Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Como especular es gratis, yo creo que Gus siempre había contemplado la opción de vivir en otro país. Él ya ha vivido en varios y ella no. Aunque Alexandra haya viajado mucho y su pasaporte esté lleno de sellos, nunca ha vivido en otro país. Estar dos meses no deja de ser un viaje largo. Como hasta ahora viajaban mucho, no les compensaba mudarse, ya que Madrid estaba bien conectado. Con la pandemia, ese tren de vida no lo pueden mantener.
Fueron a París a probar, primero para conseguir invitaciones a la fashion week y Luego han decidido buscar piso y mudarse.
Si dejan el alquiler de Madrid, pues no será tanta la diferencia.
París tiene fama de no ser una ciudad fácil. Como cualquiera en un país nuevo, los primeros mese serán maravillosos, por la novedad. Luego será peor. Pero como están juntos, supongo lo lleve mejor que si estuviera sola.
Yo creo que se irán un año, y dependiendo de cómo les vayan las cosas y de si pueden volver a viajar o se animan a tener niños quizás vuelvan a España.
Sea como sea, su contenido tendrá interés, al menos mientras se instala, decora, estudia francés, nos enseña el piano, etc.
 
Pues aquí tienes algo de lo que se puede ver en internet de su empresa. En el ejercicio de 2017 declaró 500k facturados, y en el 2019 los ingresos detallados no los encuentro pero indica que ingresa 300k. Y ahí podéis ver también la evolución de las ventas, como véis la hostia es importante pero no dejan de ser 300k al año, que es un dineral. Estamos hablando de más de 20.000 al mes.
A ver si alguna prima experta en números nos puede interpretar el informe detallado.
Tiene un empleado y de gasto de personal 235.000 euros? Será ella misma con una nómina de administradora? Porque de alguna manera se tiene que llevar el dinero de la empresa a su bolsillo y solo es posible o via nomina o via dividendos.
 
Pues aquí tienes algo de lo que se puede ver en internet de su empresa. En el ejercicio de 2017 declaró 500k facturados, y en el 2019 los ingresos detallados no los encuentro pero indica que ingresa 300k. Y ahí podéis ver también la evolución de las ventas, como véis la hostia es importante pero no dejan de ser 300k al año, que es un dineral. Estamos hablando de más de 20.000 al mes.
A ver si alguna prima experta en números nos puede interpretar el informe detallado.
la putada es que lamentablemente las cifras son mucho más que lo que pone en este informe, recordemos que el mercadillo influencer no está regulado, mucho menos 2018-2019, y no sólo existe el pago en especie, también el pago en B... la pepa tiene un buen colchón y le da igual gastárselo en París con tal de aparentar que todo es MARAVILLOSO
 
Jajaja. ¿Es verdad eso de que hay miles de ratas por los alrededores de la torre Eiffel, por ejemplo?

Por todos lados.

giphy.gif
 
la putada es que lamentablemente las cifras son mucho más que lo que pone en este informe, recordemos que el mercadillo influencer no está regulado, mucho menos 2018-2019, y no sólo existe el pago en especie, también el pago en B... la pepa tiene un buen colchón y le da igual gastárselo en París con tal de aparentar que todo es MARAVILLOSO
Yo trabajo en agencia y te puedo asegurar que pagos en B no se hacen, se emite factura con su iva e irpf correspondienre x parte del influ.

Nosotros también tenemos que facturar alcliente y es todo más que transparente, nada turbio.

Lo que sí es harina de otro costal son los regalos de producto, eso sí que son ingresos en B por así decirlo... Si los recibe y luego los vende como Marta Soriano en vinted eso si que es dinero en B
 
mi teoria es que ahora mismo interesa 0 y la facturación le ha bajado tantisimo que la unica forma de salvarse que ha visto es la de vivir en otro pais. Y claro, recordemos sus trolas haciendose pasar por medio francesa...
A Gus le veo más un hombre de mundo, a ella es que la veo una seta, con interés 0 por cualquier cosa que no sea aparentar una vida de lujo para intentar suplir la autoestima que le falta.
 
Todo lo que ves en su feed o stories es regalado o publicidad. Haz números. Lo único que promociona gratis son los filtros con los que se tunea el careto.
Tiene mucho más regalado que pagado. No mete 12000 euros/mes ni de coña. Si así fuera, ya habría invertido su dinero y no estaría como está. Yo creo que sí puede estar en los 4000/ 5000 euros de media mes
 
Pues aquí tienes algo de lo que se puede ver en internet de su empresa. En el ejercicio de 2017 declaró 500k facturados, y en el 2019 los ingresos detallados no los encuentro pero indica que ingresa 300k. Y ahí podéis ver también la evolución de las ventas, como véis la hostia es importante pero no dejan de ser 300k al año, que es un dineral. Estamos hablando de más de 20.000 al mes.
A ver si alguna prima experta en números nos puede interpretar el informe detallado.

pepisempres2.jpeg

pepisempresa3.jpeg


pepisempresa1.jpeg

Amplio un poco la informacion que has aportado, a ver si alguna prima con conocimientos financieros nos puede descifrar todas estas cifras para las que somos profanas en este tipo de jerga financiera.

En la web de DnB indican que esos fueron sus ingresos en 2019.
 
Back