Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Así de entrada, leyendo sus “currículum”, la gran mayoría son pijas venidas a más, la única del pueblo llano parece ser nuestra Pepis, menos mal que cuenta con un manager exótico; también es curioso que a pesar del número de seguidores, mencionen siempre a Gala primero.
Una cosa que siempre me ha dado asquete de estas revistas es el tufo elitista que desprenden.
 
La pombo no me gusta, y eso q es guapa. Parece altísima si. Sabéis cuanto miden?
Y por q de llevan mal?
 
En todas las revistas de moda , la aparicion de una influencer en su portada siempre ha sido polémica.
No dejan de ser intrusas en el medio.
Van de profesionales y no dejan de ser amateurs,por mucho empeño que le pongan.
Como son listas , aprenden rápido y se han hecho un hueco.
Lo cual no quiere decir que sea para siempre.
Que disfruten de esta portada porque tiene pinta de ser la única, de ahí que las hayan metido a todas juntas en el mismo pack.

Telva es más elitista.
 
La Casualidad ha sido caprichosa y poco después de que ayer comentara por aquí que LP no había compartido la portada y el resto de las influenssssers sí, compartió la foto. LA CASUALIDAD.
 
hay comentarios en su foto en el IG de Telva de una tal sissi que pone a parir a todas las que dicen algo en contra de la Pepis...no se llamaba asi la que entraba en el FV a decir que pepiña era maraviiiillosaaaa y se decia que era su hermana???.
Las fotos se hicieron por separado y las han puesto juntas luego porque miden todas lo mismo y en realidad no es asi ni de coña a parte de que yo si fuera Pepis me daria verguenza ajena hacerme fotos con Gala a la que mi mejor amigo de entonces puso a parir y no dije ni mu por si acaso. La verdad es que me esperaba una cara "mas nueva" pero veo que Telva ha seguido las directrices del prince en cuanto a photochopear a su babe.
 
Última edición:
hay comentarios en su foto en el IG de Telva de una tal sissi que pone a parir a todas las que dicen algo en contra de la Pepis...no se llamaba asi la que entraba en el FV a decir que pepiña era maraviiiillosaaaa y se decia que era su hermana???.
Las fotos se hicieron por separado y las han puesto juntas luego porque miden todas lo mismo y en realidad no es asi ni de coña a parte de que yo si fuera Pepis me daria verguenza ajena hacerme fotos con Gala a la que mi mejor amigo de entonces puso a parir y no dije ni mu por si acaso. La verdad es que me esperaba una cara "mas nueva" pero veo que Telva ha seguido las directrices del prince en cuanto a photochopear a su babe.
La misma sisi, sigue haciendo de las suyas entonces.
 
hay comentarios en su foto en el IG de Telva de una tal sissi que pone a parir a todas las que dicen algo en contra de la Pepis...no se llamaba asi la que entraba en el FV a decir que pepiña era maraviiiillosaaaa y se decia que era su hermana???.
Las fotos se hicieron por separado y las han puesto juntas luego porque miden todas lo mismo y en realidad no es asi ni de coña a parte de que yo si fuera Pepis me daria verguenza ajena hacerme fotos con Gala a la que mi mejor amigo de entonces puso a parir y no dije ni mu por si acaso. La verdad es que me esperaba una cara "mas nueva" pero veo que Telva ha seguido las directrices del prince en cuanto a photochopear a su babe.
Que me estas diciendo .... que no se han juntado para hacer el re-potaje?
 
Back