Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Pechitos analógicos :bored: jajajaja
A mí también me pone nerviosa, dejé de verla por culpa de su lengua kilométrica.

Y digo yo ¿no sería mejor que cambiase las t*tas analógicas por unas digitales con TDT incorporado?

Jajajaja, sí lo de la lengua es otra...O el good morning people...Imagina tener eso por despertador! Esa vocecita levantándote cada mañana... Creo que antes preferiría que una panda de zombies hambrientos intentaran quitarme las sábanas! Los recibiría con más agrado que ese Good Morning e incluso intentaría negociar cinco minutos más!

Marta es demasiado intensa para mí :happy:
 
Jajajaja, sí lo de la lengua es otra...O el good morning people...Imagina tener eso por despertador! Esa vocecita levantándote cada mañana... Creo que antes preferiría que una panda de zombies hambrientos intentaran quitarme las sábanas! Los recibiría con más agrado que ese Good Morning e incluso intentaría negociar cinco minutos más!

Marta es demasiado intensa para mí :happy:
Gudmorninpipooool.
A mí una persona que se gasta 3150€ en un bolso de Dior y tira de vale de Groupon (es un decir) para operarse las tetis, me da la vida.
 
Ain, me ha dado un poco de vergüenza ajena todo el Pinky despliegue de Clinique. Nunca me había pasado, pero me ha parecido todo como muy horterilla y muy bochornoso tanto agasajo... Una frase de nuestra musa lo define bien: "WoW, estos chicos de Clinique están trabajando durísimo.... Es todo muy Instagrameable"

Os pongo una recopilación de los mejores comentarios del video:IMG_20180518_005730.png IMG_20180518_005758.png IMG_20180518_005827.png
 
Me encanta la disertación sobre aprender a entender las necesidades de tu cutis y la de años que lleva adquirir ese nivel de sabiduría XD

Jajajaja sí pobre. Es tan mala haciendo publicidad que todas sus frases deberían enmarcarse. @Ms.Schrödinger soy muy fan de tu nueva firma, me encantaba también otra que tenías “cuando llega la noche ya no hay luz natural”

Si alguna no ha visto el vídeo del vestidor que le regala una empresa gallega, esa frase tan reflexiva es la forma que esta señorita tiene de publicitar que su nuevo vestidor tiene luces Led! Para que os hagáis una idea del nivelazo a la hora de anunciar cualquier producto.

Disertaciones exacto. Si no recuerdo mal la forera a la que he citado la definió como la Pepis presocrática! Enorme la forera, ridícula la anunciante.

Allá Clinique como quede a nivel de marca... Siempre estará entre las favoritas del mes de CUALQUIERA de estas chicas...
 
Por favo @MiaWallace91 estoy deseando leer el análisis desglosado de su último vídeo :D

Jajajajaj prima!!! Me ha alegrado saber que te gusta!! Pero esta vez va a tener que esperar por lo menos al martes :( Llevo unos dias levantandome a horarios insospechados para venir al aeropuerto a recoger grupos... ayer llegue a casa a las 12 de la noche y esta mañana a las 3 de la mañana ya estaba aqui. Tengo hasta nauseas. Por lo menos vosotras me haceis la espera mas amena, porque asi voy a andar hasta el lunes :’(

Y que no me venga ninguna con que es off topic, que no se qué hay en este mundo mas “on topic” en el hilo de Pepis que el estar cansado y fullofwork!!
 
Jajajajaj prima!!! Me ha alegrado saber que te gusta!! Pero esta vez va a tener que esperar por lo menos al martes :( Llevo unos dias levantandome a horarios insospechados para venir al aeropuerto a recoger grupos... ayer llegue a casa a las 12 de la noche y esta mañana a las 3 de la mañana ya estaba aqui. Tengo hasta nauseas. Por lo menos vosotras me haceis la espera mas amena, porque asi voy a andar hasta el lunes :’(

Y que no me venga ninguna con que es off topic, que no se qué hay en este mundo mas “on topic” en el hilo de Pepis que el estar cansado y fullofwork!!

Ánimo! Y si quieres ser una mujer con clase tienes que acostumbrarte a decir que tu taired feis se debe al jet lag :p
 
Si alguna no ha visto el vídeo del vestidor que le regala una empresa gallega, esa frase tan reflexiva es la forma que esta señorita tiene de publicitar que su nuevo vestidor tiene luces Led! Para que os hagáis una idea del nivelazo a la hora de anunciar cualquier producto.

Nivelazo es soltar una sandez, editar el vídeo y no borrarla.

No hay nadie pilotando ahí arriba, pero aquí sigue la tía viviendo del cuento :bucktooth:
 
Última edición:
Jajajajaj prima!!! Me ha alegrado saber que te gusta!! Pero esta vez va a tener que esperar por lo menos al martes :( Llevo unos dias levantandome a horarios insospechados para venir al aeropuerto a recoger grupos... ayer llegue a casa a las 12 de la noche y esta mañana a las 3 de la mañana ya estaba aqui. Tengo hasta nauseas. Por lo menos vosotras me haceis la espera mas amena, porque asi voy a andar hasta el lunes :’(

Y que no me venga ninguna con que es off topic, que no se qué hay en este mundo mas “on topic” en el hilo de Pepis que el estar cansado y fullofwork!!
Animo prima! Vaya ritmo de curro que llevas! !!!!! Oye...tu crees que la srta. Pepis aguantaria ese rirmo tuyo tan full of work ?
Jajaja
un abrazo (-;
 
Back