Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Me he pasado por su video y menudo soporrrr. El que hable en inglés de aquella manera lo hace infumable (por cierto, muy graciosa, cuando nos quiere vender Emirates bien que habla en castellano, y después vuelve a su inglish patatero).
Un video más, da igual donde esté: siempre está cansada, heading to algún sitio o haciendo un room tour :yawn:.
Por otro lado, he trabajado en agencias y Tara no tiene nada que ver a LP, no sé como se ha prestado a nada con ella. Por cierto, los stories en Tailandia juntas, de la manita en los templos me parecen vergonzosos. Que tienen, ¿5 años?

En mi opinión, otra de sus cagadas es promocionar exclusivamente su ropa (carísima) y hacer unboxings de regalos carísimos y compras más caras aún (a la par de feas). Hay otras influencers con su propia marca pero que siguen estando al día con las últimas colecciones de low cost (Amancio y compañía) y todas sabemos que esas fotos se convierten en virales.

Creo que LP se está inspirando en Chiara Ferragni y la italiana ya juega en otra liga.

En cuanto a la hermanísima, no me parece que cante mal, pero tampoco es como para ir a OT.
¡Estas dos no tienen abuela!
Totalmente de acuerdo con lo de entrar de la manita al templo.. me parece de tonticas con mariposas en la cabeza ...
 
Hola soy nueva pero os llevo leyendo desde hace unos meses
Lo primero es que esta tía me cae fatal y cuando hizo el vídeo hablando del foro de Vogue,peor todavía
Lo segundo es que no entiendo como la empresa en la que trabajo,a cogido a esta mujer para dar a conocer la compañía aérea,cuando me enteré,flipe en colores
También me parece bastante raro que en los 3 años que llevo trabajando para Emirates,no haya volado con ella y Prince
Seguiré rezando para no encontrármela ni por el Aeropuerto ni en Dubái:facepalm:
 
Hola soy nueva pero os llevo leyendo desde hace unos meses
Lo primero es que esta tía me cae fatal y cuando hizo el vídeo hablando del foro de Vogue,peor todavía
Lo segundo es que no entiendo como la empresa en la que trabajo,a cogido a esta mujer para dar a conocer la compañía aérea,cuando me enteré,flipe en colores
También me parece bastante raro que en los 3 años que llevo trabajando para Emirates,no haya volado con ella y Prince
Seguiré rezando para no encontrármela ni por el Aeropuerto ni en Dubái:facepalm:


Bienvenida al foro!!

El misterioso lugar al que va Pepis a seguir creando contenido es Estambul.
 
Hola soy nueva pero os llevo leyendo desde hace unos meses
Lo primero es que esta tía me cae fatal y cuando hizo el vídeo hablando del foro de Vogue,peor todavía
Lo segundo es que no entiendo como la empresa en la que trabajo,a cogido a esta mujer para dar a conocer la compañía aérea,cuando me enteré,flipe en colores
También me parece bastante raro que en los 3 años que llevo trabajando para Emirates,no haya volado con ella y Prince
Seguiré rezando para no encontrármela ni por el Aeropuerto ni en Dubái:facepalm:

Bienvenida y auuu ármate de valor y paciencia si te la encuentras porque una coti que había coincidido con ella varias veces comentó que trataba fatal al personal de vuelo.

Muy bien lo de Estambul , llevaba 20 horas sin ver un house tour de ella (cama-wc-armario) y como comprenderéis el mono no me deja vivir:cautious:
 
Hola soy nueva pero os llevo leyendo desde hace unos meses
Lo primero es que esta tía me cae fatal y cuando hizo el vídeo hablando del foro de Vogue,peor todavía
Lo segundo es que no entiendo como la empresa en la que trabajo,a cogido a esta mujer para dar a conocer la compañía aérea,cuando me enteré,flipe en colores
También me parece bastante raro que en los 3 años que llevo trabajando para Emirates,no haya volado con ella y Prince
Seguiré rezando para no encontrármela ni por el Aeropuerto ni en Dubái:facepalm:

Ya sabes, a esta chica solo te la puedes encontrar en el LAUNCH, con no entrar ahí, asunto resuelto.
;)

Pd_ Yo sí que quiero que te los encuentres para que nos puedas contar cómo actúa cuando cree que no la ve nadie.
 
