Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Perdón, tuve la oportunidad de hablar con ella, no me refiero a pepis eh....era una señora de suiza, ...muy amante de los animales, que vivía en una cabaña muy humilde dentro del parque . Así q dudo q ahí maltraten a ningún elefante.
 
No sé si alguien por aquí sigue a Abe the ape, bueno ha escrito esto en su cuenta de IG, este hombre es genial.
Hoy parece el Día de Miseñora, pero es que nos hemos ido al campo a pasar la tarde y había que ponerlo. Bueeeeno, vaaaale, la foto es como de hace tres años y yo me he pasado la tarde encerrado en Miestudio, pero es que me ha dicho @lovelypapo un truco de bloguera que desconocía: falsear la realidad. ¡Qué cosas!. Mira, tú ves a la Papo de viaje en los parises y piensas: "¡Ayyy qué ver esta mujer, qué vida lleva! Si parece Farah Diba. Mírala tol día de jarana, que a su lado la casa de Gandía Shore parece un monasterio franciscano. Pues no lleva tres meses de vacaciones la jodía por culo. ¡Es que mírala, tol día bebiendo Moët! ¿Tendrá un problema? ¡Madre mía qué envidiaca!" ... ¡Pues no! Papo me ha dicho que ella se va 48 horas con la Roncato a reventar de trapos para hacerse doscientos cambios y luego corriendo de un sitio a otro a hacerse mil fotos para luego poner durante una larga temporada y darnos a todos por el Ohio mientras andamos nine to five. Con lo que al final ni París ni ná. Cuatro saltitos frente a la Pirámide del Louvre, un corazón hecho con las manos con la Torre Eiffel de fondo y una mirada pensativa sobre muro grafittero por LeMarais haciendo como que piensa en Leon Tolstoi cuando en realidad está pensando en si el disco de Mari Tere y Bigote se podrá comprar en Colette. ¡Y tira escopetá pal Charles DeGaulle, que ya sabes como se las gastan en RyanAir! Todo como muy interesante e informativo, no sea que se te pasen estos tres sitios cuando vayas tú. Un estrés. Así que sí, hoy Miseñora y yo hemos estado en el campo rodeados de jamelgos. ¿Cómo os quedáis? Pues con la envidia que os come vivos. Así es la vida de una bloguera alopécica obesa y casiinfluencer: una locura de lujos, caprichos, vacaciones, sementales y excesos equinos varios.
 
Y, qué novedad, esta en un santuario de elefantes. Como yo no creo en que los traten bien, para mi es otro negocio en el que en lugar de cobrarte por montarlos te cobran por darles de comer o por bañarlos, me sigo manteniendo en que esta señora es una sinverguenza. Los elefantes son un negocio en Chiang Mai, todo el mundo saca dinero de ellos, y colaborar para que eso siga pasando es asqueroso. Yo vi cosas horribles en Chiang Mai, y pienso lo que les haran entonces cuando no hay nadie delante y es horrible.

Te aplaudo hasta con las orejas y suscribo todas y cada una de tus palabras.
:kiss:
 
Screenshot_2018-05-18-17-52-33-1.png ba3zi1dddd.jpg


Esta mañana he visto lo de Telva, ya han empezado a publicar las fotos de la cosa esa “increíble” que sucederá el lunes en su revista con algo muy de influencers cosméticos gratis de una marca que lo da todo (Benefit) y noches de hotel gratis, también muy adecuado. A Pepis aún no la han sacado pero hay más de las que me imaginaba. Lo dicho tiene pinta de publi reportaje a saco. Uno de sus hashtag es bastante inquietante porque suena a sarta de mentiras #VidaDelinfluencer El caso es que lo he leído medio dormida y he entendido Día del Influencer! Jo menuda indignación que he pillado en un momento yo solita... En plan amos hombre, lo que me faltaba por ver, vale que hay cantidad de días dedicados a cosas chorras pero ostras esto ya es lo último! jeje
 
No sé si alguien por aquí sigue a Abe the ape, bueno ha escrito esto en su cuenta de IG, este hombre es genial.
Hoy parece el Día de Miseñora, pero es que nos hemos ido al campo a pasar la tarde y había que ponerlo. Bueeeeno, vaaaale, la foto es como de hace tres años y yo me he pasado la tarde encerrado en Miestudio, pero es que me ha dicho @lovelypapo un truco de bloguera que desconocía: falsear la realidad. ¡Qué cosas!. Mira, tú ves a la Papo de viaje en los parises y piensas: "¡Ayyy qué ver esta mujer, qué vida lleva! Si parece Farah Diba. Mírala tol día de jarana, que a su lado la casa de Gandía Shore parece un monasterio franciscano. Pues no lleva tres meses de vacaciones la jodía por culo. ¡Es que mírala, tol día bebiendo Moët! ¿Tendrá un problema? ¡Madre mía qué envidiaca!" ... ¡Pues no! Papo me ha dicho que ella se va 48 horas con la Roncato a reventar de trapos para hacerse doscientos cambios y luego corriendo de un sitio a otro a hacerse mil fotos para luego poner durante una larga temporada y darnos a todos por el Ohio mientras andamos nine to five. Con lo que al final ni París ni ná. Cuatro saltitos frente a la Pirámide del Louvre, un corazón hecho con las manos con la Torre Eiffel de fondo y una mirada pensativa sobre muro grafittero por LeMarais haciendo como que piensa en Leon Tolstoi cuando en realidad está pensando en si el disco de Mari Tere y Bigote se podrá comprar en Colette. ¡Y tira escopetá pal Charles DeGaulle, que ya sabes como se las gastan en RyanAir! Todo como muy interesante e informativo, no sea que se te pasen estos tres sitios cuando vayas tú. Un estrés. Así que sí, hoy Miseñora y yo hemos estado en el campo rodeados de jamelgos. ¿Cómo os quedáis? Pues con la envidia que os come vivos. Así es la vida de una bloguera alopécica obesa y casiinfluencer: una locura de lujos, caprichos, vacaciones, sementales y excesos equinos varios.


Abe The Ape está en nómina con Okiko Talents, que es una agencia de influlerders que lleva a Gala Gonzalez, entre otras.

¿A qué no hace bromitas con Gala o Miranda que también viven del cuento, y van del mismo palo que la Pepis? No, es mejor ir a lo fácil y soltar un poquito de mierda contra la competencia :greedy:
 
Back