Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Pues yo tengo 2 pares de las zapas Go Sexy y tengo 30 años. Las zapatillas más cómodas que he tenido hasta el momento... y si, vuelven a estar de moda y las hay chulisimas jajajja :)

No niego que sean cómodas, pero ya las llevé a mis sweet fifteen y como que a mis treinta y dos, me hace gracia que se vuelvan a llevar. Ya me lo decía mi madre "todo vuelve". A los 14- 15 me gustaban (las llevábamos todas mis amigas y todo el reparto femenino de compañeros) pero a mis 32 me horrorizan, por muy cómodas que sean. Hay calzado que a los 16 me gustaban y a los 32 me siguen gustando como las adidas superstar o las reebook classic, pero las go sexy no. Y mis sandalias-zapatronchos de go sexy que tenían casi la misma suela que esas Balenciaga, eran de arrancarse los ojos ¡como para ponérmelas ahora solo porque las diseña Balenciaga! NO. También es cierto que desde los 17 aprox. tengo un estilo bastante definido y es tirando a clásico, con moderneces pero sin pasarse. Por cierto, estilo clásico no es sólo camisa blanca y jersey en los hombros, es mucho más que eso. :D

Ayer la ensalada subió un stories con el chándal de corchetes de adidas, un crop top y los zapatos de tacón de Dior, con muchas joyas doradas, igual a nivel de "tendencias" eso es LO MÁS, pero yo la vi y pensé ¿Es Mel C volviendo de un after o cómo?. El chandal de corchetes me lo compré, también por aquéllos maravillosos años, porque lo tenía el chico que me gustaba y claro, ahí fui yo, rauda y veloz a comprármelo. Huelga decir que mi madre lo odiaba. :D
 
Ostrasssss qué feos esos zapatos, salvo un poco los de Dolce porque con algo muy básico podrían gustarme, pero los zapatos punteros y las zapatronchas de Balenciaga son pero que muy feas, especialmente éstas últimas, cosa más basta, le van a hacer unos pies del copón.
Tiene 300 pares de deportivas y se compra éstas ahora? Y encima se dan un aire a las Shanel, las de Balenciaga todavía peor.
Qué sentido tiene ahora que están a punto de pasar de moda? Llevo viéndolas hace meses.
Solo le falta caer en esas horribles que parecen un calcetín.

s-l300.jpg

Te quiero mucho prima, son horrorosas! Si no pusiera Balenciaga y no nos las metieran hasta por las orejas, a ver cuántas EB caían con semejantes tronchos.
 
No niego que sean cómodas, pero ya las llevé a mis sweet fifteen y como que a mis treinta y dos, me hace gracia que se vuelvan a llevar. Ya me lo decía mi madre "todo vuelve". A los 14- 15 me gustaban (las llevábamos todas mis amigas y todo el reparto femenino de compañeros) pero a mis 32 me horrorizan, por muy cómodas que sean. Hay calzado que a los 16 me gustaban y a los 32 me siguen gustando como las adidas superstar o las reebook classic, pero las go sexy no. Y mis sandalias-zapatronchos de go sexy que tenían casi la misma suela que esas Balenciaga, eran de arrancarse los ojos ¡como para ponérmelas ahora solo porque las diseña Balenciaga! NO. También es cierto que desde los 17 aprox. tengo un estilo bastante definido y es tirando a clásico, con moderneces pero sin pasarse. Por cierto, estilo clásico no es sólo camisa blanca y jersey en los hombros, es mucho más que eso. :D

Ayer la ensalada subió un stories con el chándal de corchetes de adidas, un crop top y los zapatos de tacón de Dior, con muchas joyas doradas, igual a nivel de "tendencias" eso es LO MÁS, pero yo la vi y pensé ¿Es Mel C volviendo de un after o cómo?. El chandal de corchetes me lo compré, también por aquéllos maravillosos años, porque lo tenía el chico que me gustaba y claro, ahí fui yo, rauda y veloz a comprármelo. Huelga decir que mi madre lo odiaba. :D
No sé cómo eran en aquella época! Ahora son tenis pero con cuña y súper súper cómodas! En mi época llevábamos las art (santodioscomopodiaponermeeso!) pero era la moda de mis 15-16 con mis mayas nafta, mis tops y la raya blanca del ojo... yo también vi el look de la ensalada y dije: madre del amor hermoso! Cosa fea!!!
 
Ostrasssss qué feos esos zapatos, salvo un poco los de Dolce porque con algo muy básico podrían gustarme, pero los zapatos punteros y las zapatronchas de Balenciaga son pero que muy feas, especialmente éstas últimas, cosa más basta, le van a hacer unos pies del copón.
Tiene 300 pares de deportivas y se compra éstas ahora? Y encima se dan un aire a las Shanel, las de Balenciaga todavía peor.
Qué sentido tiene ahora que están a punto de pasar de moda? Llevo viéndolas hace meses.
Solo le falta caer en esas horribles que parecen un calcetín.

s-l300.jpg

Suscribo tu comentario totalmente!!
 
