Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
A la que no le gustan las hordas de turistas va y se mete en phuket... Pero bueno era visto que si hay que encontrar un villa con insein praiveit pool que te aloje por la cara va a estar en phuket y no en koh lipe por ejemplo.

Deseando que saque la playa abarrotada de turistas, aunque siempre los puede borrar con Photoshop y decir que está vacía jujajajjaja
 
Bueno primas, hace más de un mes que escuchamos hablar del increíble y maravilloso proyecto de Telva así que como mañana verá la luz es el momento de plantear la encuesta oficial.

Tras el vídeo de #voguenomemima Pepis nos dijo que entre todas las influencers, bloggers, instagramers, caraduras, petardas ( vamos todas las que se sumaron al carro) iban a preparar acciones muy bonitas contra el acoso.

Telva las ha reunido a casi todas, a ver Martita estaba en elei, Dulceida si no es portada pasa...pero bueno, tienen un número importante de influencers. La logística ha sido de pena, eso sí, creo que juntarlas a todas en Bali hubiera sido más práctico pero eh las fotos están muy bien. Nada como empezar la semana con una cara nueva.

Al tema...El maravilloso e increíble proyecto se trata de:

A) La plataforma prometida para denunciar y hacer visible el acoso.

B) Un publi reportaje de cosmética y hoteles que servirá para que estas mozas vuelvan a repetirnos sus manidos argumentos sobre lo complicada que es esta “profesión”



P.d. Las que votéis “A” tenéis ganada (y sin sorteos ehhhh) una parcela en el cielo. Yo por plantear la encuesta ya estoy escuchando los primeros acordes de Sympathy for the Devil de los Rolling:jimlad:
 
A la que no le gustan las hordas de turistas va y se mete en phuket... Pero bueno era visto que si hay que encontrar un villa con insein praiveit pool que te aloje por la cara va a estar en phuket y no en koh lipe por ejemplo.

Deseando que saque la playa abarrotada de turistas, aunque siempre los puede borrar con Photoshop y decir que está vacía jujajajjaja

Y luego tendrá la poca vergüenza de decir que es que ella madruga y por eso no hay gente... hajajajaja CLAAARO que si Pepis, te creemos tanto como a esa foto que le sacaron a tu hermana melliza que nunca llego a nacer.
 
Era fea, fea, fea la pobre. No me extraña que se haya operado todo, jajajajaja

Hablando en serio a mí ella no me parecía una chica fea, la sigo viendo mona en las fotos de la época donde ahora nos recuerda inevitablemente a David Guapo jejeje. La forera lo clavó pero es que David también me parece mono! Vamos una chica normal y corriente. Hay muchas fotos de la época donde incluso transmite naturalidad, que ya es decir visto lo actual.

Por supuesto la belleza es algo totalmente subjetivo, lo que a unas nos puede parecer bonito a otras horrorizar. A mí me ocurre con casi todo. Pongo un ejemplo, la arquitectura y el urbanismo. Hay ciudades que objetivamente son feas de narices, con un trazado sin pies ni cabeza, con edificios que te golpean (y fuerte) en los ojos, pero que sin embargo tienen todo ese conjunto de imperfecciones y una especie de alma que hacen que te parezcan bonitas.

Con las personas me ocurre igual. Es complicado que yo vea fea a una persona a no ser que hable y la escuche... Depende de las sensaciones que yo reciba dejaré de verla más o menos guapa para mi gusto. Porque la mezcla de imperfecciones y alma me sabrán a poco o a más.

No sé si Pepis se ha operado, yo creo que no, se inyecta ves a saber que cosas que dan mucho miedo por su aspecto plasticoso y encapsulado. Se cambia la cara en cada foto. Así que es inevitable que se recuerden fotos de hace pocos años. Ahora solo lleva un “poco de labio”...
 
Bueno chicas tampoco era culpa del fotografo...es que esa, antes, era su verdadera cara:whistle:

Ostras!!!! Cómo que no??? Al fotógrafo, a la marca, a la estilista, a la maquilladora, a la peluquera y al que colocó los focos como mínimo yo les montaba un consejo de guerra! Peor no se puede hacer. Ahora siento mucha curiosidad por la empresa de los cristalitos...Comparar ese trabajo con las portadas en Elle que nos ofrecían resulta curioso.
 
Back