Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Para mí el verdadero éxito a nivel redes sociales, reside en que todas estas petarditas te publiciten gratis y encantadas de la vida: Chanel, Dior, Zara...
 
@taorimas de la presentación de libro solo he encontrado esto http://www.totumrevolutum.es/presen...ea-unica-del-legado-del-bottier-roger-vivier/ y no hay ni una foto de todas juntas, lo que me parece raro. No se si no fue nadie (algo rarísimo) o es que en este artículo no las han sacado. Si LP estaba invitada y no fue por estar creando contenido de piñas, solo demostraría una vez más algo que ya sabemos: que es una mujer super exigente con su trabajo y perfeccionista. AJÁ. Y no, no veo a las flanes comprando el libro, pero sí a gente a la que le guste la moda DE VERDAD, no solo los trapos y hoteles gratis.

Yo tampoco pensaba que Vogue le había vetado (creo que la revista tiene cosas más importantes que hacer) pero sí me parece mucha casualidad que desde el vídeo, no ha hecho NADA relacionado con moda, porque la biuti campein con YSL, por mucho YSL que sea, no dejan de ser pintalabios y coloretes. No es MODA.

Alguien preguntaba si ha cobrado, la verdad es que no tengo ni idea pero supongo que sí. En primer lugar porque LP no se mueve por nada/nadie que no haya puesto euritos frescos por delante y en segundo lugar porque aunque sea por derechos de imagen, algo de cash sí habrá sacado. Esta es mi teoría.
 
Yo no creo que Voug haya vetado a Josefi. Como comentabais más arriba, las redes son efímeras, hubo revuelo varios días, y a la semana todo el mundo se había olvidado (incluida la propia Pepis, que volvió a usar el inglés en su IG).
Fue un grano en el culo, si. Pero de paso les dio la excusa para cerrar los foros. Vetarla sería darle una importancia que realmemte no tiene.

No hubo un cambio brusco en sus colaboraciones, ella ya no hacía prácticamente nada en moda, y así sigue.

Lo que me temo es que, cuando su declive se haga evidente hasta para las flans que le preguntan de que marca es su chándal o las que admiran lo trabajadora que es, volverá a sacar un vídeo lacrimógeno acusando a Voug de haberle truncado su exitosa carrera. Al tiempo.
 
Habéis comentado ya la diferencia brutal que existe entre la foto de la pepis con su culazo bien puesto en Tulum y la foto de Tailandia? Parecen dos pompis diferentes. Uno muy bien puesto y el otro más bien caidote


Edito para decir que no me parece mal ni bien un culazo ni uno caidote. Cada culo es un mundo y no seré yo la que critique nada físico. El dato es el cambio entre una foto y otra. Demasiado descarado no?
 

Adjuntos

  • Screenshot_20180530-141315.png
    Screenshot_20180530-141315.png
    413,1 KB · Visitas: 200
  • Screenshot_20180530-141306.png
    Screenshot_20180530-141306.png
    288,6 KB · Visitas: 195
Última edición por un moderador:
IMG_20180530_143538.jpg
Fotochopea todo, su culo es este, yo de esta chica en cuanto a fisico no me creo NA-DA, cuando lleva vestidos ajustados no se le ve ni de coña ese culo redondo y como una piedra. Toda ella es un fake, su vida, su cara, su culo igual hasta el Prince el un holograma, vete a saber...
 
Última edición:
No me gusta esa especie de cazadora de polipiel, ahora mismo no creo que se pusiese algo de ese material, ni de broma.
 
No se si en la época de esa foto ya se habría metido algo en la cara o aun no, pero ahí no aparenta menos de 40 años.
Si es genética, que mala suerte, y si es por los no-arreglillos que se ha hecho, que denuncie públicamente a su cirujano.
 
Bueno, habemus compras nuevas; Las zapatillas de spice girl trasnochada de Balenciaga que, lo siento por si a alguna le gustan pero, en mi época Spice Girl me compré algo parecido (sin poner Balenciaga claro, la marca era "GO SEXY") puro glamour y, cada vez que veo las pocas fotos que hay de esa época (finales de los 90-inicios de los 2000 no había smarth phones ni cámaras digitales, solo las de usar y tirar) paso vergüenza ajena, y ahora vienen toda la panda de EB con los zapatronchos feos de marras creyéndose marca tendencias. También se ha comprado otros con más punta que los zapatos de blanco de principios de los 2000 que, también los tuve y, al igual que con las zapatillas, paso terror viendo las fotos. Evidentemente, se ha comprado lo que el resto de la blogsfera ya tiene porque todas son súper tendenciosas. Crean la misma cantidad de tendencias que de contenido.
Me las imagino así


Por cierto, hoy ha habido eventazo en Miu Miu y LP tampoco ha ido. Fashionista a tope!
Edito para decir que me imagino al diseñador de Balenciaga en su súper mansión descojonándose en plan: con las mierdas que hago y me estoy forrando gracias a todas estas! mmuajaaja (risa maligna mientras acaricia un gato persa :D).
 
Última edición por un moderador:
Ha nombrado Galicia en los stories y lo ha dicho hablando inglés y sin acento... Minipunto para Pepa!!!
 
Back