Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Auuu que mala foto pobre. La desproporción entre su cabeza, la mano que sujeta el móvil y el resto del cuerpo duele :nailbiting:




 
Para mí, ir por Tailandia adelante, con un bolso de Dior y unos zapatitos Versace, es surrealismo en estado puro.
El vestido tan largo debe quedarle como un sayón.

Por cierto, hoy vídeo.
 
Cuando se mete en el agua y se la ve de espaldas, le veo el culete distinto a cómo ella nos ha hecho creer, mucho menos alto y redondito.
Por lo demás, el vídeo es muy insulso, un comercial de los evidentes y lo que montó Clinique, nada del otro mundo, un columpio, unas hamacas y unos flotadores, pero ella nos lo vende como lo másssss.
La piel muy mal, ya se lo dice ella, así que Clinique se nota que cuida el detalle, sí.
Los labios siempre se los veo muy secos y con múltiples heriditas y eso que creo que usa el bálsamo de Chanel ¿es que esas cremas no funcionan? Iba a probarlo pero se me quitan las ganas.
 
Pues sí en realidad esto no es un vídeo, es una M de dimensiones estratosféricas. Aunque el angelito que hay sobre mi hombro izquierdo le da la enhorabuena porque hay que tener mucho valor para hacer creer a la audiencia que pasaron 5 días después del evento con Clinique en Tulum. Olé por Pepa y Pepo! Claro que sí guapis, el mundo es para los valientes!
 
Pues sí en realidad esto no es un vídeo, es una M de dimensiones estratosféricas. Aunque el angelito que hay sobre mi hombro izquierdo le da la enhorabuena porque hay que tener mucho valor para hacer creer a la audiencia que pasaron 5 días después del evento con Clinique en Tulum. Olé por Pepa y Pepo! Claro que sí guapis, el mundo es para los valientes!
Un momento...¿no estuvieron 5 días en Tulum?
 
Back