Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Hola a todas, me subo a la teoría de que dinero tienen de sobra y ese pisazo por 3000 e para Ellos (hablo en plural como o una empresa que son) es bastante asequible. Por otro lado; por qué no se gasta el dinero en comidas cenas o cualquier ocio ? La respuesta es sencilla, porque no le encuentra valor, como tampoco se lo encuentra a la ropa cara, aunque en mi cabeza no cabe que te de dediques a la moda y solo quieras acumular bolsos y zapatos. Es todo apariencia y ganas de ñiñear, no hay más detrás d eso.

Si pienso tb que debe de tener inversiones inmobiliarias , me atrevo a decir que el piso de “inversión” donde ahora viven los padres en Madrid sea posiblemente suyo. Por que no lo muestra ?? Pues porque son inversiones , nada instagrameable, no creo que sea tan tonta , ella y todos los q le rodean, como para no haberle asesorado en eso. En la empresa de lovely pepa ha entrado mucho dinero, aunque no esté ocurriendo ahora mismo, eso es una realidad .

lo de los unboxing es muy revelador... apenas ha tenido nada ! Se van a Paris como una huida hacia delante en vista que su income venia en gran parte de viajar y crear contenido con ello y ve que be los próximos años eso se hace complicado . En espana no tiene cabida, hay mucha Instagramer con mucho más tiron que ella. En Paris se ha visto por lo que sea fuerte ( ella y su mente del revés), su marido se ha sentido mucho más ubicado y ha pensado que puede aportar mucho más contenido a sus seguidores “españoles” desde Paris que desde su casa de las Rozas o donde quiera q vivieran en Madrid . Yo lo veo asi de simple, es una apuesta arriesgada pero realmente no creo ni que aspire a ser una Tamara. Qiere ser lo que es , pero desde Paris. Como su serie favorita . Simple como una hoja en blanco .

siento el tocho.
Saludos primas
 
Oye que sin irte a París en cualquier gran capital un piso bueno y céntrico ya te vale eso.... Incluso en Madrid o Barcelona. La vida siempre es más cara pero los sueldos tb.
Nada que ver con.el.nivel.de vida que tenemos en ciudades medianas/pequeñas.

Es así ... Si ves los precios de Manhattan o de Tokio te caes de culo tb...
Si los alquileres por el centro de madrid son de ese precio también! Pero ojo, que los sueldos son más altos pero no como para compensar lo altos que son los alquileres. Lo digo x experiencia propia
 
Pero cómo va esta mujer a ganar 12000 euros mensuales en colaboraciónes , si decis q no tiene ninguna???
No entender.
Tiene 2 o 3 fijas, moet , AP monaco, ANR etc y por cada post de fotobsuelen pagar 4000-5000 euros mas lo quebpone por stories que se paga menos igual por story le dan 1000 euros.
Ganar gana, pero no tiene tantas colaboraciones como antes ni como otras influs que han subido mas rapido.
Lo que nos referimos cuando decimos capa caida esque no tiene nibla cuarta parte que otras o que antes y eso se nota mucho. Pero con 1 o 2 ya les pagam bien
 
Las cuentas de su empresa son públicas. Creo que el año pasado le había ido mal y había bajado a unos 300.000 anuales.
Las gordas como Dulceida superan el millón de euros. Y seguro que la Pombo tb.
Dices que las cuentas de su empresa son públicas, ¿Donde se puede mirar eso, prima?
 
Pepis gana muchísimo dinero pero tb tiene muchos gastos. De primeras, el piso que se compraron sus padres fijo que sale en gran parte de su sueldo y Talenthia supongo que recibirá ingresos mensuales de pepis porque la chiquilla no trabaja pero sus vicios los mantiene. Súmale alquiler, renting, viajes...yo creo que de los 5000 euros al mes en gastos no baja.
 
Dices que las cuentas de su empresa son públicas, ¿Donde se puede mirar eso, prima?
Pues aquí tienes algo de lo que se puede ver en internet de su empresa. En el ejercicio de 2017 declaró 500k facturados, y en el 2019 los ingresos detallados no los encuentro pero indica que ingresa 300k. Y ahí podéis ver también la evolución de las ventas, como véis la hostia es importante pero no dejan de ser 300k al año, que es un dineral. Estamos hablando de más de 20.000 al mes.
A ver si alguna prima experta en números nos puede interpretar el informe detallado.
 

Adjuntos

  • 20201107_234929.jpg
    20201107_234929.jpg
    31,5 KB · Visitas: 87
  • 20201107_234949.jpg
    20201107_234949.jpg
    67,9 KB · Visitas: 89
  • 20201107_234912.jpg
    20201107_234912.jpg
    50,2 KB · Visitas: 84
Es
images
Jajaja. ¿Es verdad eso de que hay miles de ratas por los alrededores de la torre Eiffel, por ejemplo?
 
Si los alquileres por el centro de madrid son de ese precio también! Pero ojo, que los sueldos son más altos pero no como para compensar lo altos que son los alquileres. Lo digo x experiencia propia
Es que lo de vivir en una gran ciudad y lo que pagas más por alojamiento lo ganas de sueldo es la gran mentira. En España y en Francia. Depende del trabajo que uno tenga. En un curro muy normalito, ganas lo mismo "en provincias" que en la ciudad. Otro cuento es que claro, tienes más trabajo y más opciones, pero ganar ganas lo mismo. Después hay trabajos, bien pagados muchos de ellos, que uno no encuentra en ciudades pequeñas y claro, ahí sí que uno puede decir que "le compensa". Pero vamos, depende mucho del trabajo y de la situación de cada cual, no es nada general.
En otro orden de cosas: si la tipa prefiere vivir de alquiler para tener libertad de hacer lo que quiera pero al mismo tiempo tiene inversiones inmobiliarias como colchón, a mí no me parece mala idea, y más teniendo en cuenta que a día de hoy no tiene ni hijos, por lo que es muy libre de vivir aquí o allá. Aprovecha además que los padres están en Madrid y pueden ayudar a que eso se gestione sin que ella esté presente. Otro cuento sería que esas inversiones no existan. Si con lo que gana o ha ganado no lo ha hecho, muy normal de lo suyo no es.
Pero bueno, yo sigo pensando que si ella tuviese esas ganas innatas de vivir alrededor del mundo, no viajaría como una seta como sabemos que viaja, y hubiese dado el paso antes. ¿Que a lo mejor ha esperado a que los padres estén en Madrid para administrar lo que haya que hacer desde España precisamente para dar ese salto internacional? No es descartable, la verdad, pero al mismo tiempo no me cuadra por su propio carácter y tipo de vida en los últimos años.
Yo tampoco descartaría, que conste, que ella haya querido entrar en agencias importantes en España para reinventarse, le hayan cerrado todas las puertas (lo vería lógico, la verdad) y cuando ha caído la parisina haya apostado por eso. Pero bueno, con más o menos motivos, yo sigo pensando que la presión de Prince aquí fue fundamental.
 
Back