comprado un camiseta (de AC-DC) que combina superguay con mi bolso de Chanel". Y suelta un speech sobre bolsos morados, los colores y la alegría de vivir. Del grupo no sabe, no contesta, no le llega la cultura musical.
Yo pensaba que la época de exigir a la gente que sea fan de un grupo para ponerse su camiseta ya la habíamos superado...
Si una tienda de ropa la vende y te gusta la estética pues te la compras, qué más dará. Para los fans ya está el merchandising si quieren.
 
Estoy #fullofguork y aun me queda para ponerme al día pero tengo que decirlo: @Dulcinea NECESITO que seas mi amigui! JAJAJA me encantas! y ya con tu teoría que cuadraba a la perfección (y me he quedado loquer) he descubierto que en eso somos iguales!! Me pasa muchas veces 😂

Lo de Talenthya.. ALUCINO. 1800€ por ser NiNi y encima luego tendrá suerte en la vida.. en fin, cómo está el patio.
No conocía yo ese mote jajaja
 
👏👏👏👏👏👏👏👏

Bravo! Un resumen magnífico. Gracias por el trabajazo. Yo hoy no tengo fuerzas para enfrentarme a uno de sus vídeos sin sentido, ufff.

Me citó a mi misma porque está mañana, con una buena dosis de café, conseguí medio-ver el vídeo (adelantando algunas partes). Nada más que añadir al magnífico resumen de la prima @Dulcinea. Sólo una pregunta, en la parte en la que habla con vocecita de niña repelente: por qué? Por qué? POR QUÉ????? Se cree divertida? Sexy? Cree que eso la hace "cercana y natural"? @SuperCotilla , por favor, necesitamos botón de VERGÜENZA AJENA urgentemente.
 
A partir de los 30 la gravedad se muestra, hasta en los pechos pequeños. A mi no me molesta que se marquen pezones o pechos caidos, allá cada cual, pero reconozco que ciertas prendas sientan mejor con un buen sujetador. Me voy de puntillas, cerrando despacito...
No me refiero a que los tenga caídos, si no a que los tiene como muy abajo, tiene mucho esternón.
 
Vale, eso pensaba. Entonces se los ha marcado a posta para el vídeo? Porque son muchos modelitos y en todos sale marcando pezones como para rayar cristales. Es que me parece un despropósito que haga eso y no se coloque bien la cinta del vestido o salga con el vestido lleno de lamparones...
Una idea muy loca, y si esta intentando imitar a Chiara?? Ella muchas veces sale sin sujetador, pero se le nota mas natural. Pepis va demasiado ordinaria, para mi gusto, claro. Y chiara tambien sube fotos con mucho morbazo con el marido, quizas por eso Karenette intenta parecer que esta super salida 🤣🤣
 
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Que alguien me explique el sentido de esta foto ...................


alexandra-pereira-wears-a-neon-pink-open-oversized-shirt-from-the-a-picture-id1315252623
La mano cuando coge los bolsos la pone en forma de garra
 
Este último tiktok dónde está grabado??? Es ese su piso???

Por otro lado, el haul de ayer fue un poco "feo" , sobre todo la parte de Pull and bear.
No es por la/s tienda/s, a mi me da igual q sea Zara, pull o Chanel, de verdad. Es por la elección de piezas.
Por ejemplo, las camisetas de pull y las camisas de zara, no las veo ni bonitas ni nada.
Igual luego las combina y quedan genial, pero ahora no lo veo. Y los bikinis tampoco.

Pero lo dicho, igual luego lo combina bien y no parece un calipo!

Q ella se puede poner lo q quiera, correcto, pero al ser una fashion influencer, la ropa y looks son el tema principal de su carrera, es un tema a debatir y comentar. Y a mi el giro este raruno q ha dado su estilo en París me horroriza!
No sé si lo habéis dicho ya pero el tik tok lo hizo en el segundo piso que estuvieron en París en septiembre-noviembre.
 
Back