Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Bueno prima, la prima que los mencionó precisamente hablaba de la perimenopausia, así que al final creo que ambas pensamos que hay ocasiones en los que los suplementos ayudan, pero como todo, no a lo loco, no tomarlos por tomarlos, y con un poco de esfuerzo para entender para qué y por qué.

Ya pero a mí este rollo de la pre menopausia que se ha puesto como de moda ahora me da que es otra excusa para empezar a vender antes a las mujeres de todo 🤣🤣🤣
No se yo es que soy de las que piensa que mientras menos cosas tome uno mejor 😅
 
No son comparables tampoco porque son momentos diferentes. Pepis ganó mucho, seguro; pero Laura Escanes ha hecho hasta anuncios de televisión que imagino que es donde más se gana. Pepis fue de las pioneras, pero no la que más ha ganado.

Y ha presentado las campanadas en TV3 y es presentadora de un programa en la misma cadena, que también le habrá dado sus buenos euros. Aún así, si Pepis hubiera hecho todo eso, estoy segura que hubiese malgastado el dinero en chorradas y no se hubiera gestionado bien. A la vista está que, pese a haber tenido una época dorada donde ganó en poco tiempo probablemente más de lo que ganaremos la mayoría en 20 años de curro, no ha sabido invertirlo ni crear nada que perdure.
 
Si te alimentas como ella y no te suplementas siquiera (las gominolas del pelo no cuentan) es completamente normal estar arrastrándose por el suelo a diario.

Si yo, que considero que me alimento bien (verduras, legumbres, huevos, pescado, nada de procesados, cero azúcar, etc), hasta que no empecé a suplementarme de ciertos nutrientes andaba para el desguace, no me quiero imaginar ella con su alimentación de mierda.
Hay ciertos nutrientes que son deficitarios en la dieta actual por muy bien que te alimentes.
Yo he notado una diferencia brutal a todos los niveles al empezar a ser constante con el omega 3, magnesio y vitamina D. Me lo pautó mi médica y ha sido un antes y después.
Tomo otras cosas naturales para tema de premenopausia, ansiedad, etc, pero esas 3 son un SI en mi día a día.
Ojocuidao que la vitamina D si tomas demasiada es perjudicial. No lo digo por ti, que te lo ha pautado tu médica, lo digo por si alguien le da por tomarselo al tuntun. La vitamina D siempre bajo supervisión médica primis.
 
Ya pero a mí este rollo de la pre menopausia que se ha puesto como de moda ahora me da que es otra excusa para empezar a vender antes a las mujeres de todo 🤣🤣🤣
No se yo es que soy de las que piensa que mientras menos cosas tome uno mejor 😅
Ay pri, ojalá fuese una moda, te lo dice una que el año pasado tenía los estrógenos por las nubes y empieza a tener deficit de vitamina D en invierno gracias a la perimenopausia. La diferencia es que ahora se visibiliza y alguno/as gines (que no todos/as) se toman más en serio este tema e intentan mejorar tu calidad de vida. Antes te decían que ajo y agua y que ánimo con lo tuyo. Que era pasajero. Y tan panchos, aunque tu calidad de vida fuera una 💩
 
¿tipo Paula Ordovás? A mí Paula siempre me recordó a cuando se te rompía la cabeza de una Barbie e intentabas volver a ponerla, que tenías que meterla muy abajo para que no se cayera de nuevo y eso hacía que se le hinchara la cara. Pepiña no me da esa impresión. A ver si va a ser la chepa, que la tiene ya tan alta que se le junta con la coronilla.
Ay jajajajjajajajajajajaja mejor descripción imposible
 
Y ha presentado las campanadas en TV3 y es presentadora de un programa en la misma cadena, que también le habrá dado sus buenos euros. Aún así, si Pepis hubiera hecho todo eso, estoy segura que hubiese malgastado el dinero en chorradas y no se hubiera gestionado bien. A la vista está que, pese a haber tenido una época dorada donde ganó en poco tiempo probablemente más de lo que ganaremos la mayoría en 20 años de curro, no ha sabido invertirlo ni crear nada que perdure.
Laura Escanes también tiene la peluquería y lo de las pestañas, que también son negocios que le darán lo suyo.
Para mí de las más listas en esto ha sido Teresa Andrés con la clínica de medicina estética. Eso sí que es un buen negocio para cuando quiera dejar de exponer su vida.
 
Back