Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Prima. .....Si te digo la verdad....ese filtro es súper raro. Hace a la gente parecer un poco ALIENS y poco naturales. No se que manía tiene pepis en utilizar algo así para acabar distorsionando su imagen .....Hace una cara rarisima ( es mi humilde opinión ).
(-;
juraria que es un filtro de snapchat
 
Un momento...¿no estuvieron 5 días en Tulum?

Según mostró en sus redes ni de broma estuvieron cinco días pero a ver... El evento de Clinique duro tres días. Según la cronología del vídeo mientras graba su séptimo día en Tulum dice que al día siguiente regresan. Es decir, entiendo que me están vendiendo cinco días más. Que son cinco porque ella lo dice, todoooo ese contenido que ha estado creando con solo un día y una noche más en Tulum se podía preparar. ¿Me están haciendo creer que de los “días” extras allí solo se ve el bungalow y la playa que hay enfrente? Porque eso es lo que hemos visto en sus fotos. Igual es una ida de olla de estas mías pero no me cuela. El vídeo (una saturación de publi de Clinique, de sus trapos y también de preocupación porque el Pepo es otro olvida la protección solar) junto con la sospechosa fotografía de su hermana en casa pepis y el hecho de que no retransmitiera su vuelo de regreso (cosa que siempre hace minuciosamente) me hacen pensar que nuevamente miente...
 
Ai madrecita, que tengo ese mismo vestido de Zara...que hago, lo quemo??? Me suicido por coincidir con semejante diosa de la moda??? Ya no lo podre mirar igual, eso seguro, aunque yo le saco un palmo y minimo 10 kilos asi que aunque nos crucemos (que lo dudo) seguro que no parece ni el mismo...
 
A ver, es raro, sí, pero según sus palabras, ya era su cuarta vez allí, con lo que no habrá tenido ganas de hacer exploring, lo digo por lo que comentas del bungalow y la piscina.
En cuanto a Pepis creadora de contenido, no sería la primera vez que de tanto vegetar, ya lo hizo en Dubai, se le olvida currar en sus cosas. Además en el vídeo se le nota un hastio tremendo.
En contra de mis teorías, tenemos el hecho de que le gusta el aparentar y estirar los viajes como los chicles.
Yo lo que sé es que como siga así, me paso al bando de su súper friend, la It girl, esa sí que crea contenido, por lo pronto se ha marcado un show con sus nuevos pechos patrocinados, con boomerang en el hospital y bailes preoperatorios incluidos; a mí estas cosicas me dan la vida.
 
A ver, es raro, sí, pero según sus palabras, ya era su cuarta vez allí, con lo que no habrá tenido ganas de hacer exploring, lo digo por lo que comentas del bungalow y la piscina.
En cuanto a Pepis creadora de contenido, no sería la primera vez que de tanto vegetar, ya lo hizo en Dubai, se le olvida currar en sus cosas. Además en el vídeo se le nota un hastio tremendo.
En contra de mis teorías, tenemos el hecho de que le gusta el aparentar y estirar los viajes como los chicles.
Yo lo que sé es que como siga así, me paso al bando de su súper friend, la It girl, esa sí que crea contenido, por lo pronto se ha marcado un show con sus nuevos pechos patrocinados, con boomerang en el hospital y bailes preoperatorios incluidos; a mí estas cosicas me dan la vida.

Jajajajaja, te entiendo, sin duda la it girl ofrece más y mejor contenido, no creo que NADIE pueda superar el momentazo de las t*tas analógicas!!! Pero es que a mí Marta me pone muy nerviosa, es ver dos stories suyas y entro en shock nunca decido como superar el momento, si con una tila, con dos valiums o fumándome una planta!!!

En otro orden de cosas...Auuu, Pepis tuvo que tener una infancia bastante azucarada porque con treinta tacos publicar pies de foto tipo: princesa del desierto, princesa por un día... Vale que se los escriba el manager pero auuu

 
Prima. .....Si te digo la verdad....ese filtro es súper raro. Hace a la gente parecer un poco ALIENS y poco naturales. No se que manía tiene pepis en utilizar algo así para acabar distorsionando su imagen .....Hace una cara rarisima ( es mi humilde opinión ).
(-;
Totalmente, hace una distorsion rara, pero me gusta:unsure:
Es grave doctor?:ROFLMAO:
 
Pechitos analógicos :bored: jajajaja
A mí también me pone nerviosa, dejé de verla por culpa de su lengua kilométrica.

Y digo yo ¿no sería mejor que cambiase las t*tas analógicas por unas digitales con TDT incorporado?
 
Última edición:
Back