Bienvenida y auuu ármate de valor y paciencia si te la encuentras porque una coti que había coincidido con ella varias veces comentó que trataba fatal al personal de vuelo.

Muy bien lo de Estambul , llevaba 20 horas sin ver un house tour de ella (cama-wc-armario) y como comprenderéis el mono no me deja vivir:cautious:
Yasss! Guys I'm super excited to be here in Istanbul! This is the bathroom is very cool!! And I'm super excited about this
 
E94D46EE-7186-4672-A2D9-F2A3AB72D9F4.png Me ha llamado la atencion la ultima foto que ha subido, para que se ha alargado demasiado la pierna... juzguen ustedes mismas. Quizas no sea photoshop y la Pepis tenga SIEMPRE la suerte de salir en las fotos dando efecto optico de aer mas alta, tener mas piernas mas largas y el culo redondito...
EDITO: Por cierto, si is fijais en el lado izquierdo de la pierna que tiene estirada, canta MUCHISIMO la edicion... ese brilli brilli la traiciona
 
Ver el archivo adjunto 749088 Me ha llamado la atencion la ultima foto que ha subido, para que se ha alargado demasiado la pierna... juzguen ustedes mismas. Quizas no sea photoshop y la Pepis tenga SIEMPRE la suerte de salir en las fotos dando efecto optico de aer mas alta, tener mas piernas mas largas y el culo redondito...
EDITO: Por cierto, si is fijais en el lado izquierdo de la pierna que tiene estirada, canta MUCHISIMO la edicion... ese brilli brilli la traiciona


le falta muslo y piña o_O:LOL::LOL:
 
Ver el archivo adjunto 749088 Me ha llamado la atencion la ultima foto que ha subido, para que se ha alargado demasiado la pierna... juzguen ustedes mismas. Quizas no sea photoshop y la Pepis tenga SIEMPRE la suerte de salir en las fotos dando efecto optico de aer mas alta, tener mas piernas mas largas y el culo redondito...
EDITO: Por cierto, si is fijais en el lado izquierdo de la pierna que tiene estirada, canta MUCHISIMO la edicion... ese brilli brilli la traiciona
Pues salvando las distancias a mi me ha recordado a Yira por lo de cuerpo centauro. Vaya chapuza que le ha hecho la hermana!!!

Sus últimas fotos son desconcertantes,

Nos ahorra trabajo con las fotos de PP, no necesitamos ni hacer capturas, directamente las sube ella que es una tía super enrollada.




Deja libros abiertos en el suelo del baño.. Por más que me estrujo los sesos no pillo el simbolismo... No me llega el mensaje Pepis, no me llegaaaaaa!





Y en el blog (siempre con fotos y contenido inédito ejem) publica cosas como esta


28590507158_10ba70c8a6_o.jpg


th
 
Ver el archivo adjunto 749088 Me ha llamado la atencion la ultima foto que ha subido, para que se ha alargado demasiado la pierna... juzguen ustedes mismas. Quizas no sea photoshop y la Pepis tenga SIEMPRE la suerte de salir en las fotos dando efecto optico de aer mas alta, tener mas piernas mas largas y el culo redondito...
EDITO: Por cierto, si is fijais en el lado izquierdo de la pierna que tiene estirada, canta MUCHISIMO la edicion... ese brilli brilli la traiciona
Me parece que se ha pasado con el licuado en photoshop hummm

Edito para decir que la tripa también se la veo rara, Alex ya que nos lees yo edito las fotos mejor que tu hermana, si quieres te hago precio amiga :D
 
Back