Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
ay diosito... Gus se ha pasado tres pueblos!! la ha sacado con boca de piraña!!
ESTE es el careto real de nuestra gente Pepis!

Una cara como la de cualquiera con sus imperfecciones y sin maquillaje.

Si fuera natural esta mujer, los haters desaparecerian.
Cada dia tiene una cara diferente y lo peor es que todas sabemos que son todo filtros y retoques.
 
También cuando Gala no se pronunció en lo de #adiosforovogue alguien con una cuenta falsa recién creada (yo creo que fue la propia pepis) fue al instagram de Gala a meterse con ella a decirle que por qué no mostraba su apoyo a pepis y se pronunciaba al respecto, que era una tal y una cual. Gala contestó algo por el estilo de que obligarla a pronunciarse era bullying en si mismo o algo así
 
También cuando Gala no se pronunció en lo de #adiosforovogue alguien con una cuenta falsa recién creada (yo creo que fue la propia pepis) fue al instagram de Gala a meterse con ella a decirle que por qué no mostraba su apoyo a pepis y se pronunciaba al respecto, que era una tal y una cual. Gala contestó algo por el estilo de que obligarla a pronunciarse era bullying en si mismo o algo así
Recuerdo que le escribió un WTF bien grande.

Estoy flipando, no solo no ha etiquetado al resto de compis, es que todas se han felicitado en las cuentas de las otras menos Pepis! Y hablando de comentarios... ¿Sabéis quién ha felicitado a Gala y no a Pepis?

Screenshot_2018-05-22-20-15-07-1.png
 
Recuerdo que le escribió un WTF bien grande.

Estoy flipando, no solo no ha etiquetado al resto de compis, es que todas se han felicitado en las cuentas de las otras menos Pepis! Y hablando de comentarios... ¿Sabéis quién ha felicitado a Gala y no a Pepis?

Pues es posible q la colección de ropa q va a sacar gala sea con ella.
 
Recuerdo que le escribió un WTF bien grande.

Estoy flipando, no solo no ha etiquetado al resto de compis, es que todas se han felicitado en las cuentas de las otras menos Pepis! Y hablando de comentarios... ¿Sabéis quién ha felicitado a Gala y no a Pepis?



WHAAAT??? Ahora si que estoy flipando!! Jajajaja

La verdad es que la Pepis es una petarda en mayusculas, no es buena compañera y espera q el resto se una a sus causas de mierda y sino, qué poco mujer eres!! Cada vez entiendo menos de donde saca el dinero, en el ambiente la deben de odiar bastante tambien, teniendo en cuenta que no es capaz ni de pasar a dejar un comentario a cada una de las chicas que han logrado LO MISMO que ella, por mucho que ella se crea la primera en el mundillo. Y por mucho que este en Tailandia no es lo excusa, recordemos que hace 9 años que no se toma unas vacaciones, entonces si esta trabajando, deberia estar cuidando su propia imagen, y mostrar ese “apoyo a la comunidad femenina” es parte de ese trabajo ahora que intenta vender esa imagen...
 
Aunque pensándolo bien sería bastante decepcionante que tratándose de la sobrinísima la marca fuera otra Pepis / Jules. Se marcaría un tanto si fuera marca española la verdad.
 
Back