Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Pregunta tonta: el super shooting de Telva, que era el más importante de su carrera, no será el mismo shooting que, tal cual ha anunciado Telva en su IG, cuenta con la participación de: Maria Pombo, mypeeptoes, Gala Cifuentes :D, Alex Riviere, etc. ¿no? Porque yo creo que es el mismo y, por lo que parece, para lo super importante que es para LP, no lo veo muy exclusivo.
 
6BC91331-D922-4CF5-8562-B05C3DB8F470.jpeg

Madre mia que trabajadora!!

Y, qué novedad, esta en un santuario de elefantes. Como yo no creo en que los traten bien, para mi es otro negocio en el que en lugar de cobrarte por montarlos te cobran por darles de comer o por bañarlos, me sigo manteniendo en que esta señora es una sinverguenza. Los elefantes son un negocio en Chiang Mai, todo el mundo saca dinero de ellos, y colaborar para que eso siga pasando es asqueroso. Yo vi cosas horribles en Chiang Mai, y pienso lo que les haran entonces cuando no hay nadie delante y es horrible.
 
Vale estoy flipando, ¿146.000 suscriptores en Youtube y 1.600.000 seguidores en Instagram? God, me sonaba que se decía que los compraba pero no pensé que fuese tan descaradísimo.
Balamoda, por poner un ejemplo, tiene EL DOBLE EN YOUTUBE (286.000) y DIEZ VECES MENOS EN IG (solo 171.000), cuando creo que tiene una audiencia mucho más fiel, vaya...

¿Cuál puede ser la cifra real de seguidores de LP en Instagram? ¿90.000? ¿Y a las marcas esto no les parece inverosímil? ¿Pagan a cualquiera sin investigar nada? Bueno, en este caso ni eso hace falta, porque sale de ojo.
No sé, me he quedado loca.
 
Ver el archivo adjunto 735645

Madre mia que trabajadora!!

Y, qué novedad, esta en un santuario de elefantes. Como yo no creo en que los traten bien, para mi es otro negocio en el que en lugar de cobrarte por montarlos te cobran por darles de comer o por bañarlos, me sigo manteniendo en que esta señora es una sinverguenza. Los elefantes son un negocio en Chiang Mai, todo el mundo saca dinero de ellos, y colaborar para que eso siga pasando es asqueroso. Yo vi cosas horribles en Chiang Mai, y pienso lo que les haran entonces cuando no hay nadie delante y es horrible.
Es un rito entre esta gente, se conoce como “romper el espíritu al elefante” y es terriblemente brutal, los aíslan de las madres, les restringen el espacio encerrándolos en lugares diminutos y los apalean a diario en sus zonas más sensibles desde que son bebés, así someten a estos gigantones, llenándoles de terror y miedo.
Ningún turista con un mínimo de sensibilidad debería contribuir a esto.
Ya lo dije, solo le faltan los tigres drogados.
 
Yo estuve en ese mismo santuario, y antes de ir me informe muy bien. Allí no los maltratan, cuidan los elefantes maltratados y es cierto q cobran la entrada , pero obviamente tendrán q ganar dinero para cuidar elmparque. Había muchos naturistas europeos ,, viviendo en cabañas allí dentro.
Tuve la oportunidad de hablar con ella, y era una señora que donaba dinero todos los meses para el cuidado de los elefantes. Y ella misma estaba dedicando su vida a colaborar ....así q es un buen sitio
Y claro q necesitan dinero para cuidarlos.hay q darles de comer y contar con personsl q hay q pagar también. Yo creo q ha ido a un buen santuario.
Eso sí, ir con ese vestido largo, q llevsba pepis lo veo muy poco apropiado, es plena selva, no es para ir así vestida.
Pero en fin.
 
Back