No sé cómo eran en aquella época! Ahora son tenis pero con cuña y súper súper cómodas! En mi época llevábamos las art (santodioscomopodiaponermeeso!) pero era la moda de mis 15-16 con mis mayas nafta, mis tops y la raya blanca del ojo... yo también vi el look de la ensalada y dije: madre del amor hermoso! Cosa fea!!!
Las ATR para mi eran impensables, me espantaban antes y me espantan ahora, además de ser carísimas! Además, en el País Vasco al menos, eran los zapatos de los/las chungas en plan bakalas, canis, etc... y yo era ursulínica! aunque con plataformas :D.
Uno de los modelos de go sexy de ahora, son de los que tuve. Creo que sólo tuve 3 pares y fue la época spice girls- compañeros. Luego volví al tacón normal :D


go-sexy-surwave-serraje-celeste.jpg
 
No sé cómo eran en aquella época! Ahora son tenis pero con cuña y súper súper cómodas! En mi época llevábamos las art (santodioscomopodiaponermeeso!) pero era la moda de mis 15-16 con mis mayas nafta, mis tops y la raya blanca del ojo... yo también vi el look de la ensalada y dije: madre del amor hermoso! Cosa fea!!!


Madre mia las famosas Art. yo recuerdo que me moria por ellas, pero como en mi casa no habia dinero me compraron unas dem estilo que vendian en el alcampo. Que feliz andaba yo, que inocente. Jamas me olvidsre que a la vuelta de navidades me las puse el primer dia de colegio toda ilusionada para enseñarselas a mis amigos... con tal mala suerte que me olvide que ese dia habia clase de educacion fisica, y yo sin chandal y sin tenis. Pues el hijo de put* del profesor me hizo hacer ejercicio igualmente. Con lo que pesaban esos dos ladrillos. Hasta hoy le guardo rencor
 
Las ATR para mi eran impensables, me espantaban antes y me espantan ahora, además de ser carísimas! Además, en el País Vasco al menos, eran los zapatos de los/las chungas en plan bakalas, canis, etc... y yo era ursulínica! aunque con plataformas :D.
Uno de los modelos de go sexy de ahora, son de los que tuve. Creo que sólo tuve 3 pares y fue la época spice girls- compañeros. Luego volví al tacón normal :D


go-sexy-surwave-serraje-celeste.jpg
Siii las mías son así en negro y otras en plata jajajajajaja me encantan!!! En Vigo también las llevaban los canis pero también los pijis con la náutica
 
Pues yo tuve las art, me gaste todos mis ahorros en ellas, en negro, con pantalones de campana que las tapaban completamente y bien largos, para ir barriendo bien de mierda por el suelo... y ya cuando llovía una fiesta...
gracias a dior no guardo documentos gráficos de aquella época, tenia un viejo nokia de tapa con cámara y era con lo que yo me hacía las fotos de fiestuki que por suerte nunca llegué a revelar.

Aquí en Asturias patria querida estaban muy de moda los pantalones y ropa marca PHO o FHO (había las dos variantes) y eran pantalones de colores fluor de campana y chaquetas de neopreno colores fluor
Con eso y las art eras la más chula del insti y del polígonoInstasize_0114231846.jpg 24682_108770949158223_108375242531127_73610_1582780_n.jpg
 

Adjuntos

  • 62506_163242813688713_100000089861873_529932_4254165_n.jpg
    62506_163242813688713_100000089861873_529932_4254165_n.jpg
    53,1 KB · Visitas: 38
Ostrasssss qué feos esos zapatos, salvo un poco los de Dolce porque con algo muy básico podrían gustarme, pero los zapatos punteros y las zapatronchas de Balenciaga son pero que muy feas, especialmente éstas últimas, cosa más basta, le van a hacer unos pies del copón.
Tiene 300 pares de deportivas y se compra éstas ahora? Y encima se dan un aire a las Shanel, las de Balenciaga todavía peor.
Qué sentido tiene ahora que están a punto de pasar de moda? Llevo viéndolas hace meses.
Solo le falta caer en esas horribles que parecen un calcetín.

s-l300.jpg

Pues que como bien tu dices esta a puntito de terminar la temporada seguro que las ha pillado de oferta
 
No sé cómo eran en aquella época! Ahora son tenis pero con cuña y súper súper cómodas! En mi época llevábamos las art (santodioscomopodiaponermeeso!) pero era la moda de mis 15-16 con mis mayas nafta, mis tops y la raya blanca del ojo... yo también vi el look de la ensalada y dije: madre del amor hermoso! Cosa fea!!!
Lo mismo esta opinión es poco querida, pero es que Chiara a veces bien, sobre todo de alfombra roja, pero en general en su día a día es una choni también eh? Hace poco luc de minifalda vaquera roja camiseta trenzas totalmente Mel C y riñonera, crop top con chandalés millón de veces... y tb hace poco zapatardos rosas con minicalcetín rosa... pos va a ser que no...
Y el churri con la camiseta de plátanos, que por muy prada que sea tu perdona pero de ésos mil en el sur de Tfe (todos guiris color rojo gamba...)
 
Back