Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Pues Karen es un apodo despectivo que se usa para la mujer blanca racista que grita e intenta dar el numerito si llevar razon (una prima subio un video donde lo explica mejor). En un video de youtube donde Pepa explicaba que pertenecia a la elite de su profesion y no se que mas historias, una chica le pregunto a que se dedicaba, y su respuesta borde y despectiva fue "ubicate Karen", desde entonces le llamamos asi.

Y para nada te sientas menos prima 💖
¡Gracias, @Condemora !!

Ni idea, me lo habéis explicado genial. Y me reitero en que cada día que pasa esta tía es más tonta.

Prima hasta la médula, aunque se me ha pegado la vagancia de Karenette escribiendo.

Ay, por favor, qué sindiós es ese piso... como comentaba una prima parece un Imaginarium con la mesa tuneada de Moci.

'Mi' piso parisino tope de experiencias era mejor y teníamos el baño en la cocina, primas. Eso sí digo sobre Karenette, también me daba pavor el ascensor (hueco de la escalera, tardaba muchísimo, sonaba como si estuvieras en Jurassic Park -Pepis, que te encanta- ... vamos, que hice culo).
 
Esto ya no lo levantan ni las fotitos de pareja.
Pepa...

bienvenido-a-firmar-en-la-kansas-oklahoma-frontera-de-kansas-br3mmt.jpg
 
Como les van a regalar una morsa por la boda ? JajajAjaajajajajajajajajajaj ay que me meo . Pasamos del mirrorgate al morsagate.

El espejo es que es como de habitación infantil de Ikea. Le falta el taburete este que tienen con las patas gorditas.... Oye es una idea de sillas para la mesa.
Toma Pepi, más piezas ameisin para tu salón
Ver el archivo adjunto 1886081Ver el archivo adjunto 1886082Ver el archivo adjunto 1886084
El taburete amarillo lo tengo yo jajja, q juego da, un día se sentó mi suegro y se cayó 😂🤣 porque se salió una pata del peso y él decía que aguantaba mucho peso, alma de cántaro!
 
Back