Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Sigo sin entender el dinero q se están gastando en ese piso, especialmente en un piso en el q dijo q no sabían cuanto se iban a quedar. No se q leches le pasa a la lámpara, esta es capaz d poner una lámpara ultra moderna para continuar con el despropósito q está creando en ese piso
Le copiará la lámpara a Tamara o Leonie o la otra. Son todas las casas iguales, el espejo horreour, ya lo dije ayer y lo de la morsa...............no tengo parole.
La prima @Vallyria pobre va a tener mucho trabajo hoy. Espero ansiosa sus montagggggggeeeessss.
 
Sigo sin entender el dinero q se están gastando en ese piso, especialmente en un piso en el q dijo q no sabían cuanto se iban a quedar. No se q leches le pasa a la lámpara, esta es capaz d poner una lámpara ultra moderna para continuar con el despropósito q está creando en ese piso
Creo que podemos seguirle la pista al piso de la influ esa tan guapa (Julie Sergent?) cuyas fotos subió una de las primas hace unas páginas, que tiene el mismo espejo y la misma mesa, en un ambiente muy chulo... la lámpara que tenga ella la pondrá Pepiña también
 
Por favor, qué estrambótico todo. Yo lo flipo máximo. Cada vez que pienso que prefiere un espejo mamarracho, a unas sillas.
A ver si va a ser que no se las compra porque ahora con tanto ejercicio, en vez de sentarse, levita😂😂😂
 
Que conste que no soy de la RAE, pero a mi pieza me suena como lo has usado tú, cuando hablas de algo genérico. Y las frases que has puesto no me suena rara ninguna. Si estás hablando de un tipo de elemento decorativo y llevas dando la matraca con el espejito nosecuanto tiempo, di espejo. Pero ella no, como se ha dejado una pasta ya es una pieza de valor elevado, no un espejo que le ha costado un riñón, que parece que tiene menos caché si dice eso. Es que no sé por qué dice pieza. Si te hacen un sofá a medida también es una pieza?
Eso denota que verdaderamente no viene de una familia de clase alta como quiere hacer creer. Esas personas no dicen que se han "comprado una pieza" por gastarse dinero en un espejo o en cualquier otro objeto, lo llaman por el nombre del objeto y se acabo.

Es mas normalmente, cuando una persona de clase alta adquiere una pieza de coleccion o una obra de arte, normalmente lo hacen con su documentacion correspondiente (que no tiene por que ser un certificado de un cuadro de Velázquez vaya, sino con un documento que acrediten lo que compran)
 
He aquí el protagonista de la semana.


Ver el archivo adjunto 1885890
Matame camion, en su cabeza todo quedaba espectacular, pero en la foto veo un suelo de madera clasico, una mesa de marmol ridiculamente pequeña, un espejo verde de preescolar y una figura de escayola? de una morsa en un pedestal???? Como siga amontonando mierdas sin sentido va a parecer el chatarrero
 
Que conste que no soy de la RAE, pero a mi pieza me suena como lo has usado tú, cuando hablas de algo genérico. Y las frases que has puesto no me suena rara ninguna. Si estás hablando de un tipo de elemento decorativo y llevas dando la matraca con el espejito nosecuanto tiempo, di espejo. Pero ella no, como se ha dejado una pasta ya es una pieza de valor elevado, no un espejo que le ha costado un riñón, que parece que tiene menos caché si dice eso. Es que no sé por qué dice pieza. Si te hacen un sofá a medida también es una pieza?
Porque es tonta y no da para más . Le pasa a las personas aspiracionales y acomplejadas y no se va con un paracetamol lamentablemente .. es pa siempre !!!
 
Back