Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Y yo que en la vida habia escuchado hablar de esta marca ajajjajajajajajaja

2000 puntos de venta?? Si claro jauajajjajajajajajajja jajajajaja es Inditex no te jode!!
Una marca que crece nada menos que 1 millon de seguidores en 2 anyos y lleva otros 2 sin conseguir ninguno mas?
Que oculta los likes o los pocos que muestra son unos cientos o unos pocos miles?
Todo parece muy autentico :sneaky:
 
Una marca que crece nada menos que 1 millon de seguidores en 2 anyos y lleva otros 2 sin conseguir ninguno mas?
Que oculta los likes o los pocos que muestra son unos cientos o unos pocos miles?
Todo parece muy autentico :sneaky:
Bueno, lo cierto es que si tiene 15 tiendas propias y tantos puntos de venta, mal no les va. Pensé que era más quincalla y chatarra, pero bueno son joyitas kukis con sus bañitos de oro y plata y tal no? Yo entiendo cero de bisutería pero no me ha parecido morralla tipo las cosas de los chinos que lleva colgando del 👜.

Parece que está un poco en la onda de apm Mónaco no? Hasta el nombre es se le parece
 
Quién fue la prima que se quejó de que llegase a Ibiza y se plantase pantalones blancos de lino? Esto es culpa tuya!
churro tercera temporada GIF by Paquita Salas
 
Creéis que Pepa paga a Parada para que la acompañe? En el caso de las FW yo pensé que podía ser la marca cosmética quien pagara. Pero en estos casos de Ibiza y Japón ya no lo tengo tan claro y dudo que vaya gratis. O será que la Pepa le vende que gracias a ella se va a hacer súper conocido y consigue que vaya gratis????

Yo creo que Pepa intenta tirar de trueque todo lo que puede, realmente ese es su modus vivendi, aunque imagino que no siempre colará y a veces tendrá que pagar con dinero.
 
Wooo que guay es un avión por dentro, súper top !!! Súper top el aeropuerto . Súper top el contenido . Siempre a la vanguardia de contenido.
Súper top !!! Mini blog de Ibiza. Qué guay !!!



( que porquería de vídeo, el parking del aeropuerto en serio pepa ? Es necesario ver el baño del avión?
¿Y hacer cata de tortitas y un dátil? Creo que era clara publi de la aerolínea, como dice @MysoreBound
 
Qué grima me dan esos labios, y cada vez más. Cuando voy por la calle y veo a chicas con esas bocas es que me da muchísima grima, en persona se ven mil veces peor.
Totalmente pri. Yo cuando veo a chicas que llevan esos labios me quedo como hipnotizada. El otro día en el mercadona la cajera que me cobró los tenía así y super llenos de gloss. Se puso a hablar con la cajera de enfrente mientras me pasaba la compra y yo no podía dejar de mirarselos. Con Pepa me pasa igual, es como si me fuesen los ojos ahí y el resto de su cara fuese la nada.

1715255889472.gif
 
Back