Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Primas vengo del ig del prince y me hace gracia que de entre las 78 personas que sigue prácticamente todas tienen más interacción q Josefina.
Édito: por no hablar de colaboraciones,,
 
Hola chicas! Ya he escrito a @MiaWallace91 por privi, pero si alguna más que haya estado en Tailandia me puede aconsejar, le agradezco en el alma que me escriba, porque voy a empezar a organizar mi viaje y una ayuda me vendría fenomenal.
Lo que se os ocurra hoteles, excursiones, sitios a los que ir, a los que no, etc...

Perdón por el off topic pero es que nuestra musa sólo enseñó el avión en el vídeo sobre Tailandia y yo soy plebe, el business no me viene bien! :D

Mil gracias de antemano!
 
Hola chicas! Ya he escrito a @MiaWallace91 por privi, pero si alguna más que haya estado en Tailandia me puede aconsejar, le agradezco en el alma que me escriba, porque voy a empezar a organizar mi viaje y una ayuda me vendría fenomenal.
Lo que se os ocurra hoteles, excursiones, sitios a los que ir, a los que no, etc...

Perdón por el off topic pero es que nuestra musa sólo enseñó el avión en el vídeo sobre Tailandia y yo soy plebe, el business no me viene bien! :D

Mil gracias de antemano!

Ya veo tu mensaje y te respondo!!
 
1.0x0.jpg 33895728_10156786760379245_5759553261354876928_n.jpg

Para todas las que deciais que Pepis andaba sin dinero porque hacia tiempo que no se compraba algo... TOMAAA!!! Para que os quede claro que ella gana mucho, trabaja mucho, hace muchas colaboraciones y todo de mucho!!
Los zapatos de Balenciaga con las letritas, dona logo ataca de nuevo!!!

Cosas que me han llamado la atencion como incoherencias:

- Momentos tenis (bambas, zapatillas, no se como las llamareis vosotros. En Vigo las llamamos tenis de toda la vida, no ESNIQUERS como a la Pepis le gusta decir). Cuando se compro las de Chanel, dijo que se las compraba porque el estilo estaba de moda, pero todas las que habia visto eran demasiado brutas y no le gustaban. HOLA?! Las de Balenciaga fueron las primeras en salir, no las habias visto? O si las habias visto y no te gustaban pero te las acabaste comprando porque tu no ibas a ser menos?

- Momento portada de la revista que le mandan. Por que se hace la sorprendida cuando abre la caja y ve lo que hay dentro si YA ESTABA ABIERTA DE ANTES? Y otra pregunta. En los videos en los que Ikea le remodela la casa, el disenador le insiste varias veces en colocar portadas de revista en la casa, pero ella dice que no, que nunca le habia gustado eso y que no iba a cambiar de opinion porque le daba aspecto de oficina. Volara con esto a su supuesta oficina de LA? O es que no le gustan portadas en las que no sale ella solo? Digo... Y va a ser gracioso que tenga en su casa colgada una foto de Gala despues de reirse de ella. Hay que ser hipocrita y vendida.
 
Ver el archivo adjunto 747465 Ver el archivo adjunto 747466

Para todas las que deciais que Pepis andaba sin dinero porque hacia tiempo que no se compraba algo... TOMAAA!!! Para que os quede claro que ella gana mucho, trabaja mucho, hace muchas colaboraciones y todo de mucho!!
Los zapatos de Balenciaga con las letritas, dona logo ataca de nuevo!!!

Cosas que me han llamado la atencion como incoherencias:

- Momentos tenis (bambas, zapatillas, no se como las llamareis vosotros. En Vigo las llamamos tenis de toda la vida, no ESNIQUERS como a la Pepis le gusta decir). Cuando se compro las de Chanel, dijo que se las compraba porque el estilo estaba de moda, pero todas las que habia visto eran demasiado brutas y no le gustaban. HOLA?! Las de Balenciaga fueron las primeras en salir, no las habias visto? O si las habias visto y no te gustaban pero te las acabaste comprando porque tu no ibas a ser menos?

- Momento portada de la revista que le mandan. Por que se hace la sorprendida cuando abre la caja y ve lo que hay dentro si YA ESTABA ABIERTA DE ANTES? Y otra pregunta. En los videos en los que Ikea le remodela la casa, el disenador le insiste varias veces en colocar portadas de revista en la casa, pero ella dice que no, que nunca le habia gustado eso y que no iba a cambiar de opinion porque le daba aspecto de oficina. Volara con esto a su supuesta oficina de LA? O es que no le gustan portadas en las que no sale ella solo? Digo... Y va a ser gracioso que tenga en su casa colgada una foto de Gala despues de reirse de ella. Hay que ser hipocrita y vendida.
La pondrá en la oficina de Madrid, como Chiara ha puesto las suyas en su oficina de Milán!
 
