Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Madre mia, la ultima foto que ha subido a instagram en la piscina del hotel tiene una cantidad de ruido... yo no lo entiendo de verdad. Son 3 personas mirando una foto y ninguna se da cuenta??
 
Madre mia, la ultima foto que ha subido a instagram en la piscina del hotel tiene una cantidad de ruido... yo no lo entiendo de verdad. Son 3 personas mirando una foto y ninguna se da cuenta??

los edificios están todos con iluminación interior, debieron hacerla con poca luz y velocidad rápida y debió quedar muy oscura, lo recuperas a base de ruido
 
Pues yo tuve las art, me gaste todos mis ahorros en ellas, en negro, con pantalones de campana que las tapaban completamente y bien largos, para ir barriendo bien de mierda por el suelo... y ya cuando llovía una fiesta...
gracias a dior no guardo documentos gráficos de aquella época, tenia un viejo nokia de tapa con cámara y era con lo que yo me hacía las fotos de fiestuki que por suerte nunca llegué a revelar.

Aquí en Asturias patria querida estaban muy de moda los pantalones y ropa marca PHO o FHO (había las dos variantes) y eran pantalones de colores fluor de campana y chaquetas de neopreno colores fluor
Con eso y las art eras la más chula del insti y del polígonoVer el archivo adjunto 747922 Ver el archivo adjunto 747921


que recuerdos!!! la marca PHO / FHO ;)
soy de León y estaba hasta en la sopa :hilarious:

esas cosas de balenciaga, son horripilantes :eek::eek::inpain:
 
Yo de la tienda empezaba a cobrar derechos de imagen...Como un día Pepis decida explorar Madrid...Venga que alguna prima de la capital sea buena y le indique a nuestra musa algún otro establecimiento con aires parisinos para que la chica pueda fotografiar los chaneles que ella de creatividad no va muy sobrada.

41516786675_6576a26193_o.jpg 39335569225_5d135cfe60_o.jpg

El vídeo de hoy no defrauda, era lo que esperábamos tres visitas guiadas de hoteles, mucho jet lag, besitos al Prince y una nueva meta (del yoga ya se ha olvidado) tener una casa como la villa en la que alojaron por la patilla. o_O
 
Yo de la tienda empezaba a cobrar derechos de imagen...Como un día Pepis decida explorar Madrid...Venga que alguna prima de la capital sea buena y le indique a nuestra musa algún otro establecimiento con aires parisinos para que la chica pueda fotografiar los chaneles que ella de creatividad no va muy sobrada.

Ver el archivo adjunto 748471 Ver el archivo adjunto 748472

El vídeo de hoy no defrauda, era lo que esperábamos tres visitas guiadas de hoteles, mucho jet lag, besitos al Prince y una nueva meta (del yoga ya se ha olvidado) tener una casa como la villa en la que alojaron por la patilla. o_O

Madre mia, en la primera foto esta HORRIBLE vestida!! Sigo sin entender como esta chica puede ser influencer de nada, no sabe lucir las cosas!! Asi como hay chicas a las que parece que todo les queda bien (incluidos los tenis horrorosos de Balenciaga), hay otras como ella que no luce la ropa. En la primera foto, ese pantalon le queda HORRIBLE, la hace pareer todavia mas bajita, y con esa chaqueta todavia se empequenece mas. El bolso no pega nada con esos tenis... en fin hija, que pareces un cuadro. De la segunda foto no voy a decir nada, porque teniendo en cuenta que el dia amanecio frio y tuvo que robarle el abrigo al abuelo, no es plan de ponerse dura con ella.
 
Los hoteles son una pasada..me llama la atención cuando se refiere a los sitios como la siguiente localización,...da la sensación q solo va a los lugares para hacer foto.
Tiene q cansar muy mucho estar cambiando d hotel cada dos o tres dias. Yo fui a esos mismos sitios, más o menos en 4 zonas distintas del país, yo fui más días, creo q 16, y estuve en 4 hoteles....y cansa
Aunque claro yo tanta ropa y maletas como q no.
La verdad es q el vídeo se ve más los hoteles q el país.
Eso sí son de lujo lujo, y todo le sale gratis???
 
