Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
el video podria perfectamente titularse Paguiii y mis pezoncillos :LOL:

El video en si pues un sopor como los ultimos 4 o 5 que ha hecho...haul de camisas de zara de colores y piezas de elevado valor (como me gusta esta expresion dicha por ella, se le llena la boca diciendolo). El bolso de LV es lo unico que me ha gustado (me voy a fustigar por ello :LOL:). No voy a hacer comentarios sobre las manchas del vestido verde ni los cortes en el video...ella la que cuida el contenido
😂 😂 😂 😂
Menuda coña nos traemos en casa con lo de "elevado valor" 😅 desde que se lo he oído a la pepis lo solemos decir cuando vamos a hacer las compras. MMT
 
Algo de vocabulario tiene, pero no sabe usarlo. Luego está cuando dice, "tenía que ir por rosa" y cosas por el estilo.
Lo de gris vintage ya es inventarse cosas directamente.
Lo del valor elevador😏 (aparte de petar oídos), no debería ni de comentarlo, (que cada uno decida lo que es caro y lo que no, basándose en su economía), pero tiene que dar explicaciones porque la mayoría de sus seguidoras no pueden comprar en ese tipo de firmas.



Saludos gemelier! 😘

Todavia estoy esperando que nos cuente algo mas que "superbonita" o adejtivos similares cuando describe las prendas. No habla de los cortes, tejidos, colores... nada. Incluso con esas prendas podia haber aprovechado para contar cuales seran las tendencias del verano, que para eso es influencer (o pretende ser).

Sobre la forma de hablar de la compra de accesorios #deelevadovalor: es una esnob/pedante/ estirada/pretenciosa y resto de sinonimos.
 
A mi el video en sí no me ha disgustado, pero para vender ella que es tan trabajadora y perfeccionista me parece un poco chapuza. El encuadre mal, los planos de la ropa son tan breves que apenas da tiempo a fijarte bien en la prenda, no da posibilidades de combinar nada, detalles como la tira del vestido verde retorcida, mala iluminación... Si fuera alguein que esta empezando pues vale, pero ella precisamente que siempre presume de lo trabajadora que es me parece un despropósito. Tampoco ha puesto links a nada, claro eso da trabajajo y si no son afiliados y saca su beneficio pasando del tema...

Luego que pedirse una sudadera y una gorra a una web de australia, y pagar aduanas me parece de no tener dos dedos de frente.

Ah y lo de los pezones a mi no me parece mal, pues tiene el pecho bonito y si no quiere ponerse sujetador que problema hay? Hay que llevar sujetador si o si no sea que alguien se moleste por notar (ni si quiera se ve) un pezón?

Cuando mostro la gorra y la sudadera de tenis fui a ver los precios de envio en la pagina de la marca y en la info indicaba que habia un recargo de 50$ australianos (32€) para envios internacionales y mucho tiempo de espera en los envios debido a la pandemia.
No se si creer las explicaciones de Karenette, a mi me suena mas bien a colaboracion pero ella nunca lo reconocera.
 
Cuando mostro la gorra y la sudadera de tenis fui a ver los precios de envio en la pagina de la marca y en la info indicaba que habia un recargo de 50$ australianos (32€) para envios internacionales y mucho tiempo de espera en los envios debido a la pandemia.
No se si creer las explicaciones de Karenette, a mi me suena mas bien a colaboracion pero ella nunca lo reconocera.
Pri!! Estoy convencida 100% (el tema del pantalón rosa me costó mi credibilidad, pero os lo juro que así lo creo 🤣🤣) que eso fue una colaboración!!
Aquí los etiqueta. De qué Pepa iba a lucir tan insistentemente algo que no fuese un regalo u obligado por contrato???
Y tanto le gustó como para meterlo en el “JAUL”?? Y hablar, y hablar de esta marca australiana????
B0DAFA16-2110-47F8-BA4D-1DBDFD19D54A.jpeg
 

Esos pantalones con los bajos doblados 2.345 veces!
Los vaqueros haciendole bolsas!
Las gafas!
La blusa!
Los pelos!

TODO !!!


PD: el fotografo es una prima camuflada, cada dia lo tengo mas claro.
 
No sabe que existe el tapa ojeras, maquillaje, polvos???
No puede taparse ese moretón???
Por no hablar que la camisa tiene siete rayas en la manga, está sin planchar, su pelo sucio, la actitud la tiene por el suelo, está jorobada y encogida, cuello tortuga y con cara de oler mierd*!!!
Vamos!!! Se la ve súper feliz!!
Ver el archivo adjunto 1919831Ver el archivo adjunto 1919832Ver el archivo adjunto 1919833Del photoshop de los entrenos ya da para un hilo propio…
Ver el archivo adjunto 1919835Ver el archivo adjunto 1919836Ver el archivo adjunto 1919837Ver el archivo adjunto 1919838Ver el archivo adjunto 1919839

Y ese moraton en la pierna derecha ???
 
No sabe que existe el tapa ojeras, maquillaje, polvos???
No puede taparse ese moretón???
Por no hablar que la camisa tiene siete rayas en la manga, está sin planchar, su pelo sucio, la actitud la tiene por el suelo, está jorobada y encogida, cuello tortuga y con cara de oler mierd*!!!
Vamos!!! Se la ve súper feliz!!
Ver el archivo adjunto 1919831Ver el archivo adjunto 1919832Ver el archivo adjunto 1919833Del photoshop de los entrenos ya da para un hilo propio…
Ver el archivo adjunto 1919835Ver el archivo adjunto 1919836Ver el archivo adjunto 1919837Ver el archivo adjunto 1919838Ver el archivo adjunto 1919839
Menuda diferencia cuando le hace fotos otra persona. Parece mayor de lo que es. (Y lo que comentas, la actitud...).
 
Back