Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Ojo, q mi suegra es murciana y tienen allí mucha familia, son mu majos los murcianos eh? Y se come muy bien allí y Murcia capital es preciosa, os la recomiendo y hay tienditas moniiiiísimas,just so you know.
Prima, muchas gracias por tu mensaje, me ha encantado. Soy murciana, por eso he preguntado. Es poco aburrido que se metan con nosotros. No lo entiendo. Quien ha estado en Murcia quiere volver por la comida, el clima, la gente ...
 
Matame camion, en su cabeza todo quedaba espectacular, pero en la foto veo un suelo de madera clasico, una mesa de marmol ridiculamente pequeña, un espejo verde de preescolar y una figura de escayola? de una morsa en un pedestal???? Como siga amontonando mierdas sin sentido va a parecer el chatarrero
Ayyyyyy como se nota que el otro piso estaba decorado por un profesional y para este nos hemos quedado sin presu (o más bien que en el otro conseguimos estafar convencer a Raúl La marca para que "colaborase" con nosotros y ahora Raulito se ha esfumado pq es tonto, pero no gilipollas), nada q añadir a lo que habéis dicho, un sinsentido todo, quiere ir de vanguardista y además de que es incapaz de tener una sola idea propia, lo que copia lo hace sin acierto ninguno...Pepis Pepis...vas de mal en peor...(n)




 
Me parto la caja con los libros de edición de interiores, moda o lo que sea que tiene en el suelo... me dedico a editar esos libros tochos, gracias a estas memas que los usan de soporte y postureo tengo trabajo ueeeee so nice and ameisin. Vamos a ver, ¿cuántos libros tiene por el suelo? Porque en la otra esquina también tenía varios jajaja se lo quiero enseñar a mi jefe

Ay, pri, que yo también soy del gremio, me dedico a lo mismo que tú. :ROFLMAO: Y sí, cada vez que veo esos libros por el suelo recogiendo :poop: me entra urticaria. Seguro que hasta los ha utilizado para sujetar las puertas.
 
La morsa, qué espanto, creí que era una rana tripuda.

Coincido con @Dulcinea , qué lástima que se vaya a cargar la lámpara.
Ya lo dije hace tiempo pero es el momento de apostar sobre seguro.
Yo creo que, haciendo gala de su enorme originalidad, va a colocar esto:

Lámpara Vértigo, se la he visto a mil influs francesas.


Como diría mi madre: a ver quién va a quitar el polvo de ahí... 🤣🤣🤣🤣
 
Back