Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Por cierto, hablando de Gala, va a sacar marca de ropa tb

La reacción de Pepis al enterarse:



Eramos pocos y parió la abuela... Sabía lo de Marta Carriedo pero de Gala no tenía ni idea. ¿Ha dado más detalles o solo es lo de la entrevista?

Ains no tengo paciencia para ver los tours de las villas de las humanas, son como los ejercicios de Pepis, los tengo que pasar rápido :LOL:
 
46EC0630-2586-40F1-8E5B-C729FC031E1D.jpeg está taaaan cansada de fullofwork que está so excited you guys por ir a la private pool...
madre de dios, hay que reconocerle que ha mejorado mucho el inglés...pero ya que tienen tanto tiempo en el sunbathing podría leer aunque sea la vogue y ampliar el vocabulario... los niños del jardín de infancia saben más sinónimos que ella... increíble... si quisiera invertir en ella de verdad dejaría de intentar copiar y podría mejorarse a sí misma empezando por eso...
 
Confirmado: el shooting más importante de toooda su carrera, es decir de 9 años (bueno, espera; que abrió el blog en julio de 2009 pero en el video del voje de enero, dice que la acosamos durante 8 años. Porque claro, ella es tan international, que menos de medio año después de abrirse un blog, era TAN SUPER FAMOSA que ya tenía post el el voje donde otras mujeres hembidiosas la atacábamos por su éxito. CLARO QUE SÍ, GUAPI) es el de TELVA. Ella ha puesto la foto en su IG, pero la revista todavía no, eso sí, creo que las únicas que faltamos en ese shooting somos nosotras y dulceida, porque el resto están todas. Súper importante y exclusivo, oyga!
 
Madre mía! Telva le ha hecho un rostro y un cuerpo nuevo (bueno a todas) pero de forma menos chapucera a lo que estamos acostumbradas.



Ver el archivo adjunto 737632

No tiene ese escote ni en sus sueños.. ella tiene el esternón huesudo y esos pechitos tan bien puestos tampoco, la foto es chula pero no es real.. como siempre con la diferencia que esta vez el retoque esta bien hecho.
 
Back