Ella cree que es una globetrotter que no para de avión en avión de pais en pais creando contenido super interesante para viajar y lo que es es una hoteltrotter de piscina en piscina y el contenido es ella, su cara, sus trapos. A todo esto, hace mil que no va a L.A a trabajar... supongo que antes de marcharse la última vez de L.A dejaría el corcho de la oficina full of ideas indeed sobre telas, diseños etc y sus empleados están trabajando sobre eso alli...
 
Los hoteles son una pasada..me llama la atención cuando se refiere a los sitios como la siguiente localización,...da la sensación q solo va a los lugares para hacer foto.
Tiene q cansar muy mucho estar cambiando d hotel cada dos o tres dias. Yo fui a esos mismos sitios, más o menos en 4 zonas distintas del país, yo fui más días, creo q 16, y estuve en 4 hoteles....y cansa
Aunque claro yo tanta ropa y maletas como q no.
La verdad es q el vídeo se ve más los hoteles q el país.
Eso sí son de lujo lujo, y todo le sale gratis???
Pues mira yo en esta ocasión sí que le doy el mini punto porque he pensado anda por una vez Pepis ha empleado el término correcto, localización. Porque no son más que eso, localizaciones para las fotos si encima las hiciera buenas ya sería la leche! Y sí los hoteles son siempre muy lujosos, tiene que ser decepcionante regresar a su piso normal y corriente de Madrid. Yo creo que el Prince antes de aterrizar ya está como loco enviando emails a diestro y siniestro cruzando los dedos y esperando su próxima habitación gratis, esto de tener alma de ricachón tiene que ser jodido.

Lo que comentáis de la hermana yo hace unos meses entré en su cuenta y había subido mensajes que le decían que se presentara a OT...Pero yo creo que más que reventar a Pepis eso le llenaría de orgullo y satisfacción, como siempre lo llevaría a su terreno y el mérito sería de Pepis: YO serví de inspiración para que mi hermana persiguiera sus suyos, YO le serví de modelo de espejo donde encontrar su propio camino, YO le sugerí que se presentará al casting, YO etc A parte de los macs, de los zafiros, de los chaneles y del novio más maravilloso una hermana cantante famosa engrosaría el cv de la Reina del Desierto jejeje
 
Hola primas!!!!

Que soooooopor de vídeo!!! Y solo llevo 4 minutos de 26!!!!

Gracias Pepiña por enseñarme los closets, decirme donde están los productos de la ducha, enseñarme ese mini bar gigante, ahhhh y la puerta del baño. Muy interesante!!!

Y que vistas más preciosas desde el Mandarín no??? Jajajajajajaja

En fin, sigo con el vídeo!!
 
Me he pasado por su video y menudo soporrrr. El que hable en inglés de aquella manera lo hace infumable (por cierto, muy graciosa, cuando nos quiere vender Emirates bien que habla en castellano, y después vuelve a su inglish patatero).
Un video más, da igual donde esté: siempre está cansada, heading to algún sitio o haciendo un room tour :yawn:.
Por otro lado, he trabajado en agencias y Tara no tiene nada que ver a LP, no sé como se ha prestado a nada con ella. Por cierto, los stories en Tailandia juntas, de la manita en los templos me parecen vergonzosos. Que tienen, ¿5 años?

En mi opinión, otra de sus cagadas es promocionar exclusivamente su ropa (carísima) y hacer unboxings de regalos carísimos y compras más caras aún (a la par de feas). Hay otras influencers con su propia marca pero que siguen estando al día con las últimas colecciones de low cost (Amancio y compañía) y todas sabemos que esas fotos se convierten en virales.

Creo que LP se está inspirando en Chiara Ferragni y la italiana ya juega en otra liga.

En cuanto a la hermanísima, no me parece que cante mal, pero tampoco es como para ir a OT.
¡Estas dos no tienen abuela!
 
Back