Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Prima, se que es un ejemplo lo que has puesto pero me he meado de la risa porque he pensado como has tenido los coj*nes de meter esas tres películas en la misma frase🤣🤣🤣🤣🤣 El cerebro es un misterio 😂😂😂😂
Jajajaja no me preguntes porqué pero fueron las tres primeras películas que me vinieron a la mente... Creo que era por la noche cuando escribí ese mensaje y estaría reventada de todo el día 😂😂😂😂 Torrente! Hace años que no la veo! La de Sabrina la ví hace poco porque estaba en Amazon Prime y la de Troya... uf, cómo olvidar esa película! 😂😂😂
 
Hola chicas, una pregunta, ¿ella es de Cangas o de Vigo? Porque son diferentes concellos. Había leído que ella estudió en Vigo, pero parece ser que vivía en Cangas ¿verdad?
 
Increíble. Me alucina que esta gente tenga 136 millones de seguidores... sabía que había gente retrasada.... pero tanta??? Y les sorprende verlas en estado natural?? Todavía Alguien se cree que todas estas influmierdes polioperadas son así?? No me quiero ni imaginar el dinero que mueve esta gente pero, hacen bien...si tienen gilipollas que les siguen, las veneran y admiran como si fueran dioses pues nada que decir. Y la cosa va a peor, creando monstruos....ya los niños, desde que nacen tienen cuentas de Instagram, youtube, ...se me ponen los pelos de punta solo con pensarlo... Primas, el mundo se va a la mierda.

Jo, llorando estoy, pero soy de lágrima fácil, tb he de decirlo.
 
PRIMA en mayúsculas para que no te sientas menos...

A ver si lo resumo bien y alguna otra prima cuelga los detalles, porque yo no sé encontrarlos.

Hace unos días una flan preguntó muy educadamente a Pepis cuál era su profesión. La Trigresa, con la elegancia y distinción que le caracterizan, le contestó más o menos: “ubícate, Karen”. Aquí las primas explicaron que Karen se llama en EEUU a un tipo de persona racista y clasista, con lo que nuestra musa fue maleducada (nada nuevo) y además utilizó un término mal, queriendo ir de guay/ilustrada (nada nievo, again).

Dw ahí que Alex haya pasado de Peponette a Karenette.

Voilà! Espero haberme explicado más o menos.

¡¡Mil gracias!! 💋💗

No sabía lo de Karen (primas sí cosmopolitas y sabias <3 , os quiero!). Pues lo de "Karenette" me tenía tan mosca -en el buscador de aquí había tantos comentarios- que pensé que procedía de algo así como un Caganer pero muy franseeese, ya que la musa cagarla, la caga un rato largo.

Te has explicado genial, @Gossipineandoagain ¡Qué alivio! Y qué tonta es la Pepis, de verdad... sigo con vuestros comentarios que el miguag nos dará mucho.
 
No me había enterado de lo de Karen. Ay, por diosa, qué ridícula. Como estoy tirada en el sofá siendo aplastada por mi perro, que es perro pero ronca y pesa como un mamut, y no voy a poder levantarme en un buen rato, me he puesto a buscar ese comentario en el vídeo correspondiente y no lo he encontrado. Lo habrá borrado por verse ridícula, espero. Pero me encontré otro que me ha hecho mucha gracia:

Ver el archivo adjunto 1886068

LOS ORÍGENES OBREROS DE KARENETTE. Estas flanes no son flanes de verdad, que no saben que ella se crío con el aprendizmejoramigo de Steve Jobs y rodeada de los zafiros de su madre!
Como le debe j*der q hayan dicho eso, en vez d decir pues si, no tuve mucho d pequeño y ahora mira, ella prefiere q parezca q se crio entre zafiros y pianos
 
Back