Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Voy comentando mientras lo veo.

Que alguien me explique porque el restaurante de ramen los recibe la protagonista de una peli de terror japonés.

Ver el archivo adjunto 3558766

Que alguien me explique a mí por qué se cree en su derecho de grabar a una persona trabajando. Es que os juro que no puedo con el desprecio absoluto que tiene por otra gente.
 
A mí eso me dejó loca perdida. Que no lo sepa y encima lo cuente…😂
Eso demuestra lo poco que tiene que contar.... Ya de paso cuela su segundo nombre (¿alguien lo sabía?) y se hace la interesante, no olvidemos que es "creadora de contenido"


Por cierto, está última expresión me parece lo más banal , vacío y pretencioso del mundo, mundial. Cada vez que una de estas dice que es creadora de contenido me deja loca.... ¿ De qué contenido? Es no decir absolutamente nada. Ah y muere un gatito miau miau.
 
Estos gilipollas son tal para cual!!
Ostras ….!! Es como bipolar esta chica . Que penosa es la pobre, y además se queda grabado de futuro todas las estupideces qué hace. Quizá algún día quiera borrar todas y no pueda. Esa es la parte menos buena de las influencers claro .

Si el trabajo está bien hecho perdura y da alegrías, pero si haces fantochadas perduran y da vergüenza, así es.
 
Ver el archivo adjunto 3558798

Omaigad, pepis este plano es tu peor enemigo. Siempre que te pones en el muro de las lamentaciónes te achaparras.

Ver el archivo adjunto 3558798

Omaigad, pepis este plano es tu peor enemigo. Siempre que te pones en el muro de las lamentaciónes te achaparras.
Ese es su cuerpo, ella es pati corta y eso debería sacar en las fotos porque no pasa nada, y daría mejor rollo a los 4 que la siguen, y a lo
mejor no tenía que comprar seguidores, si mostrara su realidad.
 
Back