Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
No contentas con restregarnos sus “materialismos” por los morros siempre que pueden, en una especie de “chincha rabiña, tú no tienes nada y yo un Chanel y una piña”, hecho por el cual había que dar las gracias para demostrar que se era limpia de corazón y no se era envidiosa (“gracias, gracias, gracias por restregarme el Chanel, pero qué guapa eres reina mora”) ahora nos las presentan en las revistas del colorín como unas súper mujeres del siglo XXI, trabajadoras, exitosas, inteligentes, que supieron “inventar” una profesión, ¿cuál, la de mujeres anuncio? Porque siendo realistas, todo lo que éstas hacen, antes ya existía y alguien lo hacía mejor, Dj’s, creadoras de contenido, diseñadoras, empresaurias...Todo para qué, pues para justificar la vida padre que se pegan la mayoría.
Que no chicas, que tirarse al sol de la Toscana flotando sobre una colchoneta-unicornio no es trabajar. Y ya estaría bueno que encima no podamos dar nuestra opinión, que no guapis, que no es envidia.
 
La semana pasada leí que la Comisión Nacional de Mercados y Competencia había multado a Mediaset con más de 170.000 euros por hacer publicidad encubierta de la revista Lecturas en Sálvame. Muy bien ¿y qué pasa con la publicidad encubierta de estas chicas? Sus fotos, sus vídeos. Los cambios si se producen irán de la mano de la regulación y de Hacienda. Flanes locas siempre habrá.
 
exactamente no se si la historia fue asi (si alguien se la sabe bien que me diga si me equivoco) para un evento de Revolve eligieron llevar a Gala en lugar de Pepis, y un super amiguisimo de ella y del que ahora ni se debe acordar de su cara llamado Pablo puso un mensaje en las redes diciendo que la mejor influencer era Pepis y que ella debia estar ahi en lugar de Gala. La Pepis no dijo ni mutis al respecto, los detractores de la Pepis dijeron que qué pintaba este dando esa opinion y las megaflanes le dieron la razon al tal Pablo..ya sabes lo normal.

Me hace gracia porque no entiendo cómo una marca de corte global (y que en España, poco de relevante tiene) espera que contraten a Pepis, si después de 8 años en la escena sigue sin hablar inglés en condiciones.
 
Eso parece importarles poco, mira a Dulceida. Ni pagando consiguen que la mujer aprenda
También te digo que yendo a cursos de EF (yo, que he estado) poco se aprende. Es más "postureo learner" que otra cosa.

Vamos, que si yo fuera Dulceida o la Pepsi, me dejaba de novios y amigos international y de viajecitos para aprender inglés presuntamente y me gastaba el dinero de las colaboraciones (y en especial esa con EF de y de la otra...es que ya no sé por qué cobra y por qué cosas simplemente gorronea) en un intensivo del Británico.

En fin, luego dirán que son empresarias hechas a sí mismas, y no una panda de paletas sin estudios que se metió en Instagram cuando los demás no teníamos tiempo, porque estábamos ocupados en aprender inglés de verdad.
 
Ay Dios y esa carita a lo Virgen María cuando se apareció a los pastorcillos? :facepalm:

Siempre me han gustado esas gafas que saca en la segunda foto.
 
Hay q reconocer q las gafas le quedan muy bien. Debe ser q tiene la cara redonda o no se. A mi todas mal mal.
 
Resumiendo, el SUPER AMAZING proyect, el MÁS IMPORTANTE de su carrera es una portada en Telva con otras dos bloggers. Lo gracioso es que Telva este mes ha sacado tres portadas, con 9 influenssssssers en total, o sea, super exclusivo. Lo mejor de todo es que según palabras de LP era el proyecto top de los tops y ÉLLA ni siquiera ha compartido la foto de la portada, ni la ha nombrado en stories. Qué curranta y agradecida es esta chica, un ejemplo a seguir. AJÁ.
No obstante qué manera de vender humo, llevan una semana diciendo que el día 21 iba a ser ASOMBROSO, algo INÉDITO y no sé cuántas chorradas más, y resulta que es un publirreportaje con 9 bloggers. Alucino al nivel de tontería al que estamos llegando. Por no olvidar que cualquiera de las nueve mataría por salir en la portada de Vogue, LP la primera.
Hay querida pepis. .......que amazing !!!!! Estoy super excited de ver este super projekt tuyo.....es super exclusivo...no???? Si es que al verte en la portada con el resto de señoritas exclusivas me he quedado de piedra!!!! Que pasada! Esta portada va a cambiar el mundo!!!! Vamos......que todo súper profundo. .....jajaja
 
Back