Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Confirmado: el shooting más importante de toooda su carrera, es decir de 9 años (bueno, espera; que abrió el blog en julio de 2009 pero en el video del voje de enero, dice que la acosamos durante 8 años. Porque claro, ella es tan international, que menos de medio año después de abrirse un blog, era TAN SUPER FAMOSA que ya tenía post el el voje donde otras mujeres hembidiosas la atacábamos por su éxito. CLARO QUE SÍ, GUAPI) es el de TELVA. Ella ha puesto la foto en su IG, pero la revista todavía no, eso sí, creo que las únicas que faltamos en ese shooting somos nosotras y dulceida, porque el resto están todas. Súper importante y exclusivo, oyga!

Telva lo ha puesto hace dos horas, se ve que te han leído


pero también de las otras que ya llevaban bastante mas tiempo promocionadas que Josefi







 
Telva lo ha puesto hace dos horas, se ve que te han leído


pero también de las otras que ya llevaban bastante mas tiempo promocionadas que Josefi









Aqui siguen las otras


Edito para poner bien las imagenes
 
Parece que al menos los de Telva no la odian, a diferencia de los de Swarovski...
_MG_0282_zps1d33883d.jpg
_MG_0320_zps1515754d.jpg

_MG_0356_zps28cba27f.jpg


Estas fotos están hechas a mala leche. Y retocadas, pero por alguien con quien no acabó bien :D
La foto de Telva es más falsa que los billetes de euro pero al menos desprende high class!! la han puesto super favorecida
 
Parece que al menos los de Telva no la odian, a diferencia de los de Swarovski...
_MG_0282_zps1d33883d.jpg
_MG_0320_zps1515754d.jpg

_MG_0356_zps28cba27f.jpg


Estas fotos están hechas a mala leche. Y retocadas, pero por alguien con quien no acabó bien :D
La foto de Telva es más falsa que los billetes de euro pero al menos desprende high class!! la han puesto super favorecida


Najajajajajajaja y las poses?!? Por el amor de dios. En la del medio me dan ganas de pasarle una manta a la pobre. Y en la ultima, ganas de decirle que por muy encapotadoa que tenga los ojos no es una adolescente japonesa.
 
Parece que al menos los de Telva no la odian, a diferencia de los de Swarovski...
_MG_0282_zps1d33883d.jpg
_MG_0320_zps1515754d.jpg

_MG_0356_zps28cba27f.jpg


Estas fotos están hechas a mala leche. Y retocadas, pero por alguien con quien no acabó bien :D
La foto de Telva es más falsa que los billetes de euro pero al menos desprende high class!! la han puesto super favorecida
Parece que al menos los de Telva no la odian, a diferencia de los de Swarovski...
_MG_0282_zps1d33883d.jpg
_MG_0320_zps1515754d.jpg

_MG_0356_zps28cba27f.jpg


Estas fotos están hechas a mala leche. Y retocadas, pero por alguien con quien no acabó bien :D
La foto de Telva es más falsa que los billetes de euro pero al menos desprende high class!! la han puesto super favorecida
Buahhhhhhh! Que horror!!!!! Y yo me pregunto como pudieron contratarla antaño para una campaña de swarowski? ??????? Que poco fotogenica.....vaya careto. Lo siento......pero no lo entiendo.
 
Najajajajajajaja y las poses?!? Por el amor de dios. En la del medio me dan ganas de pasarle una manta a la pobre. Y en la ultima, ganas de decirle que por muy encapotadoa que tenga los ojos no es una adolescente japonesa.
Jajaja Jaaaaaa ! Que parece de Star Trek enterprise!!!!!! Y menuda cara de mala ostia. ......no sabia posar!!!!!!!!
 
Buahhhhhhh! Que horror!!!!! Y yo me pregunto como pudieron contratarla antaño para una campaña de swarowski? ??????? Que poco fotogenica.....vaya careto. Lo siento......pero no lo entiendo.

Por poco fotogénica que seas se supone que hay un equipo de "estilismo", te peinan, te maquillan, los fotógrafos son profesionales que deberían indicarte cómo ponerte y jugar con las luces y los ángulos... y aún cuando todo eso no funcione, les queda el photoshop para arreglarlo. Aquí da la impresión de que simplemente pasaron del tema :bored: la elección de las fotos fue terriiiiible!
 
Venga ya! Y se supone que las haters somos nosotras???? Quién se supone que ha hecho eso? Un equipo enviado por el mismísimo Satanás??? Dior, no hay por dónde cogerlas. Vale que estamos acostumbradas a los trabajitos de Pepis y su churri pero se supone que los de Swarovski son profesionales! Yo no había visto estas fotos, son horribles! Mmmm... un momento... conocemos a Pepis... podemos estar al 100% seguras que no se invento la campaña??? Porque tiene toda la pinta que se vistió, peino y maquillo ella solita y las fotos las hizo la hermana la primera vez que pillo una cámara :woot:

Las poses todo mérito de la modelo claro, esos pies, ese todo...

Y sí los de Telva no solo se han currado la cara, el esternón y los pechitos, manos y pies iban en el pack!

No sé como a Pepis no se le cae la cara de vergüenza al tener ese fotón (más falso que ella) de Telva en medio de toda la porquería que publica a diario...a mí se me caería
 
Back