Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Esta claro que lo que busca es publicidad. Si a mi algo me doliera y me humillara en el alma, no me grabaría un video llorando para que todo el mundo lo viese, y aquellas que supuestamente tanto me odian disfrutasen de mi dolor... Podría haberlo hecho todo mas sutil, pero la fama es la fama.
 
Youtubers e Instagramers se llevan su dinerito con anuncios encubiertos ya que no ponen "partnership" o "ad" en la foto o vídeo de marras, eso no es denunciable a YT e IG?

No estoy puesta en ese tipo de normativa, pero imagino que sí....aunque todo en ellas es publi, todo!!
 
Enlace?? yo creo que es buena idea


Lo de la carta conjunta creo que llevaría más tiempo, igual sería más efectivo enviar a título personal, si reciben muchas quizás se replanteen su decisión.

Lo de Change.org me ha gustado. Una petición en la que se destaquen los valores positivos que estamos citando, libertad de expresión, sentido de comunidad etc

Yo estoy pensando en enviar emails o bien a diarios y/o a Vogue
 
Q cierren este también?? Les falta x decir: Viva franco!!! Jaja qué personajas. La miniatura de la pepa esa del vídeo, acabo d ir a YouTube y es ella casi llorando ... pero como tiene tan poca vergüenza? Jajaja lo q les gusta un drama. Y los seguidores unineuronales de turno oliendo culos para no variar. Dios
 
Al final van a cerrar este foro por culpa de toda la calaña de foro vogue, las mismas que despotricaban de este foro ahora vienen con el rabo entre las piernas
 
Back