Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Te lo traduzco: me han dicho que no entra en garantía y aquí nadie me lo hace gratis. Chim-pún!
Qué haría cualquier persona con dos dedos de frente: sacar el espejo roto de la casa inmediatamente para que el peque no se haga daño y, si le tienes mucho cariño (al espejo), llamar a un cristalero. Ese diseño de gran valor seguro que tiene el marco desmontable y un espejo rectangular normalísimo dentro.

Qué hacen esos dos irresponsables: dejar un espejo roto solo apoyado en la pared y poner cuatro stories cutres para que les regalen otro.

Ojalá el niño les rompa la mesa de centro de cristal con una de las pesas de mamá, hombre ya.
 
The best type of afternoon para Pepa es ella espatarrada durante horas en la tumbona sin dejar el móvil ni un segundo mientras sumari entretiene al nene en la piscina 💃

Ver el archivo adjunto 3548222
Madre mía, cualquier día de estos a Gusi le salen un par de aletas y unas branquias. Alabado, ese culo de tanto estar a remojo debe de tener unos percebes enrocados. Y nosotras dudando si trabaja en algo, obvio que sí, debe de ser testeador de cloro around the word.
 
Madre mía, cualquier día de estos a Gusi le salen un par de aletas y unas branquias. Alabado, ese culo de tanto estar a remojo debe de tener unos percebes enrocados. Y nosotras dudando si trabaja en algo, obvio que sí, debe de ser testeador de cloro around the word.

Jajajaja me voy a dormir riendo con tu comentario. Este foro es demasiado 🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻
 
El empresario se tomo un descanso de ocho-nueve anyos para gestionar la carrera de la influencer que esta en el top y ahora que la ha hundido que esta en su mejor momento ha decidido volver a gestionar sus cosas y dejar que la jequesa disfrute de su exito.
Voy con retraso... pero no dijo ya el verano pasado que en septiembre el marido empezaba a trabajar fuera de casa en sus propios proyectos? Es de esas cosas que anuncia y anuncia y se quedan en el ciberespacio volando... lo curioso es que consiga que nadie se de cuenta 🙄
 
Back