La pondrá en la oficina de Madrid, como Chiara ha puesto las suyas en su oficina de Milán!
Justo iba a decir eso, habra visto que a Chiara le parece guay y ella no iba a ser menos!

Y de las Balenciaga... cuando lo he visto he pensado: hija mia, si ya casi no se le ven a las demas xq llega el buen tiempo, vas con retraso como para ser cazadora de tendencias y esas cosas jajaja
 
Ver el archivo adjunto 747465 Ver el archivo adjunto 747466

Para todas las que deciais que Pepis andaba sin dinero porque hacia tiempo que no se compraba algo... TOMAAA!!! Para que os quede claro que ella gana mucho, trabaja mucho, hace muchas colaboraciones y todo de mucho!!
Los zapatos de Balenciaga con las letritas, dona logo ataca de nuevo!!!

Cosas que me han llamado la atencion como incoherencias:

- Momentos tenis (bambas, zapatillas, no se como las llamareis vosotros. En Vigo las llamamos tenis de toda la vida, no ESNIQUERS como a la Pepis le gusta decir). Cuando se compro las de Chanel, dijo que se las compraba porque el estilo estaba de moda, pero todas las que habia visto eran demasiado brutas y no le gustaban. HOLA?! Las de Balenciaga fueron las primeras en salir, no las habias visto? O si las habias visto y no te gustaban pero te las acabaste comprando porque tu no ibas a ser menos?

- Momento portada de la revista que le mandan. Por que se hace la sorprendida cuando abre la caja y ve lo que hay dentro si YA ESTABA ABIERTA DE ANTES? Y otra pregunta. En los videos en los que Ikea le remodela la casa, el disenador le insiste varias veces en colocar portadas de revista en la casa, pero ella dice que no, que nunca le habia gustado eso y que no iba a cambiar de opinion porque le daba aspecto de oficina. Volara con esto a su supuesta oficina de LA? O es que no le gustan portadas en las que no sale ella solo? Digo... Y va a ser gracioso que tenga en su casa colgada una foto de Gala despues de reirse de ella. Hay que ser hipocrita y vendida.

Seran muy Balenciaga pero son feos con avaricia... no los quiero ni regalados
 
Bueno, habemus compras nuevas; Las zapatillas de spice girl trasnochada de Balenciaga que, lo siento por si a alguna le gustan pero, en mi época Spice Girl me compré algo parecido (sin poner Balenciaga claro, la marca era "GO SEXY") puro glamour y, cada vez que veo las pocas fotos que hay de esa época (finales de los 90-inicios de los 2000 no había smarth phones ni cámaras digitales, solo las de usar y tirar) paso vergüenza ajena, y ahora vienen toda la panda de EB con los zapatronchos feos de marras creyéndose marca tendencias. También se ha comprado otros con más punta que los zapatos de blanco de principios de los 2000 que, también los tuve y, al igual que con las zapatillas, paso terror viendo las fotos. Evidentemente, se ha comprado lo que el resto de la blogsfera ya tiene porque todas son súper tendenciosas. Crean la misma cantidad de tendencias que de contenido.
Me las imagino así


Por cierto, hoy ha habido eventazo en Miu Miu y LP tampoco ha ido. Fashionista a tope!
Edito para decir que me imagino al diseñador de Balenciaga en su súper mansión descojonándose en plan: con las mierdas que hago y me estoy forrando gracias a todas estas! mmuajaaja (risa maligna mientras acaricia un gato persa :D).

Pues yo tengo 2 pares de las zapas Go Sexy y tengo 30 años. Las zapatillas más cómodas que he tenido hasta el momento... y si, vuelven a estar de moda y las hay chulisimas jajajja :)
 
Ostrasssss qué feos esos zapatos, salvo un poco los de Dolce porque con algo muy básico podrían gustarme, pero los zapatos punteros y las zapatronchas de Balenciaga son pero que muy feas, especialmente éstas últimas, cosa más basta, le van a hacer unos pies del copón.
Tiene 300 pares de deportivas y se compra éstas ahora? Y encima se dan un aire a las Shanel, las de Balenciaga todavía peor.
Qué sentido tiene ahora que están a punto de pasar de moda? Llevo viéndolas hace meses.
Solo le falta caer en esas horribles que parecen un calcetín.

s-l300.jpg
 
Back