Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Lo curioso es que estoy leyendo comentarios en otros hilos donde entran buenas personas a hacer lo mismo que nos censuran a nosotras xDDD lo mismito
 
Esto pasa por ser poco profesional y en vez de dedicarse exclusivamente a su temática, no han sabido poner un límite para no mostrar tanto su vida personal. Porque hay casos que sólo nos falta saber cuando cagan. ahora dirán que cuentan sus vidas para ser cercanas y naturales. A todos nos dolería que se critiquen aspectos personales pero hay que saber dónde poner el tope de lo que se expone. Personalmente prefiero gente profesional y coherente que influencers que van de cercanas enseñándolo todo.
Me ha gustado mucho tu opinion.
Las q viven de todo lo q exponen en las RRSS han creado su propio black mirror.
Y ahora no saben como salir dignas e indemnes de lo ellas mismas han generado.
 
Q cierren este también?? Les falta x decir: Viva franco!!! Jaja qué personajas. La miniatura de la pepa esa del vídeo, acabo d ir a YouTube y es ella casi llorando ... pero como tiene tan poca vergüenza? Jajaja lo q les gusta un drama. Y los seguidores unineuronales de turno oliendo culos para no variar. Dios
No hay que darle ni una visualización. Ni una. CERO. No es lo que quiere, que no se hable de ella? Pues eso.
 
Me acabo de quedar de piedra. Y lo mejor es que era advertido por algunas foreras el desmadre en los comentarios...
( copio extracto del FORO VOGUE)

Mensajepor trsa_weisr » Mar Ene 23, 2018 4:47 pm

"A mi me daría vergüenza subir fotos con su careto"
"Tu si que llevas retraso mental, tontalculo"
"Que tiene un serio problema mental es más que obvio"
"Como puede cambiarse la cara y quedarse tan pancha? Es que es un problema mental ya"
"Que pepiña haya ido a este sitio me parece muy significativo del retraso mental que tiene"
"Es para pegarle una somanta de hostias, menudo retraso mental"
"Hasta donde llega la ansiedad mental, desesperación y desorden mental de esta mujer (...) Es de psiquiátrico"
"Es retrasada profunda"
"Es asquerosa"
"La retrasada de la hermana y sus amigas"
"Me indigna que sea tan retrasada"
"Comprarse un bolso de marca al mes no es ganar dinero, es ser retrasada"

De verdad que alguien considera esto un tono sano y normal de crítica??
Pues aquí se habla igual. Y esas cosas son en un contexto. No están bien pero no creo que fueran sin ton si son. Y si pones sálvame verás cosas peores. El famoseo es así, sobre todo cuando vives de engañar a los demás vendiéndoles cosas
 
Dios te salve LovelyPepa, llena eres de glamour, el Voug está contigo.

Bendita tu eres entre todas las influencers, y bendito es el fruto de blog.

Santa Pepa, madre del YouTube, ruega por nosotras fistras pecadoras, ahora y en hora de nuestro exilio, amén.


Rezad respetuosamente conmigo!!
 
de verdad que alguien considera esto acoso???
Pero de verdad te parece normal???
Yo no sé si será acoso o no, pero es un descrédito absoluto...es una oda al insulto perenne, por no hablar de la poca sensibilidad a los colectivos con trastornos mentales que es el insulto que más se repite...
Es que hay un odio absoluto en esas frases, ¿ te parece sano ? Esto es una crítica para tí??? Es un desprecio absoluto y humillación a una persona que se compra un bolso! Se insulta a su familia y hasta se refiere que se merece una hostia!
Si de verdad no ves que se cruza un límite del derecho al honor este no debería ser tu foro.
 
Pues aquí se habla igual. Y esas cosas son en un contexto. No están bien pero no creo que fueran sin ton si son. Y si pones sálvame verás cosas peores. El famoseo es así, sobre todo cuando vives de engañar a los demás vendiéndoles cosas

claro que se ha dicho que es prepotente, tonta, petarda, engreida, soberbia o retrasada en miles de conversaciones... si es que yo no se porque se lleven las manos la cabeza... si es que nunca hemos negado las criticas... la cuestion es: criticar a esta chica en un foro publico con o sin razón aparente es acosarla??
 
Back