Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Le queda el de Japón. Pero en este vlog habla como de otro más.
Edito para decir que el otro viaje tiene que ser el de la semana de la moda en París en junio y creo que el de Maxmara. Son los viajes que tiene. Vamos, lo mismo que el año pasado. Sólo que el año pasado fue con Calzedonia y ahora ha sido Tod's
 
Primas, qué nerviosa me ha puesto cuando en Venecia aún no le habían llegado las maletas, iba en busca de maquillaje y no mencionaba nada acerca de comprarse nueva ropa interior... Y por cierto, llamadme cateta pero de qué marca es el collar que enseña a final del video en el que le han grabado Sasha, según dice es "chome", pero no puedo descifrar el nombre correcto.
Esa es otra, que dice que lo ha perdido y que los de Chaumet le han vuelto a regalar otro y además grabado. Si es que tiene una potra la tía... Bueno. pues ya sabemos entonces que ha tenido dos reuniones. Una con los Chaumet y otra con Chloe. Aunque con una es con la que especial ilusión trabajar.
 
Esa supuesta introversion de antaño, eran sus aires de grandeza y sus infulas de ser superior. A santo de qué se iba a relacionar con la competencia? (no olvidemos el comentario a Malena). Para ella todo era competencia.
La ostia de realidad que se ha llevado con la evolución de su "profesión" y las nuevas compañeras, le hace tener que ceder y relacionarse con las demás.
 
Pero Ghassan cuánto tiempo estuvo viviendo en China? Y en qué momento de su vida vivió allí? Que no estoy muy puesta en su vida antes de conocer a Pepa. Y alguna vez ha dicho qué nivel tiene de chino o si tiene algún título oficial o algo? Porque conozco gente que habla el idioma y ha necesitado bastantes años de estudio para dominarlo.
Qué va! estuvo unos meses viviendo antes de vivir en Barcelona y dijo que sabe algunas palabras y expresiones. Y ella, no recuerdo el vídeo, diciéndole que no, que sabía mucho más porque lo había visto y eran más que unas cuantas palabras. El otro le reconoció que era un idioma difícil y que sólo sabía unas cuántas cosas. Pero ella ya sabéis que lo exagera todo muchísimo. De hecho, lo incluye dentro de los 5 idiomas que habla su marido.
 
Esa supuesta introversion de antaño, eran sus aires de grandeza y sus infulas de ser superior. A santo de qué se iba a relacionar con la competencia? (no olvidemos el comentario a Malena). Para ella todo era competencia.
La ostia de realidad que se ha llevado con la evolución de su "profesión" y las nuevas compañeras, le hace tener que ceder y relacionarse con las demás.
Tú me dirás, tres días haciendo actividades y ella iba sola porque el resto iba o con su pareja o parte de su equipo que le hacían fotos. Anda qué cuando las llevan a ver cómo reparan las góndolas o cómo hacen los zapatos de Tod's o cuando la llevan al viñedo que ni mira las plantas. Qué emocionante todo, de verdad. Qué verborrea tiene la chiquilla explicando todo el proceso de fabricación.

Qué por cierto, cuando dice que el gran descubrimiento del viaje ha sido una pareja (ni idea de los nombres) y dice q no sabe cómo , pero que había como atracción entre ellos y que siempre acababan juntos... Aquí ya sabemos que esa atracción sólo la sentía ella y que ha sido ella la que se ha pegado a ellos. Así es como ve la realidad esta chiquilla.
 
Ay, Pepiña, pillina, que para el reel de street style en París te has quitado las joyas de PdPaola que habías promocionado llevando exactamente el mismo look en Le Meurice y en su lugar te has puesto el colgante de Chaumet. Pero, Pepiña, quizá no es tan buena idea subir ambos reels separados dos días, que tus flanas son tontas, pero lo mismo en PdPaola no lo son tanto
 
Primas, qué nerviosa me ha puesto cuando en Venecia aún no le habían llegado las maletas, iba en busca de maquillaje y no mencionaba nada acerca de comprarse nueva ropa interior... Y por cierto, llamadme cateta pero de qué marca es el collar que enseña a final del video en el que le han grabado Sasha, según dice es "chome", pero no puedo descifrar el nombre correcto.
Chaumet
 
Tú me dirás, tres días haciendo actividades y ella iba sola porque el resto iba o con su pareja o parte de su equipo que le hacían fotos. Anda qué cuando las llevan a ver cómo reparan las góndolas o cómo hacen los zapatos de Tod's o cuando la llevan al viñedo que ni mira las plantas. Qué emocionante todo, de verdad. Qué verborrea tiene la chiquilla explicando todo el proceso de fabricación.

Qué por cierto, cuando dice que el gran descubrimiento del viaje ha sido una pareja (ni idea de los nombres) y dice q no sabe cómo , pero que había como atracción entre ellos y que siempre acababan juntos... Aquí ya sabemos que esa atracción sólo la sentía ella y que ha sido ella la que se ha pegado a ellos. Así es como ve la realidad esta chiquilla.
Los Young Emperors que según ella la "han adoptado oficialmente". Hasta los gatos quieren zapatos...
 
Pepa: “ahora tengo un don de gentes que lo flipas”

También Pepa: “chicos, estoy aquí con Caro que ha sido la última en llegar” (Caro se ríe por no tirarla al agua).
 
Pues sí que está achuchada la cosa en Villa Arenero que la jequesa ha tenido que ir a París (que lo HODIA, no lo olvidemos) a mendigar casito... Las "reuniones" deben haber sido un cuadro de comedor: la manager intentando vender a una señora que se parece a la que sale en IG en el blanco de los ojos, y Pepa con los morretes a punto de reventar y la ropa talla XXXXL sin saber decir ni mú... O soltando alguna tontería de las suyas, no sé qué es peor.
Por cierto, feliz sábado, pris!!
 
Back