Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Así de entrada, leyendo sus “currículum”, la gran mayoría son pijas venidas a más, la única del pueblo llano parece ser nuestra Pepis, menos mal que cuenta con un manager exótico; también es curioso que a pesar del número de seguidores, mencionen siempre a Gala primero.
Una cosa que siempre me ha dado asquete de estas revistas es el tufo elitista que desprenden.

Es que Gala es la sobrinisima
 
hay comentarios en su foto en el IG de Telva de una tal sissi que pone a parir a todas las que dicen algo en contra de la Pepis...no se llamaba asi la que entraba en el FV a decir que pepiña era maraviiiillosaaaa y se decia que era su hermana???.
Las fotos se hicieron por separado y las han puesto juntas luego porque miden todas lo mismo y en realidad no es asi ni de coña a parte de que yo si fuera Pepis me daria verguenza ajena hacerme fotos con Gala a la que mi mejor amigo de entonces puso a parir y no dije ni mu por si acaso. La verdad es que me esperaba una cara "mas nueva" pero veo que Telva ha seguido las directrices del prince en cuanto a photochopear a su babe.

¿Qué pasó con Gala Gonzalez y Pepiña?
 
¿Qué pasó con Gala Gonzalez y Pepiña?
exactamente no se si la historia fue asi (si alguien se la sabe bien que me diga si me equivoco) para un evento de Revolve eligieron llevar a Gala en lugar de Pepis, y un super amiguisimo de ella y del que ahora ni se debe acordar de su cara llamado Pablo puso un mensaje en las redes diciendo que la mejor influencer era Pepis y que ella debia estar ahi en lugar de Gala. La Pepis no dijo ni mutis al respecto, los detractores de la Pepis dijeron que qué pintaba este dando esa opinion y las megaflanes le dieron la razon al tal Pablo..ya sabes lo normal.
 
Pues tampoco parece nada grave
Si no recuerdo mal, estaban las dos en la foto y un amigo de pepis comentó algo así como que a ver qué pintaba Gala ahí, cuando la super top blogger española era la pepis. LP no dijo nada al respecto, se olvidó (una vez más) de promover esa sororidad de la que tanto habla y de la que se ha autoproclamado abanderada. Fue un gesto feísimo.
Revolve, si mi memoria no falla, nunca ha vuelto a colaborar con LP y sí con Gala.

He entrado en el IG de Telva y me he alegrado al saber que a muchas personas no les ha gustado esta portada y que no entienden qué pintan estas 9 ahí. Pensaba que aquí éramos las únicas hembidiosas y arpías que creíamos eso, pero qué cosas oye, que en el mundo fuera de los foros, la gente piensa igual. Qué malas SEMOS las foreras!
 
Pues tampoco parece nada grave
bueno si decir que qué pinta una compañera de profesion en un evento no es nada grave no se porque le da tanta importancia a la misma critica cuando es referida a ella. Es como si un amigo mio pone a parir a una compañera de curro en publico, lo menos que puedes decirle al amigo es cortate y pide perdon que no es el lugar para hacer eso.
 
Si no recuerdo mal, estaban las dos en la foto y un amigo de pepis comentó algo así como que a ver qué pintaba Gala ahí, cuando la super top blogger española era la pepis. LP no dijo nada al respecto, se olvidó (una vez más) de promover esa sororidad de la que tanto habla y de la que se ha autoproclamado abanderada. Fue un gesto feísimo.
Revolve, si mi memoria no falla, nunca ha vuelto a colaborar con LP y sí con Gala.

He entrado en el IG de Telva y me he alegrado al saber que a muchas personas no les ha gustado esta portada y que no entienden qué pintan estas 9 ahí. Pensaba que aquí éramos las únicas hembidiosas y arpías que creíamos eso, pero qué cosas oye, que en el mundo fuera de los foros, la gente piensa igual. Qué malas SEMOS las foreras!

Pues no es por quitarte la alegría pero ¿qué te hace pensar que las que se han quejado no son foreras? Hay en concreto un comentario que para mí canta mucho. Dice, de forma educada y sin faltas de ortografía no como las flanes, que desde el cierre de foros vogue ella no compra nada que promocione esta señora. Tiene toda la pinta de ser de esas chicas que escribían en Moda y Belleza y se enteraron de quien era Pepis por el vídeo drama queen y el cierre.

Con esta portada pasará como con todo. Lectoras de toda la vida que se negaran a comprar la revista y flanes loquitas que correrán al quiosco. Ya lo vimos cuando Tous las escogió como imagen. Veremos como le sale esta jugada a Telva...

Ah y tela los comentarios de las flanes en el ig de Pepis...Le dan la medalla al trabajo a la colega!
 
Pues no es por quitarte la alegría pero ¿qué te hace pensar que las que se han quejado no son foreras? Hay en concreto un comentario que para mí canta mucho. Dice, de forma educada y sin faltas de ortografía no como las flanes, que desde el cierre de foros vogue ella no compra nada que promocione esta señora. Tiene toda la pinta de ser de esas chicas que escribían en Moda y Belleza y se enteraron de quien era Pepis por el vídeo drama queen y el cierre.

Con esta portada pasará como con todo. Lectoras de toda la vida que se negaran a comprar la revista y flanes loquitas que correrán al quiosco. Ya lo vimos cuando Tous las escogió como imagen. Veremos como le sale esta jugada a Telva...

Ah y tela los comentarios de las flanes en el ig de Pepis...Le dan la medalla al trabajo a la colega!

Puede que sean foreras, pero también puede que no. No creo que todas las que han escrito eso sean foreras. Hay mucha gente, además de nosotras, que sabe escribir y expresarse con coherencia y que no están de acuerdo con el endiosamiento de las egobloggers/influencers, etc. Mantengamos viva la esperanza :D.
 
35DE085F-0ECB-450A-AEAE-2C72C0D09B48.jpeg No se como sera el interior, pero segun dice esta fan, ni entrevista le han hecho... jaajajajajjaajja y es el super proyecto mas importante desde que empezo!! Jajajaja ahora entiendo todo lo del video de Vogue: lo que queria era una portada! La pobre se muere por salir en la portada de algo, aunque no le pregunten ni que qué tal esta. Me parto.

Y por cierto, dice que lee Telva desde los 15 años... para entretenerse con Telva a los 15 años debia ser bastante rancia. Normal que anduviese sola.
 
Back