Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
La portada se la harían a las 3 juntas o por separado y las han "juntado" con photopshop? Porque no se lo que miden la Pombo y Gala, pero aunque midan 1,65 ya le sacarían media cabeza a nuestra Josefi.

Offtopic total: Por mucho photopshop que lleven las fotos, no hay quien le quite la cara de posguerra a la Rubíes.
 
Yo diría que ambas son mucho más altas que ella, el caso es que, además, creo que son las que más se parecen a sí mismas en esa portada.
 
pfff mira que me encantan las revistas... y algunas las tengo hasta de colección, pero esta ya me va a dar coraje porque sé que va a ser una sarta de mentiras+ photoshop
Habéis visto como tienen todas el pecho? Eso es futuro cancer de piel inminente. Me da asta miedo porque así es como lo tiene mi madre ahora con 60 años después de haberse pasado la vida al sol (echándose mezclas como Coca-Cola, vinagre y tal) y ellas tienen la mitad de años y están incluso peor :confused:
 
Yo diría que ambas son mucho más altas que ella, el caso es que, además, creo que son las que más se parecen a sí mismas en esa portada.
le han dicho a gala en un comentario que parecen hermanas porque tienen una forma de ojos muy parecida..no se si la chica lo decia con ironia o no pero es para decirle que los milagros del photochop te pueden regalar dos hermanas...voy a ver si me pido a telva al menos una para mi que soy hija unica :p
 
Qué pena la pombo, es la más mona de las tres (a años luz) y sale mal no, lo siguiente. Yo creo que el shooting no fue el mismo día ¿no? no hubo stories en plan "friends forever, my baes"
 
Qué pena la pombo, es la más mona de las tres (a años luz) y sale mal no, lo siguiente. Yo creo que el shooting no fue el mismo día ¿no? no hubo stories en plan "friends forever, my baes"

No creo que haya sido el mismo dia. De hecho ni los estilistas fueron los mismos por lo que he visto. Que aunque no tenga mucho que ver, normalmente es el mismo equipo el que el trabajo.
 
Resumiendo, el SUPER AMAZING proyect, el MÁS IMPORTANTE de su carrera es una portada en Telva con otras dos bloggers. Lo gracioso es que Telva este mes ha sacado tres portadas, con 9 influenssssssers en total, o sea, super exclusivo. Lo mejor de todo es que según palabras de LP era el proyecto top de los tops y ÉLLA ni siquiera ha compartido la foto de la portada, ni la ha nombrado en stories. Qué curranta y agradecida es esta chica, un ejemplo a seguir. AJÁ.
No obstante qué manera de vender humo, llevan una semana diciendo que el día 21 iba a ser ASOMBROSO, algo INÉDITO y no sé cuántas chorradas más, y resulta que es un publirreportaje con 9 bloggers. Alucino al nivel de tontería al que estamos llegando. Por no olvidar que cualquiera de las nueve mataría por salir en la portada de Vogue, LP la primera.
 
La portada se la harían a las 3 juntas o por separado y las han "juntado" con photopshop? Porque no se lo que miden la Pombo y Gala, pero aunque midan 1,65 ya le sacarían media cabeza a nuestra Josefi.

Offtopic total: Por mucho photopshop que lleven las fotos, no hay quien le quite la cara de posguerra a la Rubíes.

Nunca he visto tan poco agraciada (por no decir fea) a la Rubíes como en la portada de Telva, esa frente no la representa :sneaky:

Así a bote pronto, Gala me había parecido Gemma López la de Sálvame, os lo prometo.
Tienen la misma boca de pato.
 
Puuuuuuaaaaaafffffffff jajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajjajajujjaja jjjjjajajajajajaj

Jajajaja yo no podría haber hecho un resumen mejor de esta portada. Da risa, mucha risa. Claro que no coincidieron, claro que no miden igual, claro que Telva en cuestiones de photoshoT lo daaa tooo. En fin es un tema muy suculento para comentar, pero hoy me siento muy cansada primas, demasiadas horas en la piscina, el masaje tailandés me ha dejado muerta, me han tenido que levantar las manos para poderme hacer las uñas y para postres al llegar a casa me ha tocado abrir mogollón de paquetes. Estoy reventada os lo juro por Chanel.

Solo dejo un dato que me ha llamado la atención. ¿Por qué de todas las que han publicado la portada la única que no menciona a la totalidad de sus compañeras de reparto en esta farsa es Pepis? :sneaky:

Screenshot_2018-05-22-00-06-36-1.png
Screenshot_2018-05-22-00-15-55-1.png
Screenshot_2018-05-22-00-07-19-1.png
Screenshot_2018-05-22-00-08-16-1.png
Screenshot_2018-05-22-00-06-08-1.png
Screenshot_2018-05-22-00-13-02-1.png
Screenshot_2018-05-22-00-07-40-1.png
 
Jajajaja yo no podría haber hecho un resumen mejor de esta portada. Da risa, mucha risa. Claro que no coincidieron, claro que no miden igual, claro que Telva en cuestiones de photoshoT lo daaa tooo. En fin es un tema muy suculento para comentar, pero hoy me siento muy cansada primas, demasiadas horas en la piscina, el masaje tailandés me ha dejado muerta, me han tenido que levantar las manos para poderme hacer las uñas y para postres al llegar a casa me ha tocado abrir mogollón de paquetes. Estoy reventada os lo juro por Chanel.

Solo dejo un dato que me ha llamado la atención. ¿Por qué de todas las que han publicado la portada la única que no menciona a la totalidad de sus compañeras de reparto en esta farsa es Pepis? :sneaky:

Ver el archivo adjunto 738856
Ver el archivo adjunto 738857
Ver el archivo adjunto 738860
Ver el archivo adjunto 738863
Ver el archivo adjunto 738864
Ver el archivo adjunto 738865
Ver el archivo adjunto 738868
A ver si alguien se lo comenta en la foto y veremos como responde... porque SI, es la única que no ha etiquetado al resto...

Que raro que no hayan contado con Marta Carriedo. Viendo el número de seguidores de ella y de otras que si han aparecido... ;)
 
Back