Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Yo llevaba poco tiempo en el foro pero me encantaba, estaba enganchada! Así que si se crea otro nuevo contad conmigo!
 
Si, la verdad que os hemos invadido
Bueno para el foro son visitas supongo que @SuperCotilla esté contenta porque el foro se haga cada día más grande. Ahora seréis cotillas y al otro foro pues dado lo que han hecho mejor darles el mínimo bombo posible. Pero la idea de un hilo de Foreras en el exilio no es mala idea para que no perdáis el contacto las que os conocéis
 
Nunca jamás en la vida, aunque me toque el euromillón, compraré nada de su marca que no quiero ni nombrar. Me da igual si hace un viaje a China o a Parla. Si su vida es todo nubes rosa, fenomenal, pero ni un euro mío se va a llevar.
 
Es que yo creo que la bloguera no se refería a eso. Esas críticas y opiniones como tu dices son trementamente válidas y oportunas.
Incluso defiendo el derecho al "cotilleo" sobre aquellos pequeños aspectos de su vida, especialemnte cuando la exponen. Es más, también el derecho a la decepción cuando nos "mienten" o nos "venden" algo, y a desvelarlo abiertamente.
Otra cosa es la proliferación de mensajes dañinos, intrusivos y obsesivos que a veces se leen...y todos los identificamos facilmente porque hay una tensión personal, un interés desmedido en hacer daño...No sé, aqui no me he enncontrado comentario de odio expreso a la comunidad "you tube" y cuando he considerado que alguno ha estado fuera de lugar porque se criticaba algo desde el sexismo, o se cuestionaba la maternidad, o habia una burla expresa lo he hecho saber al forero ( estoy recordando una vez que, siendo mas pequeñas, alguien se refería a las infantas ( que eran unas niñas) como "botijas", y me pareció hororoso que se cruzara ese límimte. Probablemente lo pudiera pensar pero si a mí me lo dijeran en la cara de cualquier hijo de nadie mi rostro mudaría y el interlocutor sabría que estaba cruzando un limite) El poblema es cuando pasa lo contrario, cuando dices una burrada y te rien la gracia. Y es lo que da miedo. El efecto de la masa. Perder la individualidad y ofender porque asumamos que simplemente está bien y que tenemos un infundado derecho a ello.
Es que yo creo que la bloguera no se refería a eso. Esas críticas y opiniones como tu dices son trementamente válidas y oportunas.
Incluso defiendo el derecho al "cotilleo" sobre aquellos pequeños aspectos de su vida, especialemnte cuando la exponen. Es más, también el derecho a la decepción cuando nos "mienten" o nos "venden" algo, y a desvelarlo abiertamente.
Otra cosa es la proliferación de mensajes dañinos, intrusivos y obsesivos que a veces se leen...y todos los identificamos facilmente porque hay una tensión personal, un interés desmedido en hacer daño...No sé, aqui no me he enncontrado comentario de odio expreso a la comunidad "you tube" y cuando he considerado que alguno ha estado fuera de lugar porque se criticaba algo desde el sexismo, o se cuestionaba la maternidad, o habia una burla expresa lo he hecho saber al forero ( estoy recordando una vez que, siendo mas pequeñas, alguien se refería a las infantas ( que eran unas niñas) como "botijas", y me pareció hororoso que se cruzara ese límimte. Probablemente lo pudiera pensar pero si a mí me lo dijeran en la cara de cualquier hijo de nadie mi rostro mudaría y el interlocutor sabría que estaba cruzando un limite) El poblema es cuando pasa lo contrario, cuando dices una burrada y te rien la gracia. Y es lo que da miedo. El efecto de la masa. Perder la individualidad y ofender porque asumamos que simplemente está bien y que tenemos un infundado derecho a ello.
Tenéis las dos razón.

Es decir, la gente cruza límites escudándose en el anonimato que le aporta una pantalla, algo que no se debe permitiría nunca; pero también es cierto que mucha de esta gente no aguanta una crítica constructiva ni una opinión que se aleje un poquito del peloteo habitual al que aspiran.

Es muy típico que muchas borren comentarios que no les gustan , aunque estén escritos desde el respeto. Supongo que se refería a esto.
 
Si me permitís el consejo como coti que lleva aquí un tiempo, si hacéis un hilo de exiliadas del voje, no pongáis en el título nada de foro Vogue porque en este foro generalmente no se menciona a otros foros por no crear controversia, creo que hoy la moderación ante la llegada masiva no está avisado porque esto es una situación excepcional. Pero ya os digo que aquí no se mencionan otros foros por norma general.
Muchas gracias. Estaba leyendo las normas de "Foro libre" y así es. Pero podríamos abrir un foro para debatir la libertad de expresión en estos días de IG, Facebook y redes sociales.
 
Igual. Leo vogue desde 2009. Me parece increíble. Qué pasa q ellas pueden meter publi encubierta y engañar con todas sus fotos y uno no puede decir ni mu? Pero esto qué es. Quien se creen que son. Que viven d su vida. Si cada vez que a Michael Jackson lo llamaron pederasta se hubiera puesto a cerrar foros.. encima vivía de su trabajo y es una acusación seria. Por poner un ejemplo. Y así con tanta gente famosa o políticos. Hay youtubers a los que no se les crítica. Por qué? Porque se hacen respetar como bylaumk y otras. Venga ya

Te equivocas. Una cosa es decir " mu" y otra insultar a la vaca.
Y no te hacen nada. No te olvides. No te privan de derechos, no limitan tu espacio, no te roban la pensión, no te obligan a comprar, no trafican en tu vecindario...Como mucho no te gustan. Critícalas. Expónlas si te consideras engañadas. Pero no defiendas el derecho a hacer sentir mal a nadie.
Guarda la ira para quien si te perjudica.
 
¿donde podemos abrir el hilo del éxodo para encontrarnos?

Raedera, me encanta tu nick... tan musteriense ;)
 
Back