Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Con un poco de suerte en el viaje de Peponetta a Tokio, veremos la versión 2024 de todas éstas ya clásicas en su creación de contenido que os va a encantar :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

el-mono-de-alexandra-pereira-es-el-mas-deseado-de-zara_9717219d_1280x1599.jpg

lovelypepa-t.jpg

looks-lovely-pepa-mono-zara-lunares-k1uB--721x900@MujerHoy.jpg


default.jpg

vaqueros-lovely-pepa-luna-de-miel-tokio-kB9H-U80834465151XFG-624x936@MujerHoy.jpg

63b39436d4e3c.jpeg


lovelypepa3-z.jpg


lovelypepa2-z.jpg

238733-1570723850.jpg

alexandra-pereira-vestido-lefties-kuh--720x900@MujerHoy.jpg
 
Me uno al bucle del pilates reformer, que también lo practiqué hace un par de años y me encantó. Lo malo es que en la ciudad en la que vivo ahora es imposible encontrar sitio con plazas disponibles.
Ahora me he apuntado a gimnasia funcional, que es tipo crossfit pero más suave. Se levanta peso, yo aún menos, pero sí he ido avanzando en un mes y poco. Voy dos días a la semana. ¿Creéis que es suficiente para ver resultados? No sé si dos clases a la semana es poco.
 
Me uno al bucle del pilates reformer, que también lo practiqué hace un par de años y me encantó. Lo malo es que en la ciudad en la que vivo ahora es imposible encontrar sitio con plazas disponibles.
Ahora me he apuntado a gimnasia funcional, que es tipo crossfit pero más suave. Se levanta peso, yo aún menos, pero sí he ido avanzando en un mes y poco. Voy dos días a la semana. ¿Creéis que es suficiente para ver resultados? No sé si dos clases a la semana es poco.

Yo no sé decirte la verdad. Creo que también va mucho con la edad que tengas. Yo cuando tenía 30 por ejemplo iba un par de veces a la semana al gym y ya me notaba estupenda. Ahora que paso los 45 con dos días no hago nada de nada 😕 y me toca hacer ejercicio diario. Pero es que imagino que depende de cada cuerpo y sobre todo de la edad diría yo! Que a partir de una edad ganar músculo es una lucha diaria 🤣
 
Back