Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Yo recuerdo que los videos que hacia antes de hauls se veía perfectamente el modelito no ahi deprisa y corriendo y cortado.
Es que ahora no tiene ganas de nada y tendría que estar retocando y tiene mucho trabajo sólo con leernos, yo llevo toda la mañana para ponerme al día desde ayer a las 20 y pico, así que si encima ella tiene que hacer video y editar y filtrar y tal para la kk de video que es encima
 
Quizás no tenga tanta... , ni una prenda de "elevado valor" en ese almacén que ella llama vestidor, todo de zara y pull & bear, que está muy bien, pero estando en la "élite de su profesión" y presumiendo de vivir en la ciudad de la moda, de high class y de lujo... :unsure: :hilarious:

Totalemente incomprensible, sollo invierte en #accesoriosdeelevadovalor como bolsos y zapatos y aun eso lo pongo en duda. De lo que ha sacado en el jaul solo me creo lo de las sandalias de Bottega Veneta. Lo demas que ha mostrado es colaboracion, es mucha casualidad que otras influs tambien tengan los mismos modelos.
 
Vale, eso pensaba. Entonces se los ha marcado a posta para el vídeo? Porque son muchos modelitos y en todos sale marcando pezones como para rayar cristales. Es que me parece un despropósito que haga eso y no se coloque bien la cinta del vestido o salga con el vestido lleno de lamparones...

Yo creo que ahorran en calefacción y en esa casa hace un frío que te cagas...
 
Ostras Peps, mi abuela va a comprar con el capazo toda su vida. ¡Igual mi abuela es parisina y no lo sabe!

Madre mía, que ridícula es esta chica de verdad. ¿No se da vergüenza a ella misma cuando se escucha y se ve?

Karenette solo se puede ir a la compra con un capazo si lleva un logo de la marca bien grande. Otras opciones, como llevar uno normal, quedan descartadas.
 
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Que alguien me explique el sentido de esta foto ...................


alexandra-pereira-wears-a-neon-pink-open-oversized-shirt-from-the-a-picture-id1315252623
 
Adema de que pull&bear tiene una calidad horribol, lavas la ropa y se van los prints, al menos hace años porque evidentemente yo no compro allí ya, por mi edad básicamente jejej, llevo allí a mí sobri de 18 años, pero yo ya como que no.
Exacto, es q encima de fea, mala!!!
La camiseta de AC/DC es un despropósito, la cami "para niña de 5 años", pues mujer de 5 no, de 18 sí. Ella ya está en los 30...

Yo, a mis 38, visto básicamente como a los 20, no soy nada señorona, ni de tacones, ni de conjuntitos maripuri, etc PERO he adaptado ese estilo de los 20 a mi edad.
Vamos, lo q se llama evolución y adaptación.
 
¿Vale la pena, pri? Yo, que llego tarde a todo, acabo de terminar El cuento de la criada y me ha entusiasmado, pero he leído por ahí que esta segunda parte no hacía ninguna falta. Así que dudo si leerlo o no.
En la segunda parte hay varios flashbacks al orígen de todo: como llegó tía Lidia al poder, como se gestó Gilead...y más cosas futuras 😊 yo creo que vale la pena si te gustó el 1ero 👌
 
Jajajjaa de Las condes, acá encerrados no más, muchas gracias por tu preocupación! Por suerte Chile está (un poco) mejor que los vecinos y estamos avanzando con la vacunación, yo ya tengo mis dos dosis.
Aunque me da unas ganas locas de subirme a un avión e irme a Paguís como la musa...
Nada qué hacer, por eso este foro me ha salvado la vida! Que sino mejor no me levant

A mi no me parece que tenga el pecho bonito, le nace muy abajo, lo tiene muy abajo y no me gusta ese efecto, tiene poco, pero mal puesto.
A partir de los 30 la gravedad se muestra, hasta en los pechos pequeños. A mi no me molesta que se marquen pezones o pechos caidos, allá cada cual, pero reconozco que ciertas prendas sientan mejor con un buen sujetador. Me voy de puntillas, cerrando despacito...
 
Back