Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Ha comprado tres cosas carísimas que no pegan nada una con la otra. Mesa cara y cool pero sin sillas. Nevera cara pero que no pega con nada de la cocina. Y ahora un espejo caro, de forma complicada que lo va poner en medio de una pared vacía y nada más.

Luego tiene todo tirado porque ni poner unos simples cuadro puede. El apartamento no ed feo pero no tiene personalidad.

Tiene un armario con una vaca en el medio y así se quedará hasta que le regalen y le monten alguno en condiciones. Todo lo que ha comprado es porque lo ha visto en otras.
Ya ves tu, el dineral gastado en esas piezas, para luego alimentarse de cafés todo el día y mirar con lastimica los aparadores de la patisserie😒
Y tengo que decir, que en mi opinión, el espejo es feo, feo de narices. Pero que sabré yo ? 😋
 
Matame camion, en su cabeza todo quedaba espectacular, pero en la foto veo un suelo de madera clasico, una mesa de marmol ridiculamente pequeña, un espejo verde de preescolar y una figura de escayola? de una morsa en un pedestal???? Como siga amontonando mierdas sin sentido va a parecer el chatarrero
La morsa me ha matado casi casi más que el espejo!
 
Pris, necesito ayuda. Vivo sin vivir en mí desde que me salté unas 40 páginas hace una semana... No lo vuelvo a hacer, :((((((

DUDA ENORME: Ahora no pillo el apodo de Karenette y me siento menos prima... prometo leer todito pero hubo un momento en que 100 páginas me dio algo de estrés lector (me iba al baño con vosotras, a la cama, en transporte público... ).

-Os he puesto en negrita y hasta en subrayado, lo de sentirse menos prima me tiene afectada-.
Pues Karen es un apodo despectivo que se usa para la mujer blanca racista que grita e intenta dar el numerito si llevar razon (una prima subio un video donde lo explica mejor). En un video de youtube donde Pepa explicaba que pertenecia a la elite de su profesion y no se que mas historias, una chica le pregunto a que se dedicaba, y su respuesta borde y despectiva fue "ubicate Karen", desde entonces le llamamos asi.

Y para nada te sientas menos prima 💖
 
Back