Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Nunca entenderé esto…
35802888-4CA9-4EFC-8A29-BD4546118D21.jpeg
Están aplicando el mismo reclamo que las aerolíneas, últimos dos asientos…
Y es mentira??? 🤣🤣
Pero claro, qué sentido tiene en algo online?? Sin aforo?? Que la gente se enfada, pero se puede apuntar al siguiente mes??

Es como si Netflix o Spotify cada final de mes salieran con la misma historia… últimas 1.000 plazas. Se abren 1.000 suscripciones, por tiempo limitado.
Pero qué troleo es ese?? No es una actividad online?? Pues se apuntan los que quieren, digo yo. Y cuándo quieren!!! Que se apuntan a mitad de mes y se lo cobran entero?? Pues problema del que se apunta…
Por qué cada final/inicio de mes tienen que abrir 1.000 plazas más?? Entonces que pasa con las anteriores, echan a 1.000??
Entiendo que esto se haga en la venta de entradas para un concierto, espectáculo, etc. con plazas limitadas por el tipo de espacio y el aforo. Pero en una plataforma online???

Es que no me parece ni medio normal el mal marketing que aplica esta gente y sobre todo, mentira, tras mentira camuflada de chorrada!!
Y directo para resolver dudas!! 🤷🏻‍♀️
9C184790-908C-4A92-BEB2-0B53BDBE45FC.jpeg
 
¿Vale la pena, pri? Yo, que llego tarde a todo, acabo de terminar El cuento de la criada y me ha entusiasmado, pero he leído por ahí que esta segunda parte no hacía ninguna falta. Así que dudo si leerlo o no.

Esta mujer tiene una trayectoria impresionante. Cualquiera de sus otras novelas o libros de relatos breves merece la pena, te lo recomiendo!

En cuanto a los testamentos... En realidad ya tenía esbozada la historia desde hacía años pero la editorial le daba largas... Hasta el éxito de la adaptación a TV, que entonces se acordaron y le llamaron rápidamente: "oye, Margaret, tú no tenías por ahí una segunda parte? Tardarías mucho en rematarla? Por el precio que tú quieras, que haremos caja seguro!"
 
Sigo a una chica en insta, que me gusta bastante su estilo. Maria de la Orden. Creo que es española y vive y tiene su tienda en Paris (creo, porque la sigo por el estilo, no sé nada de ella). Su marca me parece muy estilosa y personal. Y creo que para Karenete gastarse 100€ o 200€ en un vestido no será mucho.

Las comparaciones son odiosas, pero es que el estilo de una y de la otra... Y creo que Maria tiene 100k...
Prima, creo que esa chica es de otra liga. Yo también la sigo.
Es una niña bien, lo que Pepa quiere y no puede.
 
Que casualidad que una influ de Dubái, Ola Farahat, muchísimo más bien posicionada que Pepa, esté luciendo hoy a Tennis Time Vintage.
4B99CC00-0FB3-4BA2-BCBE-AC82FF8D2DC1.jpeg452A4479-8E92-4DD3-AA84-65F7BCB17C5F.jpeg9623437D-34C6-44B0-9EB4-A357970660D6.jpegAE062142-6E39-48A3-A9E4-8EAF54F60D26.jpegY si entráis en el perfil de la marca, lleno de “influs” que lo llevan…


Por qué Pepa es sumamente tan mentirosa???
Del vídeo de ayer, donde dejó claro que nada era patrocinado, que viene a ser lo mismo que no regalado, ni pagado por enseñarlo… cuando llega a Bash la cag* descaradamente (que ya le vale, parece tonta!) y todo lo demás de lujo -excepto lo de Inditex- es prestado o regalo… alucino!!
Pues lo enseñas y no dices nada!!! Que pareces idiot* llenándote la boca orgullosa diciendo que nada es patrocinado!!!!
 
Que casualidad que una influ de Dubái, Ola Farahat, muchísimo más bien posicionada que Pepa, esté luciendo hoy a Tennis Time Vintage.
Ver el archivo adjunto 1920155Ver el archivo adjunto 1920156Ver el archivo adjunto 1920157Ver el archivo adjunto 1920159Y si entráis en el perfil de la marca, lleno de “influs” que lo llevan…


Por qué Pepa es sumamente tan mentirosa???
Del vídeo de ayer, donde dejó claro que nada era patrocinado, que viene a ser lo mismo que no regalado, ni pagado por enseñarlo… cuando llega a Bash la cag* descaradamente (que ya le vale, parece tonta!) y todo lo demás de lujo -excepto lo de Inditex- es prestado o regalo… alucino!!
Pues lo enseñas y no dices nada!!! Que pareces idiot* llenándote la boca orgullosa diciendo que nada es patrocinado!!!!
qué chica más guapa
 
Prima, creo que esa chica es de otra liga. Yo también la sigo.
Es una niña bien, lo que Pepa quiere y no puede.
Ahora que lo dices, creo que vi una vez su perfil y me sorprendió un montón! Pero no se sabe casi nada de su vida, verdad? miré algunas fotos y todo eran piezas de elevado valor, y no parecía que estuviese haciendo collabs sino como que eran suyas. Me recordó un poco a UpCloseAndStylish pero con más clase.

aquí con tal de no hablar de Pepa nos enredamos con cualquier cosa 😂😂😂
 
¿No os parece que últimamente el feed de Instagram de nuestra musa está como muy mustio?
Las fotos random de hoy no me parecen nada bonitas, ni aspiracionales ni nada (chica, aplica tus conocimientos de Photoshop para darle más luz a esas calles pochas que cuelgas). O el vídeo de Piaget, ¿en serio no pudo escoger una foto mejor como portada del vídeo? ¡que sale en el feed con la cabeza cortada?
No sé, me parece que no hay nada pensado, un poquito de criterio para que haya una estética bonita.
Feliz viernes, primas
 
Back