Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Yo me acabo de enterar. Seguía los foros de Celebrities y me partía de risa con hilos como el de Anti looks. Entiendo que la mujer se sienta acosada si así era (por cierto por lo que voy leyendo ni Blas sabía que había un foro de esta chica en el.vogue ni nadie había entrada) yo es que las bloggers los hilos y sus rollos ...es que no me dan más. No me interesan. Sólo me gusta soy una pringada porque es una cachonda mental. A esa si que la dan cera por cierto. Pero me da rabia que cierren todos los hilos en plan berrinche. Como ha pasado aquí y en otros sitios, que borren los comentarios o el hilo en si. No se que ponían en ese hilo en concreto pero también creo que si eres personaje público tienes que esperar.criticas (que no acoso). A veces pienso que esperan lo bueno de la fama sin contar con lo malo. Y si ves que algo te supera, siempre puedes "desconectar" de las redes sociales. Te quitas de ig de tuiti y de youtube. O los haces privados leñe. Yo tengo un ig y lo tengo cerrado, no necesito que sea público
 
En el ig de vogue están escribiendo moderadoras denunciando que se sentían desbordadas.

Respecto al tema del reencuentro de foreras exiliadas no sé si decir que se comente en el ig de vogue que estamos aquí en Cotilleando. Lo digo porque no sé si el servidor también podría petar o por si es una mala idea.

Enlace?? yo creo que es buena idea
 
La decepción es un sentimiento muy legítimo, pero emplear la palabra acoso requiere una reflexión previa discerniendo si lo es o no para no confundirlo con crítica. La crítica no es acoso, todos entendemos que cuando un crítico enjuicia una obra, un restaurante o cualquier cosa negativamente no está realizando un acto de acoso, sino una valoración cualitativa ajustándose a un criterio. En estos tiempos tan sensibles es delicado utilizar ligeramente cierta terminología. Si me expongo a un público vistiendo tal firma, enseñando mi casa o a la gente que me rodea asumo tácitamente la exposición a las críticas. Puede ocurrir que el vestido no me siente bien y la gente lo diga, o que mi casa no luzca megaperfecta, e incluso expongo a gente que quiero que ni le va ni le viene el tema. Y la gente no se calla, todos potencialmente pueden opinar de forma diversa. Es más, cualquiera puede hacer incluso en este foro una crítica negativa a mi comentario y no por ello me lo tomo como acoso. El problema es que a lo mejor si mi sueldo depende de una aceptación positiva general esas críticas me afecten pero que me digan que el vestido me sienta horriblemente, que mi casa no es perfecta o que mi marido no es un Adonis en mi caso (estoy hablando de mí misma, no me refiero a nadie en particular) no me lo tomaría como acoso.


Es que yo creo que la bloguera no se refería a eso. Esas críticas y opiniones como tu dices son trementamente válidas y oportunas.
Incluso defiendo el derecho al "cotilleo" sobre aquellos pequeños aspectos de su vida, especialemnte cuando la exponen. Es más, también el derecho a la decepción cuando nos "mienten" o nos "venden" algo, y a desvelarlo abiertamente.
Otra cosa es la proliferación de mensajes dañinos, intrusivos y obsesivos que a veces se leen...y todos los identificamos facilmente porque hay una tensión personal, un interés desmedido en hacer daño...No sé, aqui no me he enncontrado comentario de odio expreso a la comunidad "you tube" y cuando he considerado que alguno ha estado fuera de lugar porque se criticaba algo desde el sexismo, o se cuestionaba la maternidad, o habia una burla expresa lo he hecho saber al forero ( estoy recordando una vez que, siendo mas pequeñas, alguien se refería a las infantas ( que eran unas niñas) como "botijas", y me pareció hororoso que se cruzara ese límimte. Probablemente lo pudiera pensar pero si a mí me lo dijeran en la cara de cualquier hijo de nadie mi rostro mudaría y el interlocutor sabría que estaba cruzando un limite) El poblema es cuando pasa lo contrario, cuando dices una burrada y te rien la gracia. Y es lo que da miedo. El efecto de la masa. Perder la individualidad y ofender porque asumamos que simplemente está bien y que tenemos un infundado derecho a ello.
 
El foro iba muy mal,no se moderaba,se pasaba de todo.Fastidia por tantos hilos de interés,todos los de cine etc...lo de Lovely ha sido el clavo al que agarrarse
 
Si me permitís el consejo como coti que lleva aquí un tiempo, si hacéis un hilo de exiliadas del voje, no pongáis en el título nada de foro Vogue porque en este foro generalmente no se menciona a otros foros por no crear controversia, creo que hoy la moderación ante la llegada masiva no está avisado porque esto es una situación excepcional. Pero ya os digo que aquí no se mencionan otros foros por norma general.
 
Madre qué pitote!
Bienvenidas, imagino cómo os sentís después de tantos años.
Por qué no abrís un hilo en el foro libre, "exiliadas" o algo así y os vais organizando? Preguntád a la administradora, no creo que os ponga trabas.

No conozco el otro foro, siempre estuve en este. Pero vaya putada!
 
Esto pasa por ser poco profesional y en vez de dedicarse exclusivamente a su temática, no han sabido poner un límite para no mostrar tanto su vida personal. Porque hay casos que sólo nos falta saber cuando cagan. ahora dirán que cuentan sus vidas para ser cercanas y naturales. A todos nos dolería que se critiquen aspectos personales pero hay que saber dónde poner el tope de lo que se expone. Personalmente prefiero gente profesional y coherente que influencers que van de cercanas enseñándolo todo.
El traje nuevo del emperador es un cuento que me encanta. Al final el rey iba desnudo.
 
Si me permitís el consejo como coti que lleva aquí un tiempo, si hacéis un hilo de exiliadas del voje, no pongáis en el título nada de foro Vogue porque en este foro generalmente no se menciona a otros foros por no crear controversia, creo que hoy la moderación ante la llegada masiva no está avisado porque esto es una situación excepcional. Pero ya os digo que aquí no se mencionan otros foros por norma general.
Si, la verdad que os hemos invadido
 
Back