Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
en la ultima foto de Laura Escanes en su insta ya hay gente avisandole de este foro y que habria que cerrarlo tambien :facepalm::facepalm: como se aburre el personal y como endiosan a las petardas estas de internet que se creen que son seres de luz o que se yo :banghead:
 
Nunca jamás en la vida, aunque me toque el euromillón, compraré nada de su marca que no quiero ni nombrar. Me da igual si hace un viaje a China o a Parla. Si su vida es todo nubes rosa, fenomenal, pero ni un euro mío se va a llevar.
Youtubers e Instagramers se llevan su dinerito con anuncios encubiertos ya que no ponen "partnership" o "ad" en la foto o vídeo de marras, eso no es denunciable a YT e IG?
 
Alguien ha abierto un hilo, editádlo. Ponéd Exiliadas FV o algo así.
 
en la ultima foto de Laura Escanes en su insta ya hay gente avisandole de este foro y que habria que cerrarlo tambien :facepalm::facepalm: como se aburre el personal y como endiosan a las petardas estas de internet que se creen que son seres de luz o que se yo :banghead:
Voy a dejunciar a todas las flanes por acosar a este foro xDDDD lo que ellas hacen es acoso o aplicamos la ley del embudo?
 
Llevaba entrando al foro de Vogue más de 10 años, cuando organice mi boda me fue de mucha ayuda; me encantaba el foro de belleza o el de moda a la hora de ver tendencias o información sobre tiendas o rebajas... el de ocio y tv me encantaba, me divertía muchísimo leer los comentarios de la gente mientras veía operación triunfo o similares... me parece muy injusto que se cierre por algo así...
Alguna vez leí el post de lovelypepa, y nunca me pareció nada que no fuera lo normal, críticas a sus estilismo y demás... pero acoso? Opiniones que no te gusten no me parecen acoso... en ese mismo foro había un hilo sobre otra chica, Sílvia navarro, de una silla para mi bolso, y de esta chica creo que he leído cosas peores que de Pepa, se han metido con su físico muchísimo más, llegaban a decir hasta que su padre estaba metido en la gurtel, y por curiosidad he entrado a ver si ella había dicho algo de foros Vogue y hasta ahora no he visto nada, cosa que me ha dicho mucho a su favor....creo que si expones tu vida debes aceptar que pueden venir criticas,con determinados trabajos a esto te expones, actores, presentadores, futbolistas....y si es que a eso se le puede llamar trabajo...por que Pepis aún tiene carrera, pero gente como dulceida o la mujer de risto ( que no tendrán ni el bachillerato) sean ejemplos para la sociedad me parece lamentable , que la mujer de risto venga a pedir respeto cuando el primero que se hizo famoso por humillar a chicos que empezaban a cantar fue su marido...
Y lo peor de todo es que me parece que esta chica ha decidido subir este vídeo en beneficio suyo, le esta trayendo publicidad gratuita de todos los medios, en nada la veremos en alguna portada... hasta mi marido me ha preguntado hoy que qué había pasado con el foro que yo veía por qué lo ha leído en el mundo....
 
vaya tela los mensajes de algunas, y luego las obsesivas y chungas eramos nosotras por hablar de los morros y los trapos de pepiña jajajaajajajjajjajajaja y que tiene miedo le hagamos algo dice... en fin, así está el nivel.

No sé si eres consciente de que acabas de dar la razón a Alexandra. Si contribuías a ese foro normalmente y despues de ver el sufrimmiento de alguien y leer opiniones de otras blogueras no eres capaz de reflexionar sobre un foro que parece que estaba desmadrado es que no vas a evaluar tu conducta y que tus comentarios, probablemente no pasen por más filtro que el de tu ego.
 
Back