Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Y otra cosa os digo.... Si ya llevaba fatal el clima gallego , ésta en París va a flipar. No sé el nivel de precipitaciones como será en París pero frío, gris y nublado seguro.
Aguantará sin remojar los pies en una piscina comunitaria?? Y tiene que buscar un doctor que le haga los pinchazos gratis, y las mechas y los tratamientos de princesa...
Mae mía yo creo que va a flipar en serio....
 
Lo ha tenido que abrir en Madrid, haciéndolo pasar como regalo recibido en su casa, por miedo a los pocos paquetes después de estar dos meses fuera???

No tiene lógica que sus contactos parisinos (los cuales etiqueta) se lo enviarán a su casa de Madrid.
Este bolso puede ser el único método de pago/regalo después del préstamo de ropa para las fotos.
Veremos...

Además, si se muda definitivamente a París, para que lo trae a España??

Ver el archivo adjunto 1685585Ver el archivo adjunto 1685586
El bolso es feo d narices
 
A mí lo que me sorprende es que Pepis facture tanto. Que otras/os hagan mucha caja? Fijo. Pero me cuesta creer que le paguen tanto por post como se comenta... Vamos, que si es así yo me pensaba que estaba peor considerada en el “influenser güold”.
Y eso que es de las “originales “, como se autoproclamó cuando le dieron un premio juajuajua
Es que no gana eso ni patras....
 
Las ratas en París no son iguales que las de Madrid o Vigo.


images
 
Hace más de dos horas que no cuelga ninguna historia abriendo paquetes recibidos después de 2 meses de estar fuera de casa y el resumen sería este:

1. Maquillaje Lancôme Chiara (por fin recibe algo de Chiara porque hacia mucho que no le enviaban nada. Últimamente se centraban en Marta Carriedo).
52CCE6C9-479A-40EF-9A06-EC34C3DEF4D3.jpeg

2. Louis Vuitton. Era de esperar, todas ya habían recibido los naipes. (Pero este envío llega desde la agencia de comunicación de España, no de París. Gran dato revelador!).
A55B584E-D4A4-4199-8760-492D04B54FB3.jpeg

Chanel Beauty (lo único que recibe de Chanel).
FBF3D2BB-20BF-4B1E-BFE5-13B3C4B4D10D.jpeg

4. Más Chanel Beauty.
30901837-2C09-411B-B73D-DA8A3932B514.jpeg


5. Bolso Dior (traído directamente de París, es decir, no es un paquete recibido en Madrid).A5F3D5E7-03D0-4F21-9624-98BD0700A7E0.jpeg

6. Libro de su bestie -Paula Ordovás-.
Me encanta el detalle de decir que qué bonito!! Claro, es lo más importante en un libro. Por eso leemos. Porque los libros son bonitos... really????
Por cierto, ayer fue su cumpleaños y ninguna mención de Pepi.
075A64BD-D2DD-4D60-8961-1DE37E5D32B8.jpeg

7. Zapatos Tony Bianco. (No conozco la marca).
E9CD4064-FCD6-4547-BDF9-1323D9DF1400.jpeg

8. Elaluz (por fin regalo de Camila Coelho!!!!). Sigue sin saber quién eres Pepa... no te emociones!!!
22A59983-C3E5-4D84-B133-5E3830DF33A4.jpeg

9. Paquetones de Fendi. (NO LOS HA ABIERTO, NI HA ENSEÑADO NADA MÁS!!! Muy lógico!!!).
F8EF3892-55CB-42B2-949B-51B01264AE88.jpeg

10. Hawkers x Pau Echevarría. Qué novedad!! Menudo regalazo!!
B33CC63D-E4C4-448F-9A7B-AAEBFCAB7DCB.jpeg

Entiendo que es todo, porque en el coche después del entreno, ha dicho que subiría todos los vídeos que tenía grabados del “supa anboxiiingggg”.

Y la conclusión es, esto es todo después de dos meses fuera de casa????

Qué opináis??
 
La bolsita de agua caliente me da la sensación de no tener el logo centrado, lo mismo es un efecto de la foto, parece la típica imitación que te encuentras en un bazar chino.
 
Hace más de dos horas que no cuelga ninguna historia abriendo paquetes recibidos después de 2 meses de estar fuera de casa y el resumen sería este:

1. Maquillaje Lancôme Chiara (por fin recibe algo de Chiara porque hacia mucho que no le enviaban nada. Últimamente se centraban en Marta Carriedo).
Ver el archivo adjunto 1685697

2. Louis Vuitton. Era de esperar, todas ya habían recibido los naipes. (Pero este envío llega desde la agencia de comunicación de España, no de París. Gran dato revelador!).
Ver el archivo adjunto 1685698

Chanel Beauty (lo único que recibe de Chanel).
Ver el archivo adjunto 1685701

4. Más Chanel Beauty.
Ver el archivo adjunto 1685703


5. Bolso Dior (traído directamente de París, es decir, no es un paquete recibido en Madrid).Ver el archivo adjunto 1685704

6. Libro de su bestie -Paula Ordovás-.
Me encanta el detalle de decir que qué bonito!! Claro, es lo más importante en un libro. Por eso leemos. Porque los libros son bonitos... really????
Por cierto, ayer fue su cumpleaños y ninguna mención de Pepi.
Ver el archivo adjunto 1685705

7. Zapatos Tony Bianco. (No conozco la marca).
Ver el archivo adjunto 1685707

8. Elaluz (por fin regalo de Camila Coelho!!!!). Sigue sin saber quién eres Pepa... no te emociones!!!
Ver el archivo adjunto 1685708

9. Paquetones de Fendi. (NO LOS HA ABIERTO, NI HA ENSEÑADO NADA MÁS!!! Muy lógico!!!).
Ver el archivo adjunto 1685709

10. Hawkers x Pau Echevarría. Qué novedad!! Menudo regalazo!!
Ver el archivo adjunto 1685710

Entiendo que es todo, porque en el coche después del entreno, ha dicho que subiría todos los vídeos que tenía grabados del “supa anboxiiingggg”.

Y la conclusión es, esto es todo después de dos meses fuera de casa????

Qué opináis??
Menos lo de Dior... el resto de cosas las tiene por agencias españolas. Una vez en paguí, ¿qué hará?
Las sandalias (feas de narices) le van a ser muy útiles en París...
 
Me he matado de la risa cuando dice “número cinq”... pepis huachafa estás hablando en inglés! Se va a poner más insoportable ahora, pero nos va a hacer reír... ya entiendo porque no tiene ni una amiga??‍♀️
 
Yo no soy muy fan de esos contenidos de decoración, house tour y esas cosas, pero este sí tengo ganas de verlo.

Otra chica maquilladora que sigo afincada en París se ha cambiado de un piso a otro y también me tiene alucinada su casa. La de Alexandra parece muy chula.
Quién es prima? Si no te importa... merece la pena?
 
Back