Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Ver el archivo adjunto 3572756


Ver el archivo adjunto 3572762

Se ha comprado el modelo mas barato que ha encontrado!!! :oops:
Por si alguien todavia tiene dudas de que en Villa Arenero la situacion no es la mas boyante ya tenemos la prueba.
Era su oportunidad para comprar un Shannel o un Hermes y esta claro que no puede pagarlos.

PD: Modesta leyendo este comentario y yendo corriendo a la tienda a gastarse unos cuantos miles de euros NO 😂
Qué casualidad que justo me ha salido una cuenta de instagram llamada @xofashionica

Es de una chica que se dedica a comprar y revender bolsos de segunda mano… pues adivinad uno de los bolsos que ha vendido esta semana…

IMG_7859.jpeg
IMG_7860.jpeg

Al menos Pepona se ha ahorrado unos euros en Japón :troll:
 
Qué casualidad que justo me ha salido una cuenta de instagram llamada @xofashionica

Es de una chica que se dedica a comprar y revender bolsos de segunda mano… pues adivinad uno de los bolsos que ha vendido esta semana…

Ver el archivo adjunto 3573502
Ver el archivo adjunto 3573506

Al menos Pepona se ha ahorrado unos euros en Japón :troll:

pulga1.jpegbolsos1.jpeg

Nos hemos quedado con las ganas de saber cuanto ha pagado por el bolso-pulga de LV, en la pagina ya no aparece el precio.
Dejo los precios de otros dos bolsos que le podrian interesar y que siguen disponibles :sneaky:
 
Pgimas! Cada vez me cuesta más la gestión del visionado del material yutuberil de la sin par peporrota. Pfff lo veo y digo " una hora de mi vida perdida viendo esta mierda"
Por la noche ya ni hablemos porque es como tomarse un puto Diazepam. Ni una vampira como yo aguanta despierta, es grave el tema.

Bueno, los momentos que se me han quedado grabados:

- salen a recibirla cuando llega del viaje y el niño pasa de ella lo más grande. Le llama más la atención una caca del suelo que ver a su madre. 🤣🤣🤣🤣. Xaxa ha heredado el gen primo latente de su progenitor jajajj. Es que es buenísimo el momento.

- "me da paz ver a mi hijo durmiendo una siesta de 3 horas". Traductor simultáneo PEPIÑO- GENTE NORMAL: " Me da paz que mi hijo duerma media tarde y no de por culo"

- "Ghassan me ha hecho confor fud, patatas y huevos fritos. Una vez al año no hace daño." Traductor simultáneo pepiño-gente normal: " una vez al año como verdura, el resto de días de mi vida tengo una dieta de mierda"
* Intervención estelar de Ghassan que ayuda con la traducción simultánea del pepiño al español " bueno eso de una vez al año....." Y ella puntualiza la traducción:
"bueno ya me entendéis".

-El viaje a Japón va a ser muy guay porque vamos a hacer un chópin maravilloso, dice. Ghassan vete preparandote para terminar de enterraros en vida en mil mierdas Kawaii y neceseres de muñequitos. Yo que tú iba buscando otro trastero de alquiler.

- "me da pena dejar a mi bebé. Sé que no puedo estar las 24 h pegada a él todos los días de mi vida". Ghassan la mira con cara de " que huevos tienes ". Y le dice "no te preocupes que vas a estar pegada a tu niño el resto del verano. Y vamos a ver si te da pena a las 5 de la mañana " jajajajjajajjaja 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Y por último, la experta en Esquinquer. Se hace un peeling con un producto que lleva AHA y BHA.... Y ni put* idea de lo que es. Jamía... Con los chorromil productos que te echas y lo preocupada que estás siempre por tu piel, si a estas alturas de la peli no sabes que son los Alfahidroxiacdos y betahidroxiacidos... Es que eres más corta de lo que pensaba.
Ah y me olvidaba del puchero con morro reventòn que os habrá dado para mil memes 🤣🤣
 
Alguien lo ha puesto antes no? Eran como 300 euros o algo así no?
vesti2.jpeg

En otro comentario puse uno de VC para tener una idea del precio. Con la captura que ha subido la pri @Wochenende y este precio podemos hacermos una idea de lo que se ha podido gastar, maximo 500€?
 
Última edición:
Ver el archivo adjunto 3573565

En otro comentario puse uno de VC para tener una idea del precio. Con la captura que ha subido la pri @Wochenende y este precio podemos hacermos una idea de lo que se ha podido gastar, maximo 500€?
Por ahí debe andar el precio.

Aquí dejo más información del bolso adquirido por Pepona:

IMG_7861.jpeg

Fuente: Vintage Qoo y Neptuno (donde se hospeda Pepa en Madrid)
 
Back