Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
las
Justo iba a decir eso, habra visto que a Chiara le parece guay y ella no iba a ser menos!

Y de las Balenciaga... cuando lo he visto he pensado: hija mia, si ya casi no se le ven a las demas xq llega el buen tiempo, vas con retraso como para ser cazadora de tendencias y esas cosas jajaja
Las zapatillas de Balenciaga son la cosa mas fea que he visto! la de chanel son monas y te hacen un pie normalito no las otras que pareces Los monster!! Por no hablar de los otros zapatos que se ha comprado que mucho logo pero son feos de narices!! Va con temporadas de retraso la pobre..me la imagino en Madrid a 40 grados con las Triple S y me entran los calores solo de pensarlo.
 
Ver el archivo adjunto 747465 Ver el archivo adjunto 747466

Para todas las que deciais que Pepis andaba sin dinero porque hacia tiempo que no se compraba algo... TOMAAA!!! Para que os quede claro que ella gana mucho, trabaja mucho, hace muchas colaboraciones y todo de mucho!!
Los zapatos de Balenciaga con las letritas, dona logo ataca de nuevo!!!

Cosas que me han llamado la atencion como incoherencias:

- Momentos tenis (bambas, zapatillas, no se como las llamareis vosotros. En Vigo las llamamos tenis de toda la vida, no ESNIQUERS como a la Pepis le gusta decir). Cuando se compro las de Chanel, dijo que se las compraba porque el estilo estaba de moda, pero todas las que habia visto eran demasiado brutas y no le gustaban. HOLA?! Las de Balenciaga fueron las primeras en salir, no las habias visto? O si las habias visto y no te gustaban pero te las acabaste comprando porque tu no ibas a ser menos?

- Momento portada de la revista que le mandan. Por que se hace la sorprendida cuando abre la caja y ve lo que hay dentro si YA ESTABA ABIERTA DE ANTES? Y otra pregunta. En los videos en los que Ikea le remodela la casa, el disenador le insiste varias veces en colocar portadas de revista en la casa, pero ella dice que no, que nunca le habia gustado eso y que no iba a cambiar de opinion porque le daba aspecto de oficina. Volara con esto a su supuesta oficina de LA? O es que no le gustan portadas en las que no sale ella solo? Digo... Y va a ser gracioso que tenga en su casa colgada una foto de Gala despues de reirse de ella. Hay que ser hipocrita y vendida.
Me estan sangrando los ojos con esos zapatos
 
Las zapatillas de Balenciaga son muy feas. Pero creo que estamos de enhorabuena que las zapatillas estén ya socialmente aceptadas en toda ocasión, y que se esté acabando la tiranía de los tacones.
 
Las zapatillas de Balenciaga son muy feas. Pero creo que estamos de enhorabuena que las zapatillas estén ya socialmente aceptadas en toda ocasión, y que se esté acabando la tiranía de los tacones.

Yo no uso tacones, me fastidia mucho pero tuve una lesión en el pie izquierdo cuando era adolescente y es ponerme unos y al ratito tener un dolor insoportable en ese pie, siempre voy con zapato plano o en su defecto con algo de cuña.
 
A mi las zapatillas de Balenciaga segun quien las lleva me parecen cchulas y segun quien un horror, pero no me compraria unas de imitacion tampoco... pero si que es verdad que a la Pepis no me la imagino, xq x mucho que quiera vendernos sus chandals, ese royo no le pega nada
 
Ver el archivo adjunto 748222 Chicas, para que lo sepais, despues de pedirselo tantisimo, ha traido de vuelta el setdesweateryjoggers en color gris, que estaba agotado. Yo me pregunto donde le piden tanto que traiga de vuelta cosas, porque yo esos comentarios no los veo.
eso es, la pobre hermana dando el callo editando a niveles infinitos y ella no es capaz de darle likes a sus covers de OT .... me parto con ella...igual tiene miedo de que la hermana le robe protagonismo INDEED
 
Habemus video de tailandia.
Hay un comentario que lo resume es un viaje para enseñar los hoteles y fin. Me da mareo la de vueltas que tienen que dar para ir cambiando de hoteles.
 
Tras ver el video de hoy....
Podría titularse “guia de los hoteles de Thailandia”.
Ha estado como en 3, sino me equivoco en dos semanas.
A destacar el santuario de elefantes y el primer destino, Bangkok donde si se ha visto wue ha visitado templos.
Poco más!
Un coñazo para mi gusto.

Al principio, una vez están en la habitación del primer hotel, me hace gracia como ella le dice al Prince q responda a 3 emails y luego se iban a dormir. De ahí yo dije hace dias, q esta mujer es la que manda en la relación. El otro pobre es un mandado. Ella pasaba de hacerlo, los emails digo.

Tampoco entiendo como siempre están tan exhaustos tras viajar en Business.
Soy azafata y por lo tanto, se muy bien como se viaja en cada clase.
Ais Pepa, esperemos q nunca te toque volar n turista... :woot:
 
Tras ver el video de hoy....
Podría titularse “guia de los hoteles de Thailandia”.
Ha estado como en 3, sino me equivoco en dos semanas.
A destacar el santuario de elefantes y el primer destino, Bangkok donde si se ha visto wue ha visitado templos.
Poco más!
Un coñazo para mi gusto.

Al principio, una vez están en la habitación del primer hotel, me hace gracia como ella le dice al Prince q responda a 3 emails y luego se iban a dormir. De ahí yo dije hace dias, q esta mujer es la que manda en la relación. El otro pobre es un mandado. Ella pasaba de hacerlo, los emails digo.

Tampoco entiendo como siempre están tan exhaustos tras viajar en Business.
Soy azafata y por lo tanto, se muy bien como se viaja en cada clase.
Ais Pepa, esperemos q nunca te toque volar n turista... :woot:

Porque cuando eres una vaga de manual pero te autodenominas súper trabajadora, perfeccionista y exigente, te agota la vida en general porque tienes un cacao mental de mentiras que, si no se las cree ni ella, me las voy a creer yo/nosotras.
 
Back